Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
9499
Philadelphia 76ers Washington Wizards
Descanso: 39 - 58
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Wizards 32-35 contra los 76ers 9-58, las estadisticas hablan por si solas, pero no todo es estadistica.

Paul Pierce y Nene Hilario son questionables por parte de los Wizards

Joel Embiid, Tony Wroten están fuera y Hollis Thompson y Tony Wroten son questionables por parte de los 76ers.

Posibles quintetos:

Wizards: Ramon Sessions/Garrett Temple
 Bradley Beal
 Paul Pierce/Otto Porter
 Nene Hilario/Drew Gooden
 Marcin Gortat

76ers: Ish Smith
 Jakarr Sampson
 Jerami Grant
 Nerlens Noel
 Furkan Aldemir

Todo lo que no sea una victoria visitante sería una sorpresa hoy. Los Wizards han mejorado su juego mucho de cara a los PO y siguen intentando asaltar la 3ª o 4ª posición de la Conferencia Este, ocupadas por Chicago y Toronto en este momento.

IMPORTANTE: JOHN WALL EL BASE DE LOS WIZARDS NO JUGARA POR DESCANSO DE CARA A LOS PLAYOFFS, AUN ASÍ CONFIO EN ELLOS Y SERIA RARO QUE NO SALIÉRAMOS CON EL VERDE.

Suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:49
Te sigo el pick por pena, porque que yo sepa PAUL PIERCE ESTA EN CLIPPERS...


Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
18-03-2016 00:00


Resultado al descanso/al final: Washington Wizards / Washington Wizards

1.58
Los Wizards 32-35 contra los 76ers 9-58, las estadisticas hablan por si solas, pero no todo es estadistica.Paul Pierce y Nene Hilario son questionables por parte de los Wizards Joel Embiid, Tony Wrote ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:11
No me di cuenta se me colo, todo lo demas esta bien, cualquiera puede descuidarse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:12
No me di cuenta y se me colo, todo lo demas esta bien, un descuido puede tenerlo cualquiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.