Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
1
(Leído 3160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Valanciunas más de 20.5 puntos/rebotes/asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con el over de totales del lituano que hoy salvo que tenga problemas de faltas creo que tiene muchas posibilidades de pasar esta línea.

Los Raptros jugaron ayer pero eso es una ventaja para este pick. En los 3 back2back de los Raptors que ha jugado el lituano tenemos overs claros de Valanciunas en la segunda noche. Hoy espero que se repita algo parecido teniendo en cuenta que solo disputó unos 14 minutos ayer. En estos 3 partidos hizo totales de 29,26 y 38 disputando una media de 25 minutos, por encima de los 21 que promedia en la temporada. Dudo que sea una coincidencia y creo que tiene mucho que ver lo fresco que suele estar Valanciunas que juega poco en la primera noche y más en la segunda. Ayer jugó muy poco por lo que hoy también se debería dar esa situación.

Por lo demás tenemos un promedio de 10.9 puntos, 7.9 rebotes y 0.6 asistencias lo que queda por debajo de la línea y tendríamos mayoría under. Pero como he dicho ayer jugó muy poco y hoy lo normal es que se vaya a 20 minutos o más, y en ese rango de minutaje tendríamos 9 verdes y 4 rojos. Y hasta ahora en todas las segundas noches de back2back se habría dado.

En cuanto al rival es un equipo promedio en cuanto a lo que conceden a los pívots. La línea podría estar un punto más baja pero aun así me parece buena al menos para probarla. En circunstancias normales no debería salir pero cuando el lituano tiene minutos engorda mucho sus estadísticas y hoy creo que los debería de tener.

Además Valaciunas ha estado en muy buena forma estos días. En el último partido se quedó en 4 puntos pero porque jugó muy poco debido a que hoy también había partido y su equipo ganaba de paliza. Pero en los 4 partidos anteriores al de ayer hizo 3 doble-doble. Esperemos que no tenga problemas de falta y dispute más de 20 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para hoy tenemos este encuentro que a mi parecer deberían llevarse los Raptors vienen de jugar anoche contra los Hornets y siguen demostrando que en la ofensiva son demasiado buenos con sus anotaciones brutales.

Para este partido de estar J. Embid creo que se lo podrían llevar los 76ers ya que el ultimo partido que jugaron en casa frente a estos Raptors (la temporada pasada) se lo llevaron con una defensa brutal hoy creo que apretaran en defensa y el under es probable pero como vienen jugando sin él veo mucho más claro el partido para los Raptors y a esto le sumamos la baja de J.J Redick pues mucho peor para ellos.

Los Raptors le han ganado los últimos 4 de 5 a estos 76ers, esta misma temporada ganaron en casa 128-94 y de visita vienen muy bien ganando 5 de sus últimos 6 partidos.

Voy con confianza alta los 76ers tienen record de 1-6 sin J. Embid esta temporada y los Raptors vienen on fire con record de 21-8.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan más de 24 puntos, Jonas Valanciunas más de 6 rebotes y Ben Simmons más de 11 puntos
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta especial exclusiva de WilliamHill que se encuentra en el apartado Miapuesta.

Nos piden 25 puntos de la estrella de los Raptors, 12 del futuro Rookie del año y 7 rebotes del lituano.

En mi opinión los rebotes y el over de puntos de Simmons deberían darse con relativa facilidad y donde más sufriremos será en el over de puntos de DeRozan. Los Raptors vienen de back2back pero DeRozan jugó solo 28 minutos y Valanciunas 14. Por tanto hoy lo normal es que jueguen sus minutos habituales y si se complica el partido, incluso más.

Simmons promedia 17.2 puntos y ha superado la línea en 25 de 29 partidos, una de ellas ante los Raptors. Muy mala suerte tendríamos que tener para que nos toque ese día en el que no le entra una. En cuanto a Valanciunas este promedia más de 8 rebotes y habría alcanzado los 7 en 16 de 25 partidos. No es tan evidente como la de Simmons pero aun así debería darse. Tenemos la cruz de los 4 rebotes ante Philadelphia jugando en Toronto pero solo disputó 15 minutos.

Por último vamos con DeRozan. Este jugador promedia 24.0 puntos pero en las últimas semanas ha mejorado y viene promediando 25.7 en lo que va de mes. En el último partido hizo 28 puntos en 29 minutos y ante Philadelphia hizo 30 puntos en 27 minutos. Es difícil mantener una anotación tan alta en la NBA pero espero que sepa aprovechar su buen estado de forma y no le pase factura el back2back.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Toronto Raptos + de 20 en cada cuarto
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Va para abajo la cuota por lo que veo, la he visto en 1.67 y acabo de entrar a 1.61, por debajo el valor se va a ir asi que recomendaria entrar ya. Cuota con valor gracias a dos equipos que proponen un baloncesto ofensivo y con gente joven y con numeros altos, 20 puntos por cuarto para Toronto se antoja bastante probable, ojo no digo que se os vaya la cabeza, pero yo ire con Stake 2.75.

Toronto esta a 116 por partido, es decir mas de lo que nos exigen aqui. Preveo un partido animado entre 76ers y Raptors hoy, el Over tiene buena pinta la verdad y creo que hay que probar si o si este especial de WilliamHill que podemos encontrar en #MiApuesta. Nada mas, cuota bajita pero probable, hay que ir si o si e intentar pillarla antes de que baje.

Stake 2.5 - 2.75. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de asistencias de DeMar DeRozan para este partido. En luckia y casa verde la linea esta en 5.5 asistencias y su over se paga a 2.2, en Betfair me parece que también pero desde hace un rato no me deja entrar. En willian linea en 5 asistencias justas a cuota 1.83, y yo hoy voy a ser más cauteloso aquí y bajo una asistencia en la línea.

DeMar DeRozan promedia 5.1 app esta temporada, por encima de la linea que buscamos hoy, y ha superado esta linea en 17 de los 29 partidos que ha disputado. un 58.6% de las veces. Algo igualado hasta ahora, pero vemos como el amigo viene mejorando en el aspecto de repartir asistencias. En octubre dio 4.5 app, en Noviembre 4.8 app y en los 9 partidos de Diciembre promedia 6.0 app, un punto y medio por encima de la linea que buscamos. Este mes ha superado la linea de hoy en 7 de estos 9 partidos. Tendríamos solo 2 rojos y un 77.7% de verdes este Diciembre.

DeRozan viene en b2b, pero tenemos 3 precedentes del jugador en b2b esta temporada, además jugando fuera igual que hoy, y los 3 son verdes. En New Orlands contra los Pelicans en b2b dio 6 asistencias, en Atlanta contra los Hawks en b2b dio 8 asistencias y en Los Angeles contra los Clippers también en b2b dio 8 asistencias nuestro jugador.

Los Philadelphia 76ers no están mal situados en el ranking de permitir asistencias a los rivales. Se sitúan en el puesto 13, permitiendo 22.0 asistencias por partido. Pero han ido empeorando en este aspecto. En los 10 últimos partidos pasan a ser los octavos peores de este ranking permitiendo 24.4 app y en los 5 últimos partidos pasan a ser los sextos peores de este ranking permitiendo 25.2 asistencias por partido. Tenemos un mal precedente esta temporada, en el segundo partido de los Raptors que fue contra los 76ers nuestro jugador se quedó solo en 3 asistencias. Aunque ya he comentado antes la progresión de este jugador en el tema asistencias.

La temporada pasada 4 enfrentamientos entre DeRozan y los 76ers, si bien es verdad que estos con un roster muy diferente al de hoy aunque si que andaba por ahí los Embid, Covington o Saric. Nuestro jugador hizo 1 rojo y 3 verdes, en un partido solo 3 asistencias y en los otros dio 5, 6 y 9 asistencias.

Se prevé un partido con muchos puntos para esta noche ya que la línea la han colocado entorno a los 218 puntos. J.J. Redick, Furkan Korkmaz, Justin Anderson y Markelle Fultz no juegan por parte de los 76ers esta noche y Trevor Booker y Joel Embiid son Game Time Decision.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico DeMar DeRozan más de 24 puntos, Jonas Valanciunas más de 6 rebotes y Ben Simmons más de 11 puntos
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
lineas para derozan, valanciunas y simmons, pienso que puede salir

me gusta tambien para el pick que philadelphia esta siendo un equipo muy over, por ello derozan como maximo anotador de los raptors, debe tirar de su equipo para estar en el partido

108,63 favor y 109,27 en contra los promedios de Sixers, 111,55 favor y 102,75 contra los de Toronto

aparte, Toronto viene en b2b tras ganar 111-129 a Charlotte, 28 puntos de Derozan y 7 rebotes de Valanciunas en solo 15:39 minutos

derozan promedia 24.0 puntos esta temporada, en sus ultimos 5 choques anotó 28 21 31 37 y 17 puntos en 29 34 29 37 y 36 minutos respectivamente

valanciunas promedia 7,8 rebotes esta temporada, capturando en sus partidos de diciembre los siguientes rebotes 7 15 5 11 15 8 8 8 7. En todos llega a la linea excepto en uno, ademas jugando pocos minutos con 22,6 de promedio en Diciembre

ben simmons promedia 17,2 puntos y anotó los siguientes puntos en sus choques de diciembre 13 19 12 7 27 14 12 20 5

en octubre ya jugaron philadelphia y toronto en cancha canadiense con victoria local 128-94 con 30 puntos de Derozan, 4 rebotes de valanciunas (que solo jugó 15 minutos) y 18 puntos de Simmons

en william hill son necesarios 20 minutos de juego para que cuente la apuesta, por si al entrenador de Toronto le da por poner poco a valanciunas, que ya de por si no es un jugador de muchos minutos, ese seguro que tenemos para el nulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Dario Saric más de 7´5 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la nueva jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Well Fargo Center a los Philadelphia 76ers y a los Toronto Raptors. Me parece interesante la línea que nos propone William Hill para los rebotes capturados por Dario Saric ya que creo que se puede quedar algo corta. Línea medio punto más alta en 888sport y un punto más alta en Betfair.

El PF croata de los Sixers promedia 7 rebotes exactos por partido pero en los últimos once partidos su media sube hasta los 8´8 rechaces, habiendo superado la línea propuesta en diez de ellos. Lleva siete partidos consecutivos capturando al menos 8 rebotes por lo que su dinámica es más que positiva de cara al pronóstico.

Esta noche lo más seguro es que tanto Joel Embiid como Trevor Booker sean baja por sendas molestias por lo que la rotación interior de los Sixers se verá bastante mermada y eso puede significar más minutos de los habituales en pista para Saric. La parte negativa del pronóstico es que Toronto es un equipo bastante sólido bajo los tableros y es el tercero que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales. En el único precedente entre ambos equipos Saric se quedó en 7 rebotes, a tan sólo uno del verde, a pesar de disputar tan sólo 24 minutos. Esta noche lo normal es que supere la treintena salvo problemas de faltas y ante un equipo en back to back que puede notar el cansancio y el viaje.

Poco más que añadir, creo que es una línea que merece la pena probar viendo el buen momento que atraviesa Saric y las presumibles bajas en el juego interior de Philadelphia. Saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el encuentro de la NBA entre los Philadelphia 76ers contra los Toronto Raptors.

Voy a ir con la victoria de los Raptors, pero además añadiendole una desventaja de -2.5 puntos, para no arriesgar.

El equipo de los Sixers no pasa por un gran momento de forma, ya que defensivamente se ha mostrado muy flojo. Desde el partido contra Minesota, que ganaron en el tiempo extra, llevan una racha de 7 partidos perdidos.

Además hay que sumarle las bajas por lesión de dos de sus estrellas, tanto J. J. Redick, como Joel Embiid, que suponen un dura desventaja para el equipo.

Toronto creo que esta demostrando ser uno de los equipos más en forma, con un roster que esta demostrando que nada tiene que envidiar a los grandes.

Además llevan 4 victorias seguidas, todas ellas gracias en parte a la ayuda de su escolta DeMar DeRozan y a Serge Ibaka que últimamente estan rindiendo muy bien.

Este año se han enfrentado 3 veces, de las cuales, Toronto ha ganado 2 de ellas.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
109114
Philadelphia 76ers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.

Vamos con el hándicap -1,5 a favor de los de Embiid.

Toronto Raptors viene de jugar anoche. Esta en buena racha pero hay que mencionar que sus últimos partidos han sido contra los peores de la liga.

Philadelphia juega en casa. Embiid es probable y j.j redick es baja, aunque en mi opinión mejor porque así le plantas un defensor a Derozan. Se han dejado partidos importantes y hoy se enfrentan a un rival de conferencia que aspira a puestos de Playoffs. Confío en los 76ers en su victoria a domicilio. Para mi con embiid y ben simmons son favoritos.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 13:47
Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
22-12-2017 01:00

DeMar DeRozan más de 4.5 asistencias

1.85
Voy a probar el over de asistencias de DeMar DeRozan para este partido. En luckia y casa verde la linea esta en 5.5 asistencias y su over se paga a 2.2, en Betfair me parece que también pero desde ha ...

Pues nada, se trunco la racha, venía de 12 picks seguidos en verde y el 13 fue rojo. 3 asistencias solo para DeRozan en un partido donde destacó su anotación con 45 puntos en el partido. Estuve viendo el primer tiempo y hubo varios fallos. Un pase de DeRozan para una bandeja de Ibaka que se salió de dentro. Y luego varios pases de DeRozan a diversos jugadores que estaban solos en la linea de 3, pero aun así fallaron sus triples, ahí se nos fueron unas cuantas asistencias.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 00:19
Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
22-12-2017 01:00

DeMar DeRozan más de 24 puntos, Jonas Valanciunas más de 6 rebotes y Ben Simmons más de 11 puntos

3
lineas para derozan, valanciunas y simmons, pienso que puede salir me gusta tambien para el pick que philadelphia esta siendo un equipo muy over, por ello derozan como maximo anotador de los raptors,  ...
me he enfadado mucho con este rojo, nos han cambiado en la cara la regla del nulo de los 20 minutos, una regla que llevaba mucho tiempo siendo asi y la cambian de repente, valanciunas solo ha jugado 16 capturando 5 rebotes, cumplieron bien sus lineas simmons y derozan. Tiene muchos cojones la cosa buffffff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.