Enviado: 21:35 29/02/2020
Basketball » USA » NBA » Phoenix Suns - Golden State Warriors Los Suns se ven mas estables desde que llego Ricky Rubio, un asistente puro que en mi opinion a liberado a Devin Booker y ha mejorado al equipo. Los Suns es uno de los cinco equipos que pelean por la 8ª plaza de Memphis, los cinco estan entre 2 y 4 victorias aunque Suns es el que peor lo tiene y dudo mucho llegue a conseguirlo. Aun asi, ahora necesitan victorias, sobre todo en los partidos en casa, y el de hoy es uno de los mas asequibles en mi opinion. Booker que antes mencionaba esta haciendo buenos partidos, Ayton esta aportando bastante, Bridges, Saric.. tienen un buen quinteto y un equipo mas profundo en estos momentos. Vienen de dos derrotas ante Pistons por 2 puntos y ante Clippers por 10, y anteriormente ganaron el martes a Utah de 20 ptos y el domingo a los Bulls de 8. GSW esta pasando una temporada muy dura, entre la marcha de Durant y las lesiones el equipo se ha visto sobrepasado y bueno, un record 12-47 lo dice todo. Para este partido siguen con las lesiones de Ky Bowman, Curry y Klay Thompson. Tambien aparecen para hoy como Game Time Decision dos titulares, Andrew Wiggins y Jordan Poole, aunque sinceramente creo jugaran los dos. Poole se torcio el tobillo el jueves por la noche y se retiro aunque no despues jugo los minutos basura imagino para probarse, anoto 16 ptos. Sin él ni Ky Bowman el equipo lo acusaria, quedando Toscano, Paschall y Damion Lee con mucha carga. Aunque está Wiggings que se perdio el anterior juego y casi seguro estara en la pista hoy. No es motivo de entrar a este juego la posible baja de ninguno de estos dos, no deberian suponer un problema que Suns no pueda tratar. Entonces creo que los Suns jugando en casa ante el peor equipo de la liga en estos momentos tiene muchas probabilidades de victoria, deberia tomar el partido desde el principio, si Wiggins o Poole jugaran menos minutos o estuvieran con alguna molestia, pues mejor que mejor. Ademas para GSW ya no queda nada por lo que jugar, si acaso picotear alguna victoria y asegurarse una buena eleccion en el proximo Draft Esta temporada han jugado 3 veces, con 2 victorias para Suns por 110-121 y 112-106, esta ultima hace apenas dos semanas. En diciembre gano GSW por 105-96. Mi consejo aqui es Phoenix Suns -6 @1.69 Pinnacle
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Phoenix Suns","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "01/03/2020", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-03-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/phoenixsuns-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3152944"}
{"marcador":"99 - 115","extra":null}