Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:29 02/08/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y Houston Rockets en este reinicio de la temporada NBA en Orlando.

Para este partido vamos a ir con que Giannis Antetokounmpo consigue anotar al menos 32 puntos en este partido.

Giannis promedia en esta temporada 29.8 puntos por partido lo que se queda un par de puntos por debajo de lo que necesitamos en esta apuesta, pero la razón principal de la apuesta está en su rival de este partido.

Houston Rockets va a tener un problema muy grande intentando parar en este partido a Anteto. Hay que tener en cuenta que Houston Rockets optaron en el periodo de fichajes por deshacerse de todos los pívot del equipo y quedarse con una plantilla realmente baja donde los más altos del equipo y encargados de parar a Antetokounmpo serán Robert Covington (2,01m) y PJ Tucker (1,96m). Teniendo en cuenta los 2,11m que mide Giannis sumado al privilegiado físico que tiene se me hace muy complicado pensar que puedan parar en algún momento del partido al MVP griego.
Houston viene de jugar contra Dallas Mavericks donde Porzingis (2,21m) se fue hasta los 39 puntos, partido en el que Houston no pudo pararlo de ninguna forma. Pienso que esto va a ser una constante en los partidos de los Rockets, ya que además de tener este gran problema mostraron también muchos otros problemas defensivos en el partido frente a Dallas.

Si le das espacio para desarrollar su juego o la capacidad de llegar al aro a Giannis te va a destrozar y viendo la plantilla de Houston no creo que tengan un jugador que pueda pararlo en el día de hoy. Antetokounmpo viene además de meterle 36 puntos a Boston Celtics (4º mejor defensa de la NBA) y de meter 30 puntos en ¡23 MINUTOS! a Pelicans en el último partido de pretemporada. Si vemos el único partido que ha jugado esta temporada contra Houston comprobamos que se quedó en 30 puntos, pero hay que tener en cuenta que por aquel momento Houston aún no había realizado el traspaso con el que se quedo sin ningún hombre alto.

Me parece realmente buena esta apuesta y creo que la única forma de que no consigamos el verde es que Giannis se cargue de faltas y se vea reducido su tiempo en pista. Creo que tanto él como los Bucks tendrán pensado esta variable e intentarán que no se cargue de faltas para poder abusar de las deficiencias en defensa del equipo de Houston. Vamos con esta cuenta 1.83 Stake 2 y ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 02/08/2020
Encuentro de la NBA entre Houston Rockets Vs Milwaukee Bucks
 
Primero los Rockets marchan en el lugar numero 5 de su conferencia, En sus ultimos 3 encuentros anotan un promedio de 136.3 puntos y recibieron un promedio de 118

Por su parte los Bucks están en la posición numero 1 de su conferencia,anotando en sus ultimos 3 encuentros un promedio de 117 puntos y permitiendo un promedio de 119

En cuanto a los enfrentamientos directos este año solo ha sido uno con victoria para los Bucks por 6 puntos.

Considero que los Bucks podran salir con la victoria por mas de 4 puntos primero por que los Rcokets no tienen a quien detenga a los hombres grandes en la pintura de los Bucks y segundo por la buena defensa de los Bucks son la 3 mejor de la liga y aunque los Rockets tiene al mejor anotador de la liga creo que hoy tendran problemas para anotar lo mismo Harden como Westbrook. Por lo tanto considero que los Bucks podran ganar por mas de 4 puntos para darnos el verde.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 02/08/2020
En este partidazo entre Bucks y Rockets iré con el over del MVP de la temporada pasada y casi seguro de la presente campaña, necesitando 47 en la suma de puntos y rebotes. Línea alta y algo por encima de sus promedios pero que por el rival y su estado actual me gusta. En Betfair en 47.5.

Anteto promedia esta temporada 29,9 puntos y 13,8 rebotes por partido, lo que nos daría 43,6 en la suma. Pero como digo el factor determinante es el rival, los Houston Rockets.

Como muchos sabréis, los de Texas hace tiempo que practican una filosofía de juego llamada 'small ball' y que se ha extendido por la NBA, aunque ellos son el máximo exponente. Si ya lo practicaban años anteriores, esta temporada lo han llevado al extremo prescindiendo de pivots en su esquema y jugando con mayoría de jugadores bajos buscando un ritmo alto y muchos triples. Traspasaron a Capella y actualmente no tienen jugadores para la posición de 5. Debido a ello y como es evidente la altura de su quinteto es muy baja siendo su jugador más alto PJ Tucker (1,96 metros) acompañado de Covington (2,01). Anteto mide 2,11 sin considerar sus extensos brazos y físico portentoso.

Para tener una referencia, en su anterior partido ante Dallas, Kristaps Porzingis se aprovechó de este juego de Houston llegando a sumar 39 puntos y 16 rebotes lo cual nos daría un buen verde. Han jugado un partido esta temporada en el que aún estaba Capella y otros jugadores interiores. En este encuentro, que no es del todo representativo del presente de Houston, Anteto sumó 30 puntos + 13 rebotes quedándose cerca de la línea.

También me gusta por el estado en el que ha llegado el griego a la burbuja de Disney. En su primer partido demostró todo su poderío ante Boston logrando 36 puntos +15 rebotes y dando un gran sensación con un 70% en tiros de campo. En los partidos de preparación sumó 22+3 contra Spurs (21 mins), 15+9 contra Kings (en solo 15 minutos) y 30+8 contra Pelicans (23 minutos)

Esperemos que no se cargue de faltas ni se rompa el partido y que pueda así superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 02/08/2020
Voy con un pronóstico de puntos para el jugador de los Rockets de Houston...Mr Triple-Doble...o el "cortocircuitos": Westbrook.

Hace un par de días ante los Mavericks de Dallas capturó 11 rebotes, que nos darían un magnífico verde hoy.

Hoy tiene un rival difícil, pero tanto él como Harden tendrán que multiplicarse para evitar que, el ya de por si previsible dominio total de los Bucks en el rebote, se transforme en algo parecido al efecto que causaba el caballo de Atila allí por donde pasaba: Arrasaba.

Creo que es muy factible que Westbrook coja 8 rebotitos muy majos para darnos el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Enviado: 00:21 03/08/2020
Partido de la burbuja de la NBA que se va a jugar en Orlando, en un partido que se juega el lunes 3 de Agosto de 2020 a las 02.30 entre Houston Rockets y Milwaukee Bucks.

La apuesta se basa en que la barba anote 35 o mas puntos y gane su equipo.

Pues para mi un partido con picante, caliente, ya que se enfrentan dos de los mejores jugadores de la NBA, y que tiene cierto pique entre ellos, sobre todo despues de las declaraciones de la barba donde dijo que Anteto con ese fisico no tiene tanto merito como otros.

Pues bien en este partido, sabemos que los Bucks se van a jugar el orgullo de ser o seguir siendo el mejor equipo de la NBA pero poco mas tienen por jugarse, y es que van a llegar a este final atipico de temporada con el mejor record de la liga.

En unos playoffs atipicos que vamos a vivir, esta claro que el efecto de tener el factor cancha ganado no se va a notar, ya que se van a jugar todos los partidos sin publico y evidentemente en Orlando sin jugar en tu cancha.

Por ello creo que este partido, si eliminamos ese cierto pique, va a ser mas importante para los Rockets, eso no dice que van a ganar el partido, pero creo que tienen que poner mas interes que los Bucks en esta victoria, ya que ahora mismo 5º en el oeste, la verdad es que tienen que quedar lo mejor posible para evitar a los cocos de la conferencia oeste, equipos que te pueden dejar fuera, y equipos que en esa conferencia como los Lakers, con Davis pueden hacer mucho daño interior a un equipo como Rockets.

Houston para ganar este partido, debe estar muy acertado desde el exterior, sabemos que lo van a intentar incansablemente y dependera en gran medida de la efectividad de un jugador como la barba, que debe comandar a su equipo y que en ese pique con Anteto querra demostrar su talento.

Los Bucks cuentan con las bajas de jugadores importantes como Bledsoe y Connaughton un jugador que aporta mucho fisico e intensidad saliendo desde el banco, aunque los Rockets tambien cuentan con la baja de un gran anotador como Eric Gordon.

Un partido vibrante, que solo se ha jugado esta temporada 1 vez con victoria de los Bucks y un mal partido de Harden que tratara de cambiar su rendiemiento ante Anteto y sus Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 03/08/2020
Jornada 67 de la NBA, Básquetbol de Estados Unidos en el The Arena (WWOS) donde el Houston Rockets recibe al Milwaukee Bucks, juego que pinta para ser un partidazo, pues ambas escuadras tienen buenos jugadores.

Houston Rockets se ubica en el 5° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 65 partidos jugados: 41 ganados y 24 perdidos; con un promedio de 118 puntos anotados y 115 puntos recibidos por partido.

Milwaukee Bucks se ubica en el 1° Lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 66 partidos jugados: 54 ganados y 12 perdidos; con un promedio de 118 puntos anotados y 107 puntos recibidos por partido.

Como lo vemos son escuadras que suelen hacer una gran anotación de puntos a favor por partido, pero lo que diferencea a Los Bucks de Los Rockets es que permiten pocos en su contra por partido, logrando estar en el Top 5 de las Mejores Defensivas del Torneo.

Para esta apuesta vamos con el #13 de Houston Rockets que no creemos que de la suma de 42 entre puntos y asistencias; el base estadounidense actual promedia 34.6 puntos y 7.4 asistencias por partido lo que la suma da a 42 entre estas dos exactamente lo que pide la línea, sin embargo, creemos que en este partido Harden no cumplirá con sus promedios.

Vamos con esta cuota de 1.83, con un Stake 3 - Probable; suerte a los que me siguen y ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 03/08/2020
B. Lopez apenas ha obtenido 3 dobles dobles en esta temporada y de ahí la cuota además de que de los titulares no es que juegue muchos minutos.

En cuanto a los rebotes suele rondar los 4-5 rebotes y en los puntos puede ser un jugador irregular pero hoy nos piden 13 puntos por él cuando sus sabemos tener sus lineas uno o dos puntos por debajo tal vez porque viene de hacer 14 en un buen partido de su parte entonces por ese lado los 10 puntos parecen probables.

En cuanto a los rebotes que ahí está lo más difícil y es que no se mueve mucho por encima de su media y es que además tenemos a Anteto que se puede llegar a cargar de rebotes pero sus lineas hoy están muy altas por su espectacular debut así que yo me voy a aventurar con esta locura.

El pick tiene una sola razón y son los Rockets que desde que decidieron jugar con una alineación baja y dejando a un lado el uso de cualquier pivot que no lance de tres se han convertido en uno de los equipos que más rebotes permite por partido y por ahí B. Lopez se puede ver beneficiado.

El pick es obviamente es una funbet esperando que se de el partido para esto y ver si B. Lopez puede jugar lo bastante para estar ahí para rebotar y es que los 3 dobles dobles que tiene fueron hace mucho ya por lo que la apuesta tiene una dificultad enorme pero a una cuota tan alta yo lo pruebo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 03/08/2020
Debo ir rápido con estos picks ya que hoy no he tenido tiempo y no quiero que me pase con una cuota 5.5 que iba a subir a favor de J. Tatum 30 puntos o más y que ganan los Celtics hoy y justo a las horas que le doy al botón ya me salio el letrero de que faltaba media hora y no podía publicar.

Entonces como decía en el anterior pick la razón del pick son los Rockets por lo que vienen permitiendo en el rebote ya en el pasado partido tanto L. Doncic como K. Porzingis lo hubieran logrado y es que con K. Middleton tenemos el arma de doble filo con las asistencias y los rebotes que ante la ausencia de E. Bledsoe como base armador titular K. Middleton tendrá que llevar mucho el balón.

En cuanto a los números muy malos ya que apenas son 5 sus dobles dobles en la temporada por lo que para la cuota no da para nada pero es que hoy nos piden 7 rebotes por él lo que nos dejaría a 3 de esta cuota y es que con los puntos no debería tener problema.

Creo que verlo rebotar mucho no es nada raro y en el único partido de esta temporada en el h2h ya hizo 8 rebotes por lo que yo veo cierto valor en que puede salir y recomiendo un stake medio para este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.