Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Chicago Bulls
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
11597
Phoenix Suns Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la mejor competición de baloncesto del mundo que enfrenta esta noche a los equipos de los Phoenix suns y Chicago bulls.
Frente a este panorama me la juego por la apuesta “más 209 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque Phoenix es un equipo ofensivo por naturaleza, aunque algo irregular en su accionar. Sin embargo, tiene grandes rachas en las que anota demasiado. Segundo porque los Suns, a pesar de alternar buenos y malos resultados en Arizona, tiene las armas necesarias para concretar entre 100 a 110 unidades en total. Y tercero porque Chicago ha mejorado su nivel en ataque jugando como visitante, siendo factible que pueda competir así tenga complicaciones en la interna. Ante esta realidad, creemos que los Bulls también pueden anotar entre 100 a 110 puntos en promedio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 20:50
saben si butler y wade siguen siendo bajas para este partido? segun he visto son baja pero no estoy seguro
pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
11597
Phoenix Suns Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Devin Booker over 21.5 pts
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de mis fetiches de la NBA,Devin Booker el shooting guard de los Phoenix Suns que promedia 21,1 pts por partido esta temporada.Se enfrenta en el día de hoy a los Chicago Bulls,un equipo por el que las aguas andan muy revueltas por el tema de Wade-Butler-Rondo y los reproches.

Si bien los Bulls son 7º en la clasifiación de puntos encajados por partido (102,5 pts) su registro en los últimos partidos ha subido considerablemente encajando más de 111 de media en los últimos 7.Phoenix por su parte es un equipo que anota 106.3 pts de media por partido,esto es debido al alto ritmo de sus partidos..salvo los Nets y los Warriors nadie juega tan rápido.

Con esta tesitura,y teniendo en cuenta que Booker es uno de los jugadores más importantes del equipo,vamos a ir con el over del jugador formado en la universidad de Michigan.

Las estadísticas la verdad es que no nos van a avalar en esta apuesta porque en 52 partidos,en más de la mitad ha anotado menos de 22 puntos,pero bueno a la hora de acertar una apuesta creo que las estadísticas no lo son todo.

Confió en que Booker aproveche el mal momento de los Bulls,y se aproveche de Wade que jugará entre algodones este partido y Butler que decidirá en el calentamiento de última hora si decide jugar o no.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 22:52
Phoenix Suns vs Chicago Bulls
11-02-2017 04:30

Devin Booker over 21.5 pts

1.85
Vamos con uno de mis fetiches de la NBA,Devin Booker el shooting guard de los Phoenix Suns que promedia 21,1 pts por partido esta temporada.Se enfrenta en el día de hoy a los Chicago Bulls,un equipo  ...

Estuve apunto de subirla por la tarde  :) iba a pillar la de Bledsoe que a mi me gusta mas que Booker pero la verdad es que la linea de Devin esta mal puesta porque siempre esta 2-3 puntos por encima de Bledsoe.Suerte crack!
pablopicks
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 23:39
Phoenix Suns vs Chicago Bulls
11-02-2017 04:30

Devin Booker over 21.5 pts

1.85
Vamos con uno de mis fetiches de la NBA,Devin Booker el shooting guard de los Phoenix Suns que promedia 21,1 pts por partido esta temporada.Se enfrenta en el día de hoy a los Chicago Bulls,un equipo  ...

Estuve apunto de subirla por la tarde  :) iba a pillar la de Bledsoe que a mi me gusta mas que Booker pero la verdad es que la linea de Devin esta mal puesta porque siempre esta 2-3 puntos por encima de Bledsoe.Suerte crack!

Bledsoe también es un jugador que me gusta mucho, pero a Booker lo veo más anotador a pesar de que tengan líneas muy similares de puntos. A mi me da que los Suns hoy van a meter muchos puntos, también me gustan los overs de Knight y Chandler. Bueno vamos a ver como se desarrolla el partido y a ver si podemos sacar la apuesta, a ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
11597
Phoenix Suns Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noch s nos vamos con el siguiente pick de la NBA el Over de 216.5 de Bulls vs. Suns, y es que Phoenix suele anotar muchos puntos en casa y también los recibe, su marca en altas es de 34-19 y hay que tomar en cuenta que van 4-0 en los últimos cuatro partido en casa contra equipos con récord perdedor como es el caso de Chicago que tiene 26-27, aunado a que de los diez partidos más recientes en Phoenix entre ambos equipos las altas tienen marca de 7-3.

Vamos por el verde y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
11597
Phoenix Suns Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la cancha de los phoenix suns que se enfrenta en su partido a los bulls de chicago de wade, en este partido voy a ir al over, me gusta la idea de anotacion en este partido, dada las necesidades de los suns y enfrentandose a un rival que medianamente.podria.derrotar, van a subir la intensidad del partido e iran buscando la victoria, los bulls este año estan sorprendiendo.con su buena marcha y altas anotaciones que estan teniendo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2017  hora: 04:30 Ver resultado
11597
Phoenix Suns Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Devin Booker anotará 23 puntos o más y Phoenix Suns ganará
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de la NBA donde se van a enfrentar los conjuntos de Phoenix Suns y de Chicago Bulls en Phoenix.

Aqui me parece algo exagerada la cuota que nos ofrece la casa de apuestas William Hill por el matchwinner de Phoenix y los 23 de Booker.

Me parece una buena linea porque Booker esta promediando 21 puntos y su linea en las casas de apuesta ronda los 21.5 por lo tanto esto seria como un over de puntos de jugador mas aparte una victoria de Suns que se paga masomenos a 2.30.

PAra mi Suns tiene chance ante un equipo bastante inconsistente como Bulls.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 08:26
Phoenix Suns vs Chicago Bulls
11-02-2017 04:30

Devin Booker anotará 23 puntos o más y Phoenix Suns ganará

5
Nos vamos a ir con este encuentro de la NBA donde se van a enfrentar los conjuntos de Phoenix Suns y de Chicago Bulls en Phoenix.Aqui me parece algo exagerada la cuota que nos ofrece la casa de apuest ...

Que pena no haber visto esta, te la hubiera seguido 100% seguro. Muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 14:06
Phoenix Suns vs Chicago Bulls
11-02-2017 04:30

Devin Booker anotará 23 puntos o más y Phoenix Suns ganará

5
Nos vamos a ir con este encuentro de la NBA donde se van a enfrentar los conjuntos de Phoenix Suns y de Chicago Bulls en Phoenix.Aqui me parece algo exagerada la cuota que nos ofrece la casa de apuest ...

Que pena no haber visto esta, te la hubiera seguido 100% seguro. Muy buena.
Si mal yo por haberla puesto sobre la hora. Se me hizo algo extraña porque los matchwinners en william hill ultimamente le suben 4 o 5 puntos a la linea original de puntos del jugador y esta estaba practicamente en linea 21-23 mas aparte que se pagaba poco la victoria de phoenix a 2.30 habia value sin duda. Creo que era un 50% 50% pero me anime a meterle porque Bulls son practicamente como los Knicks una de cal por una de arena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.