Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 13/12/2018
Vamos con el último partido de esta madrugada en la cancha de los Suns.

Importante, los Suns, todavía con la baja de su máximo anotador, Booker. Desde entonces no ha ganado nada y está haciendo puntuaciones muy muy bajas. Ha perdido sus últimos 10 partidos. La mayoría de paliza.

La otra cara de la moneda. Dallas, en un momento dulce y en un balance de 8 victorias y 2 derrotas (Lakers y Pelicans), en los últimos 10 partidos. Creo que se llevarán el partido de calle y espero que sea por mas de 5 puntos o más!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 13/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 4:30 en la cancha de Phoenix.
Ambos equipos llevan una posicion en la clasificacion general muy diferente, por una parte esta Phoenix como ultimo clasificado, y por el otro lado tenemos a Dallas en el puesto 12 una zona medio alta.
La dinamica de ambos equipos se ve claramente, por eso vamos con la victoria de Dallas.
Phoenix 5 derrotas en los ultimos 5 partidos, logrando en total de la temporada 3 victorias en lo que llevamos de temporada.
Dallas, por su parte lleva una buena racha con 4/5 partidos ganados.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 13/12/2018
Me parece una apuesta arriesgada ir con los Suns pero tengo motivos para ello.

Vuelve una de sus dos estrellas que estan de baja TJ Warren. Los Dallasestan dejando claro que su temporada pasa por ser fuertes en casa como estan siendo que juegan a las mil maravillas. Pero contando esta lnea en 11 partidos como visitante, en 10 partidos no han ganado esta linea y es que ademas han perdido 9 partidos de los 11 jugados como visitante, con ya una visita en phoenis de la que perdieron 121-100 por 21 puntos!!!

Phoenix lleva 14 partidos en casa de los cuales 7 partidos han sacado esta linea adelante y la mayoria de ellos con las bajas de sus 2 maximas estrellas. Me parece que tiene cierto valor esta cuota y vamos a ir con stake simple
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 13/12/2018
Buenas,vamos con el amigo TJ Warren

Phoenix Suns practica mente no juegan a nada y menos aun con su jugador estrella Booker lesionado por eso creo que Warren que ya volvio de su lesión puede tener bastantes tiros y minutos hoy,por que este jugador con minutos supera los 19 puntos con bastante frecuencia

Ha jugado 21 partidos en 4 de ellos jugo muy pocos minutos 15,18,12,13 y no pudo hacer números,entonces de 17 partidos con minutos en 11 de ellos supero los 19 puntos y para mas datos en 11 partidos con mas de 30 minutos en 9 supero la linea de hoy 19,5 puntos.

Entonces hoy en casa,sin Booker confío que va tener sus minutitos y cumpla con la linea de puntos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 13/12/2018
Los suns es el peor equipo de la nba con diferencia, y lo más importante no juega su estrella del equipo k es booker. Y dallas está muy fuerte con la pareja doncic y Jordan k ambos están a muy alto nivel, y por último juega doncic contra ayton son los rookis de este año y doncic le tiene k demostrar k el va ser el novato del año en la nba y k es mejor k ayton. Suerte y a x el verde k seguro k sale bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:37 13/12/2018
Los Suns y los de Dallas ae enfrentan esta madrugada.
Los locales por conseguir una victoria que les ayude a anandonar la ultima plaza de la conferencia Oeste que actualmente ocupan.Y Dallas para consolidar su actual septimo puesto de la conferencia Oeste que le da opcion a disputar los play-off por el titulo.

Dallas esta en buen momento todo lo contrario que los Suns por lo que esta madrugada vamos con los visitantes y apuesto por su victoria al descanso por mas de 10 puntos que confirmarian la buena racha de Dallas que con un Doncic ,que ya esta demostrando lo que demostro en el Madrid y el pedazo de jugador que es, a la cabeza , esta haciendo un gran papel en su primer año en la Nba.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:56 13/12/2018
Hola holaaaaa amigos¡¡¡

Os presento quizas el partido menos atractivo de la NBA para esta madrugada quizas porque en un lado de la cancha estan los Phoenix Suns ahora mismo el peor equipo de la liga con 4 victorias 24 derrotas, y en el otro lado estos Dallas Mavericks que parecen ser un equipo renacido de la mano de Luka Doncic que estan muy bien colocados con 15 victorias 11 derrotas.

Ahora mismo Dallas y pese a que fuera de casa son un equipo muy diferente a cuando juegan en casa, no se pueden permitir perder este tipo de partidos, ya perdieron aqui en esta pista a principio de temporada de paliza y no pueden dejarse estos partidos si quieren mantenerse arriba peleando o soñando meterse entre los 8 primeros en la guerra de la conferencia oeste.

Phoenix es un equipo que defiende mas bien poco, un equipo que va a tankear y que cambia el quinteto cada dia, ahora uno de los quizas mejores jugadores defensivos que tienen Trevor Ariza, ya no jugo el otro dia y se especulo su traspaso a Lakers por ejemplo, y siendo elegible hasta el 15 de Diciembre no creo que juegue hoy tampoco. Reciben una buena cantidad de puntos, y ellos suelen llegar muchas veces en pases de canasta.

Luka Doncic si en un aspecto no esta llamando tanto la atencion es en el de repartir juego apenas 4.4 asistencias esta temporada, pero es un numero que ha incrementado mucho cuando un compañero suyo no esta en pista, Dennis Smith Jr. y parece que hoy de momento es duda pero es muy posible que no juegue el partido como ha dicho su coach que quizas vuelva el domingo.

Ahi vemos como los partidos sin Dennis esta temporada, tenemos a Doncic con estos registros en estos 6 encuentros que se ha perdido, 4 asistencias ante Raptors, 8 ante Celtics, 6 ante Pelicans, 1 ante Rockets, 9 ante Magic y 6 ante Hawks.
Son 4 partidos llegando a 6 asistencias de los 6 que se ha perdido su compañero, y ademas hoy otro base como JJ Barea tambien organizador es duda por su golpe en el partido anterior.

Sera complicado si, pero es una cuota alta para algo que ha cumplido en los ultimos encuentros y ante un equipo que presumiblemente va a encajar muchos puntos, ahi tienen que estar acertados sus compañeros pero gente con calidad para anotar tiene al lado, como Barnes, Mathews, Jordan para hundirlas y se preve que hoy vuelva a jugar despues de mucho Robin Hood
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 14/12/2018
Hola holaaaaa amigos¡¡¡

Os presento quizas el partido menos atractivo de la NBA para esta madrugada quizas porque en un lado de la cancha estan los Phoenix Suns ahora mismo el peor equipo de la liga con 4 victorias 24 derrotas, y en el otro lado estos Dallas Mavericks que parecen ser un equipo renacido de la mano de Luka Doncic que estan muy bien colocados con 15 victorias 11 derrotas.

Aqui voy a seguir con la sensacion de la NBA y es el base de los Mavs para este partido, el esloveno Luka Doncic un jugador que esta empezando a gustarse y creo que va cogiendo mas confianza en esta NBA y que ha ido coqueteando ya con el triple-doble incluso esta temporada, pero que ya ha logrado varios dobles-dobles hasta ahora.

Es un jugador que actua como base pero su fisico le permite pelear una gran cantidad de rebotes, y con DeAndre Jordan hoy peleando con otro jugador grande como Ayton creo que se puede aprovechar de los bloqueos de ambos para acercarse al aro y de nuevo rebotear bien en el partido, eso o cuando dispute minutos junto a Nowitzki ayudarle a este, ya que fisicamente ya no estara para pelearlos.

Habra que ver la cantidad de minutos que juega pero es un jugador que ya promedia 6.8 rebotes esta temporada y es algo que quitando en partido ultimamente ante Pelicans que se quedo en muy pocos minutos de juego, ha conseguido en 4 de los ultimos 5 encuentros, y ante un equipo como Suns que desde luego no esta teniendo el mejor porcentaje de acierto cara al aro esta temporada se puede dar.

Ya en el partido que perdieron aqui de paliza y con unos Suns mucho mas acertados que de constumbre ultimamente el se fue hasta los 8 rebotes en aquel encuentro, y hoy creo que si los Suns juegan igual con unos Mavs tambien metiendo ritmo, puede haber muchos tiros y el emparejamiento en la pintura puede favorecer a Luka para ir a ayudar al rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 14/12/2018
Bueno partido que enfrenta a Phoenix Suns y a Dallas Mavericks.
Bueno partido que sinceramente a mi me gusta mucho , Phoenix Suns tiene un ataque penoso y una defensa penosa , si a esto le sumamos que no está Devin Booker , que desde que estan sin el no han superado los 100 puntos en ataque (Salvo en una prorroga ante Clippers) , yo veo claramente favorito a Dallas. Si es verdad que bajan su nivel a domicilio pero creo que Phoenix poco tiene que hacer salvo milagro , los chicos del mago Doncic estan en un buen momento y la verdad que me parece una gran cuota para entrarle , siempre con cabeza.
Buena suerte chicos :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:47 14/12/2018
Bueno, partido que enfrenta a Phoenix y Dallas. Además de la baja de Devin Booker, es muy probable según la última hora, que no juegue Trevor Ariza, el cual no es un jugadorazo pero mejora la panda que tienen por equipo en Phoenix. Creo que sin Booker son el peor equipo de la NBA y salvo un milagro, perderán hoy contra unos Dallas que vienen de Back to back. Stake 2.5 solo por el back to back, pero creo que saldrá fácil. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.