Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 25/12/2021
Muy buenas señores, pues en esta ocasión quiero ir con un handicap al que veo muchísimo valor de por sí solo a cuota 2,2, ya que de ganar hoy los Suns lo harán con una diferencia considerable estimo que será de entre 10 y 14 de ventaja, perder pueden parecer, esto es NBA, pero si ganan tengo más que claro que lo harán con una diferencia notable. La cantidad de bajas en los Warrior me anima mucho y la trayectoria en casa de los Suns me ayuda a ello.

Y en cuanto a los puntos, creo que tiene valor especialmente por las bajas de Poole, wiggins y Iguodala, entre muchas otras me hace pensar que no será un partido con muchos puntos, de hecho creo que no llegarán a anotar los 100, es por lo que veo a este pick y la cuota que nos ofrece bet365 un valor grandísimo una cuota 4,2 bien merece probar con unos euros, y es que como os dije de ganar los Suns a 1,4 al que veo un valor, pero no tanto como se puede aprovechar con un handicap.

Consejos para el directo de este partido al cual entraré en directo también, creo que el partido será una réplica del último enfrentamiento entre ambos, comenzará con un primer cuarto muy movido y probablemente por encima de los 60 puntos, al finalizar este Antea de comienzo del segundo cuarto la línea de puntos habrá subido considerablemente, ese será el momento de coger un under entre 221,5 puntos y 223,5 un under muy bueno ya que irá en declive la anotación.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 25/12/2021
Voy muy rápido con este pick me parece que se puede probar por la cuota eso sí siempre es complicado por la irregularidad que puede llegar a mostrar M. Bridges desde el perímetro teniendo buenos partidos lanzando poco pero buenos y otros en los que deja de lado el triple y se dedica más a otras de sus funciones principales en el equipo, pero siendo este partido especial creo que se vale probar a buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.