Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:50
| Phoenix Suns vs Charlotte Hornets 03-03-2017 03:00
| |
Alex Len mas de 7.0 rebotes 
| 2 |
Vamos con otra apuesta relativamente complicada para el partido que se va a jugar esta noche en Phoenix.El principal argumento es que Earl Watson ha quitado de la rotacion a Tyson Chandler, el hecho d ...
5 rebotes para Alex Len.
Especialmente triste, ya que como comentaba en el argumento era el o Alan Williams, no sabia quien tendria mas minutos en la rotacion y fueron para el segundo, pero el buen hacer del segundo desde el banquillo en ataque le permitio jugar mas minutos, sobre todo en una primera mitad donde Len jugo solo 5 minutos.
Len jugo solo 17 minutos para 5 rebotes, pero creo que la lectura era la correcta cuando su suplente, Alan Williams jugo 24 minutos y capturo 12 rebotes...
La apuesta era buenisima, en solo pocos minutos hizo 5 rebotes, yo me vi gran parte de juego y la razón porque jugo poco en la primera mitad fue porque con Williams remontaron y sacaron ventaja, y ya cuando Williams se canso no salio Len si no mas bien Marquese Chriss para su deep small ball con 3 bases Bledsoe, Devin Booker, Leandrinho y Warren.
En la segunda mitad igual, la banca lo hizo tan tan también que los titulares no volvieron a la pista en el ultimo Q.