Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
1
(Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Debo confesar que yo era de los que dudaba en el potencial de Oklahoma en este inicio de temporada , consideraba que le hacían falta piezas para mantener el nivel tras la partida de Kevin Durant. Pues han tenido un inicio de temporada muy regular con 5 triunfos y una derrota ( precisamente contra el nuevo equipo de Durant , Golden State) . Consideró que mucho se debe al inicio explosivo de Westbrook. Enfrente tienen a un Miami que esta en época de reestructuración con la partida de Wade, la resignación de no contar con Bosh por temas de salud .

He decidido ir con Oklahoma en este pick porque ha bajado la línea de apuesta, inicialmente se dijo en un -7. Bajo a -5.5 misma que ya se me hace muy buena ya que en todas las victorias de Oklahoma han cumplido con ese handicap ganando con cierta holgura y enfrente no tienen a un equipo elite . Debería de estar esta línea -9 , por la diferencia mostrada en el nivel de los equipos .

Históricamente en los últimos 5 partidos hay un balance positivo a favor de Oklahoma de 3 victorias y 2 derrotas. Como lo mencione ambos equipos tienen una etapa de reestructuración . Así que lo histórico puede pasar a segundo término , mas bien me guío por el momento de ambos equipos .

Miami no tiene un defensor capaz de hacerle frente a la versatilidad de Westbrook, tienen a una Dragic que tiene rapidez pero en ofensiva , nunca se ha caracterizado con ser un buen hombre en defensa . Por el contrario , Oklahoma tiene en Adams el defensor que puede incomodar a Whiteside, el hombre fuerte en el interior y en el que se ha basado la fortaleza de Miami .

El factor localia de Oklahoma juega un factor importante , ya que suelen tener mucha solidez en casa y esta claro que se motiva Westbrook en su performance.

Consideró que esta a muy buena cuota y handicap el juego para ir con Oklahoma , esta dos peldaños arriba en calidad frente a un Miami que es irregular en lapsos de partido ( 2 victorias y 3 derrotas ) .

Vamos por el verde , éxito en sus apuestas . Saludos !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atractivo en la NBA donde el equipo local, Oklahoma, todavia no ha perdido en casa en sus tres partidos que ha tenido. Se coloca como el mejor equipo local, mientras que Miami ha jugado dos partidos como visitante, el primero lo gano en cancha de los Charlotte y el segundo encuentro que tuvo como visitante fue contra Toronto, en este partido fue donde perdio. Esto hace ver que contra un equipo fuerte como lo son los Raptors, flojean y yo creo que el partido de esta madrugada va a ser mucho mas dificil de lo que lo fue contra Toronto.
 Con Westbrook fino y si Miami tiene un mal dia, Oklahoma puede ganar fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +6
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma donde los Thunder todavía no conocen la derrota y los Heat que en 2 salidas han conseguido una victoria y una derrota.

Se juntan 2 equipos que nada tienen que ver con el pasado y donde los locales llegan en buena dinámica con victorias aplastantes en Oklahoma, sobre los Lakers por 17 y la última sobre los Wolves por 20, pero también han tenido que irse a la prorroga para doblegar a los Suns por 113-110 que llevan un balance de 2-5 y salieron con un handicap de +9 que evidentemente palmaron los de Oklahoma.

En pretemporada estos Thunder perdieron con los Grizzlies saliendo de favoritos y con un -3.5 que no pudieron salvar, lo que ha dibujado una línea de 1 partido malo y 2 buenos en Oklahoma desde el 14 de octubre que empezó el balón a botar.

Westbrook ha cogido el mando de los Thunder a las mil maravillas desde la marcha de Durant, convirtiendose hasta el momento en el tercer máximo anotador de la liga con 33 puntos por partido, a lo que hay que sumar su media de 9 asistencias y 9 rebotes, pero solo 3 jugadores más están en doble dígito de anotación.

Pero Miami tiene con Hassan Whiteside una media de 20 puntos por partido y es el segundo mejor reboteador con una media de 14 por encuentro, apoyado por los 19 puntos que promedia Goran Dragic.

Con una buena defensa, Miami está recibiendo una media de 98,2 puntos por partido y su media de anotación está en 98,6 puntos por partido. Oklahoma.

Los Thunder pese a las mencionadass palizas tiene un promedio anotador de 103,7 puntos por partido y recibe una media de 100.

Creo que veremos un duelo cerrado que no debería ser ninguna sorpresa ya que los Thunder han decidido 3 de sus 6 partidos por 5 puntos o menos.

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oklahoma este año con la baja de Durant puede parecer un equipo flojo, pero actualmente es uno de los equipos que tiene la mejor racha hasta la fecha, solo ha perdido un partido , contra los Warriors de curry y durant. Miami Heat cuenta con bajas muy importantes con respecto al año pasado, Wade, que se fue a Chicago y Chris Bosh, que puede causar baja durante el año debido a una embolia en el gemelo. La buena racha de Westbrook hace que sea más favorable el partido hacia OKC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook +8,5 rebotes
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y Miami Heat.

Para este partido voy a ir con la actuación de la estrella de los Oklahoma City Thunder, Don Russell Westbrook. La casa de apuestas 888Sport nos ofrece una línea de 8,5 para los rebotes de Westbrook y yo voy a ir con que el base de Oklahoma los supera.

Westbrook está siendo uno de los mejores jugadores de la NBA en lo que va de curso. Tras la marcha de Kevin Durant tuvo la presión de tener que coger las riendas del equipo, pero no le está quedando grande. En los 6 partidos que lleva, Westbrook lleva un promedio de 9 rebotes por partido, lo que sería un verde en nuestra apuesta. Cabe decir que Don Russell ha conseguido 6 rebotes en cada uno de los últimos 3 partidos. Con lo exigente que es, estoy seguro de que querrá recuperar la cifra de 10 rebotes que estaba teniendo en los primeros partidos. De hecho, esto es lo que le hizo no conseguir los triple-dobles que estaba teniendo al inicio de temporada.

Por ello, voy con que Don Russell Westbrook supera estos 8,5 rebotes.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo porque esta tan alta la cuota del U200.5,...

1. Tenemos delante a los Miami Heat y a los Oklahoma City Thunders, los Thunders es verdad que están siendo muy fuertes en casa haciendo partidos con muchos puntos (112 de media en casa) pero Miami es todo lo contrario, es uno de los equipos con menos media de anotación de la liga (24º) con 97 puntos por partido cuando juegan en casa.

2. Pero por otro lado, Oklahoma esta defendiendo bastante bien, no deja anotar a sus rivales mas de 100 puntos por partido normalmente (99 de media en casa) y Miami está incluso mejor, 99 de media y 96 cuando juega en campos rivales. (9º y 8º respectivamente).

3. El H2H aún nos da mas motivos para seguir este pick, el año pasado ninguno de los dos partidos supero esta linea y se que son equipos diferentes que se están volviendo a formar después de la marcha de grandes pilares en ambos pero eso es algo que juega en nuestro favor, contra menos estrellas hay menos puntos se harán.

Solo hay que esperar y tener suerte de que Westbrook no se vuelva a marcar un partidazo y se haga 50 puntos el solo, por eso bajo el Stake a 1, ya que nunca se sabe, pero estadisticamente hablando no hay que temer por este pick, los números nos apoyan en la búsqueda del verde!

Suerte a todos!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este hándicap para hoy, para arriesgar un poco más y sacar una cuota mejor, hoy creo que los Miami se llevan paliza de OKC, han perdido mucho los Miami este año y aunque tienen algunos buenos jugadores, 2 de lo más importantes para mi que son Williams y sobre todo Bosh, no juegan.

Tienen un buen quinteto los Miami, sobre todo físico, pero es que OKC también son un equipo bastante físico pero creo que lo superan por mucho en calidad, además tienen más tiro exterior, que para mi va a ser fundamental en el partido de hoy.

Por dentro Whiteside va a tener que competir con Adams, por lo que la presencia en la zona del de Miami se va haber reducida.

Los Oklahoma juegan en casa dónde siempre intentan un juego alegre y de muchos puntos comandados por Westbrook.

No creo que los Miami puedan aguantar el ritmo de anotación de unos Thunders que van a más y que tienen un equipo físico, rápido y muy anotador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 08/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9785
Oklahoma City Thunder Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Westbrook menos de 51 Puntos+Rebotes+Asistencias
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar con esta línea de puntos+ Rebotes + Asistencias de Westbrook que me parece bastante buena.Betfair es la casa que más alta la tiene siendo 51 nulo.
Contra los Timberwolves sumó 28+6+8 (42) 28 minutos
Contra los WARRIORS sumó 20+6+10 (36) 28 minutos
Contra los Clippers sumó 35+6+5 (46) 32 minutos
Contra los Lakers sumó 33+11+16 (60) 33 minutos

Creo que podría salir y si vemos las líneas que marcan otras casas en cada apartado (puntos,Rebotes y Asistencias) esta triple sería favorita y para la anotación que se espera si no hay prórroga o está muy igualado que Westbrook juegue más minutos debería de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.