Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 20/03/2021
Volvemos con el canguro de Simmons.

Simmons promedia 16 pts, 8 rebotes y 7.8 asistencias, nos dejaría un global de 32-33.

A priori, hoy si la linea esta mejor puesta, pero para mi, sigue teniendo mucho valor por varias circunstancias.

La primera y mas importante, la baja de Joel embiid.

Sus promedios sin embiid son de 17.6 puntos, 8.9 rebotes y 9.2 asistencias, nos dejaría un global de 34-35, la linea, a priori, bien puesta.

Tenemos 3 duelos sin embiid y Simmons hizo:

Ante Spurs 14 pts, 4 reb y 9 asis solo jugo 25 minutos por la paliza.
Ante Knicks 16 pts, 13 reb y 7 asistencias.
Ante Bucks 13 pts, 10 reb y 12 asis

El rival de hoy, ideal para el juego de Simmons, los sacramento kings.

Son el equipo de la NBA que mas puntos recibe, el 3 que mas puntos reciben al contraataque y Simmons es el jugador ideal para ese juego de salir a la contra y machacar el aro.

Son el 3 equipo que mas puntos permite al base rival y el 5 que mas asistencias permite.

Son el 2 equipo que mas puntos reciben en la pintura esta ultima semana con las bajas de whitesite y bagley, ya sabréis muchos que ben Simmons apena tiene tiro y todos sus tiros son desde la pintura.

Partido ideal para que Simmons tenga una buena noche en todas sus facetas, no es nada descartable que haga un triple doble hoy.

Tenemos un precedente ante kings donde Simmons hizo 14 pts, 7 reb y 9 asis, ese dia jugo Embiid.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 20/03/2021
Partido de la NBA donde en el Wells Fargo Center, los 76ers reciben a los Kings en un partido que se jugara el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 01.00

Un partido donde los 76ers tienen bajas importantes, para mi sin duda claves las de Seth Curry y en este sentido para esta apuesta la de Joel Embiid.

Tobias Harris es uno de los jugadores mas importantes del equipo, y ahora sin esos dos tiene que hacer un gran partido para intentar ayudar a su equipo, junto con Ben Simmons que parece que va a jugar pero que ha estado con molestias y era duda para jugar este partido.

Enfrente los Kings son el 11º equipo de la NBA que mas rebotes concede, es un equipo que hace un ritmo de juego rapido y que a pesar de tener a Whiteside juega por dentro la mayoria de los minutos con Holmes que tampoco es que sea un center dominante, sino mas bien intenso.

Howard esta haciendo grandes partidos, pero la verdad creo que Harris va a tener que ayudar hoy mucho en el rebote tambien.

Esta temporada tiene unos buenos promedios de 20.5 puntos por partido y 7.5 rebotes, y ha hecho 9 dobles dobles, pero es que se ha quedado bastantes partido a 1 rebote de lograrlo (6 concretamente), y por ello le veo bastante valor a esta cuota, en un partido donde veo las bajas y el rival propicios.

Jugaron en Febrero y ahi con Embiid en plan crack (17 rebotes), Tobias Harris fue capaz de hacer un doble doble con 22 puntos y 10 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 20/03/2021
Partido de la NBA donde en el Wells Fargo Center, los 76ers reciben a los Kings en un partido que se jugara el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 01.00

Un partido donde los 76ers tienen bajas importantes, para mi sin duda claves las de Seth Curry y en este sentido para esta apuesta la de Joel Embiid.

Tenemos un encuentro que creo que va a estar mas igualado de lo que realmente marcan las cuotas, y eso que es claro que Sacramento Kings viene de jugar anoche en otra pista realmente complicada como la de Boston Celtics donde lograron llevarse la victoria.

Tenemos a los 76ers siendo primeros del este ahora mismo pero esas dos bajas importantes me hacen ver un partido mas igualado, y es que Embiid es importante, pero no me parece menos la baja de Seth Curry para un equipo como 76ers que necesitan que las defensas se abran para poder tener la opcion de penetrar de Ben Simmons.

Enfrente unos Kings que vienen en un buen momento pero que estan 12º fuera de los puestos que les darian opcion de pelear por algo esta temporada, tienen jugadores importantes, y no tienen bajas importantes para este choque.

Es verdad que pueden venir algo cansados del partido ante Celtics, pero fuera de casa no lo han hecho nada mal (8 victorias 12 derrotas), y ya han ganado y competido bien en partidos back to back que han tenido esta temporada.

Es complicada ya que desde luego 76ers en casa son un equipo regular y solo han sufrido 4 derrotas por 18 victorias, las dos ultimas en la prorroga, pero creo que con esas dos bajas hoy el partido va a estar mas igualado, con unos Kings que son un equipo que puede anotar con cierta regularidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 20/03/2021
Partido de la NBA donde en el Wells Fargo Center, los 76ers reciben a los Kings en un partido que se jugara el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 01.00

Un partido donde los 76ers tienen bajas importantes, para mi sin duda claves las de Seth Curry y en este sentido para esta apuesta la de Joel Embiid.

En esta apuesta el rookie de los Kings, segun se ha comentado ahora por noticias de Walton va a jugar el partido pero con restriccion de minutos despues del back to back, del partido jugado anoche en Boston donde estuvo en pista 34 minutos.

Promedia 12.4 puntos por partido esta temporada, aunque llega en un mal momento, ya que despues de recuperarse de unas molestias y del All Star, promedia 7.6 puntos en los ultimos 5 partidos donde solo en uno de ellos ha superado la linea yendose a 17 puntos, el resto se ha quedado abajo con (4,4,8 y 5 puntos).

Creo que el hecho de las restriccion de minutos y la mala racha del jugador es clave para probar esta apuesta de puntuacion baja para un jugador rookie que desde luego ha demostrado tener una gran calidad y que va a aportar bastante a esta franquicia en el futuro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.