Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 22/10/2022
Partido entre Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs, donde vamos con el over de asistencias de James Harden, necesitamos 9 para el verde.

En los dos partidos que llevamos jugados, un rojo con 7 y un verde con 9.

El año pasado tendríamos tendríamos 43 verdes y 22 rojos. Desde que llegó a Philadelphia 16 verdes y 5 rojos.

Harden ha llegado en muy buena forma, y es un base que constantemente tiene la bola para finalizar jugada, ya sea con asistencia o anotando.
En sus dos primeros partidos ante contenders de conferencia, su equipo fue por debajo en el marcador y tuvo que anotar mas de 30 puntos , aún así 7 y 9 asistencias, y con malos porcentajes en tiros de sus compañeros, si no creo que hubiese pasado la decena bastante fácil

Hoy me gusta mucho el equipo rival, un equipo muy over que ha recibido 129 puntos de Charlotte y 137 de Indiana, y donde sus bases (Rozier y Haliburton) consiguieron pasar su línea de asistencias.

Resumiendo, creo que 76rs gana fácil anotando casi 120 puntos, ya que van 0-2, juegan en casa, y San Antonio viene en B2B. Solo hay que ver cómo se paga la victoria a 1,10.
Por lo que hoy Harden tendrá asistencias más fáciles,que en estos partidos pasados, y donde no se verá obligado a efectuar tantos lanzamientos.

Obligado a probar esta línea que debería estar al menos un punto más alta, y me seguiría gustando.

También muy interesante el triple doble de Harden 15 a 1.

Suerte a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 22/10/2022
Pick que se puede jugar a manera de funbet aunque tratándose de J. Harden creo que vale la pena confiarle y probar esta locura que ni tan locura porque J. Harden es un jugador capaz de sumar estadísticas rápidamente a pesar de que no juega a un ritmo alto, el problema creo que viene siendo la decena de rebotes ya que en cuanto a las asistencias sí que es lo que debe hacer como base del equipo y siendo capaz de sumar rápidamente, la decena de asistencias está dentro de su rango, los 76ers son muy favoritos para hoy ganar su primer partido y con razón ante unos Spurs en reconstrucción y que cuando llegue la hora de tankear creo que lo harán, así que por ese lado bien el jugar contra estos Spurs que juegan con jugadores muy jóvenes pero talentosos, por el lado de J. Harden bien que vamos a favor de él en este su momento, pero malo que está asumiendo mucha ofensiva, igual con este tipo de cuotas no creo que haya que pensar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 22/10/2022
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y San Antonio Spurs.

En este partido el base James Harden de los Philadelphia 76ers tiene que superar los 15 entre rebotes y asistencias.

Harden promedio la temporada pasada 7'7 rebotes y 10'3 asistencias mientras que en esta tras dos partidos promedia 8 rebotes y 8 asistencias.

Los Sixers vienen de dos partidos perdidos de dos jugados y hoy deberían estrenarse ante unos Spurs en transicción con jugadores jovenes.

Solo esperemos que el encuentro no se rompa tan rapido si no es una linea que debería de salir.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.