Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 17/11/2021
Kristaps Porzingis tiene unos registros de 19 puntos 8 rebotes por partido, ha disputado ocho partidos con un resultado de 3 verdes y 5 rojos, cosas positivas que lleva 3 verdes seguidos, y que fuera de casa ha disputado 4 partidos, 2 verdes y en uno se quedo en 28.

Pero hoy hay un handicap muy importante y es que Doncic no jugara lo cual Kristaps Porzingis será la primera arma ofensiva y creo que estara entre 22 y 25 tiros y que deberia aumentara 1 o 2 su media de rebotes.

Es una buena oportunidad para que haga un partidazo, para ello es vital que este acertado en los tiros tanto de tres como en las 4 y 5 metros.

Los suns son un equipo que permite bastantes rebotes 47, el septimo peor equipo de la liga, pero tambien es verdad que han tenido varios partido a su mejor reboteador lesionado, y le anotan 105 puntos que son pocos.

La clave estara que anote en 20 a 24 puntos.

Y la parte mala siempre de estos pick es que el partido se rompa pronto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 17/11/2021
Vámonos a un partido partidazo de esta madrugada a las 4 de la mañana, donde los Suns reciben a unos Dallas con la duda de Lukita, su máxima estrella.

Los Suns están 2dos en su Conferencia con 10 victorias en 13 partidos, y le siguen estos Dallas, que también han comenzado como se les esperaba, liderado por Doncic como he dicho antes.

Y me mojo por la actuación del #3 de los Phoenix por sensaciones personales, está dejando locurillas en todos los partidos y está con una confianza increíble.

En el último partido ante los Timberwolves anota 21 puntazos metiendo 2 de 5 triples.

Y me gusta esta línea no porque la última vez la acertó, que obvio que también, si no por lo que he dicho, vemos que está con tanta confianza que se tiró hasta 5, y con la línea tan baja que está y la cuota a la que está, hay que entrarle como sea, aunque sea con unas monedillas.

Su anterior partido, donde jugó contra los Rockets, que nos dejó un lujo como el caño que le hizo al español Garuba, también anotó 2/5 en triples, con solo 15 puntos que anotó.

La semana de antes, ante Memphis no anota pero si se juega 2 triples, por lo que vemos que la posibilidad está ahí.

Esperemos que siga con esta racha y a ver qué detallitos nos deja hoy

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 17/11/2021
Pick bien interesante ante la baja de L. Doncic y todo el protagonismo que siempre se lleva lo que deja mucho por cubrir siendo en múltiples ocasiones quien se lleva el liderato en rebotes también por lo que aquí K. Porzingis tiene las de ser protagonista y es que además después de estar ausente unos partidos ha llegado en muy buena forma y eso lo demuestran sus ultimas actuaciones aunque la verdad ha jugado muy poco en esta temporada cómo para sacar claras conclusiones.

Por el lado del rival creo que vamos bien y mal al mismo tiempo que la baja de L. Doncic puede dar para que estos Mavs sean poco competitivos espero y me equivoque porque los Suns ya vienen por el mismo camino que terminaron la temporada pasada sin dejar dudas en sus presentaciones y sin rival que les plante cara aunque en el pasado partido yo ya lo dije que los Lobos iban a hacer un buen partido y compitieron bien además que el pick salió bien.

Entonces, creo que es un buen pick porque K. Porzingis es capaz de superar esta línea incluso con L. Doncic en cancha pero además por más que los Suns sean los Suns viene dejando buenos números a la hora de hablar de favorecer este pick cosa que puede ir cambiando ya que su rendimiento es muy bueno pero en sí este es un pick que yo no dudaría jugar independientemente del rival porque todo el valor está en una línea muy buena para estas condiciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:52 17/11/2021
Pues Luca Doncic fuera y con eso 20-25 pts promedio y 7 rebotes y 7 asst, menos para el equipo de Dallas, si esto no es una oferta por mas de que Porzinguis pueda multiplicarse y jugar mas minutos, el equipo de Phoenix con Ayton, George y Booker jugaran mas comodos.

Dallas 9-4 pero sin Doncic y Phoenix 10-5 con equipo completo y pueden alargar su racha de victorias consecutivas, demasiadas ventajas y deberia Phoenix poder ganar .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 17/11/2021
Partido entre Phoenix (10-3) y Dallas (9-4)

Phoenix
En los 13 partidos que ha jugado Phoenix, promedia 111 ppp a favor con una desviación de 8,2 ppp y 105,46 ppp en contra con una desviación de 11,56 ppp.

El Over 224,5 se ha conseguido en un 28,57% de los partidos y el Under 224,5 en el 71,43 % restante

Dallas
En los 15 partidos que ha jugado Dallas, promedia 105 ppp a favor con una desviación de 11,66 ppp y 105,69 ppp en contra con una desviación de 8,71 ppp.

El Over 224,5 se ha conseguido en un 14,29% de los partidos y el Under Cuota en el 85,71 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 224,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.