Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Houston Rockets
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 16/11/2022
Pick que creo se puede probar únicamente ya que los Rockets no es que estén para ganar mucho esta temporada, pero sí que llegan a competir, los problemas creo que llegan cuando dejan de funcionar ofensivamente ya que la defensa no es su fuerte y entonces es ahí cuando los equipos rivales les pueden marcar la diferencia, de lo contrario sí que son un equipo decente en la ofensiva con jugadores explosivos que pueden sorprender, ahora la razón es el descanso de L. Doncic y aunque los Mavs pueden demostrar que no dependen de él creo que eso y el b2b le da valor a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:54 16/11/2022
American Airlines Center en Dallas donde se disputa el encuentro entre Dallas Mavericks y Houston Rockets.

En este encuentro Spencer Dinwiddie de los Dallas Mavericks tiene que superar los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Dinwiddie promedia 18'3 puntos, 3'5 rebotes y 4'8 asistencias en 13 encuentros esta temporada.

Linea muy alta a pesar de su media pero por la razon de la baja de Luka Doncic pieza importante del equipo por eso la linea alta.

Creo que Spencer será de los que tire mas, debería vamos ser el protagonista de su equipo o el que mas por la baja de Doncic.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 17/11/2022
Partido de la NBA que enfrentan a Dallas como local y a Houston como visitante.

Apuesto por la victoria de Houston a domicilio ante Dallas que tendrá la ausencia por descanso de su gran estrella Doncic. A pesar de la mala clasificación de los Rockets es un equipo joven en construcción que me gusta mucho. Tiene a un jovencito Jalen Green con un gran talento que será un crack dentro de muy poco.

Quinteto Dallas: Dinwiddie, Finney Smith, Powell, Hardaway y Bullock

Quinteto Houston: Green, Kevin Porter, Sengun, Gordon y Jabari Smith

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:20 17/11/2022
Voy con oa victoria por 15 o mas puntos de Dallas.

Housten Rockets son unos paquetes, un equipo con mucho desorden que encaja muchisimo, segun funciona dallas desde el tiro de 3 sobre todo con dinwiddie y doncic creo que le pueden hacer un autentico traje a los rockets.

Con 1 victoroa en los ultimos 10, y esa victoria fue ante orlando, los rockets son el peor equipo dela conderencia oeste y de toda la NBA.

Mas que raro, veo imposible que asalten el campo de dallas, quienes llegan en una gran dinamica con 7 victoroas de los ultimos 10.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 17/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Houston Rockets contra los Dallas Mavericks y en el que buscaremos que el escolta de los Rockets, Jalen Green, reparta 6 asistencias o más.

Jalen Green no es un chaval que destaque por su visión de juego, la temporada pasada acabó con 2'6 asistencias por partido en 32 minutos y esta temporada está en 3'1 en 34 minutos de juego. Lo que me llama la atención son los 3 últimos partidos, no sé el motivo, pero está claro que Green está dando bastantes más asistencias. Solo cuatro veces pasó de las tres asistencias y tres fueron en los tres últimos partidos con 6, 6 y 7 asistencias.

Puede que no vuelva a hacerlo, pero viene de hacer 15 potenciales, con esos números las 6 son muy asequibles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.