Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
1
(Leído 3669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 21/12/2019
Sólo decir que esperaba la línea más alta.

Sixers es muy favorito y viene de perder 3 partidos seguidos..algo que no ocurría en toda la temporada y va hoy a vengarse diría yo de Wizards que es un circo en defensa.

Recibe un escándalo de puntos en contra y es estilo Houston.. eso de la defensa no va con ellos.

Wizards juega a ver quien mete más puntos.lo dicho defender cero y Sixers en casa tiene mucho potencial de lo mejor en casa de la liga.

Wizards raro que no pase de los 100 puntos..por lo que está línea de 224.5 puntos la veo muy asequible.

Sixers 120 puntos perfectamente puede anotar y de hecho es donde las casas de apuestas colocan la línea.

Voy al over bajando la línea para intentar  asegurar la apuesta lo máximo posible.

Stake 2.

Bet365 

Los interesados me podéis seguir por TELEGRAM
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 21/12/2019
Jornada 31 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Wells Fargo Center donde el Philadelphia 76ers. recibe en casa a Washington Wizards, partido donde los locales son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro, pero vamos a apostar en contra de ello.

Philadelphia 76ers. se ubica en 6° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 30 partidos jugados: 20 ganados y 10 perdidos consolidando un total de 3240 puntos, lo que da un promedio de 108 puntos anotados por partido.
 
Washington Wizards se ubica en 12° de la Tabla General de la Conferencia Este con 27 partidos jugados: 8 ganados y 19 perdidos consolidando un total de 3152 puntos, lo que da un promedio de 117 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick donde ocupamos dos cosas simples: que Washington Wizards no pierda por más de 8 puntos y que haya al menos 227 puntos o más en el partido.

Y es que, aunque todo apunta a que los locales se lleverán la victoria en este encuentro para el partido de hoy, donde creémos que todo puede pasar y que Los Wizards no perderán por gran diferencia. En cuanto a la puntuación parece simple pues si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos: Philadelphia (108)+(117) Washington nos da un total de 225 por -2 puntos de la línea que ocupamos para este pick, aún así creémos que haya más puntos de ambos lados.

Vamos con un Stake 1 - Muy Arriesgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:12 21/12/2019
Voy con el over del alero de Phila Tobias Harris en el partido de esta noche frente a los Wizards. No voy a extenderme mucho en este pick. Harris promedia 19.3 puntos por partido esta temporada, con lo que la línea está ajustada. Pero hoy se enfrenta a una verbena de equipo en defensa y tiene una oportunidad de oro para desquitarse del partido de ayer frente a Dallas, en el que la defensa planteada por el equipo de Doncic anuló a nuestro jugador que se quedó en 7 puntos.

Cierto que Phila llega en b2b, pero el rival también, con lo que espero un carrusel de puntos y que Harris tenga muchas oportunidades de tirar liberado y de penetrar como cuchillo en mantequilla en la inexistente defensa interior de Wizards. En el único enfrentamiento esta temporada ya les clavó 33 puntacos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 22/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con Joel Embid de nuevo en este partido en donde me espero que entre los puntos y los rebotes se vaya a los 40 puntos, necesitamos al menos de media 20 puntos y 20 rebotes.

Es un jugador que se puede ir por encima de los 30 puntos en este partido si se da un partido algo apretado, y por encima de los 15 rebotes, su físico en la pintura es fundamental y le hace dominar en estas dos fcaetas, ayer ya le seguimos y vuelvo a ir con él.

Viene de tener una media de 31 minutos de juego en donde tiene 23 puntos y 12 rebotes en donde viene de quedarse de promedio en 35 puntos y rebotes por lo que necesitamos al menos 4 más para el verde.

En los 10 partidos anteriores viene de conseguir el verde en 4 partidos con 2 de descanso entre medias.

En este partido me espero que con el estado actual que trae se vaya por encima de los 20 puntos fácilmente, y me espero que pueda llegar incluso a los 30, y en los rebotes frente a los Bulls me espero que se pueda ir sobre 15 de manera solvente y sobrada, viendo los rebotes esperados necesitamos al menos 24 puntos.

Creo que puede salir el pick y por ello voy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.