Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 1.52 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la NBA que junto con el de Minesota-Toronto son los unicos que veo algo menos arriesgados, cuando todos sabemos lo arriesgado que es la NBA.
Ambas plantillas estan realizando una temporada desastrosa, pero por motivos diferentes y unos mas desastrosas que otros jeje, los sixers lleva 8 victorias y los de sacramento 21.

De sacramento se esperaba mucho mas a principio de temporada pero tener un jugador como Cousins es lo que tiene y si ademas le sumamos a Rondo.....pues estamos como estamos a dia de hoy, tienen bastante mejor rooster que los sixers por nombre, el problema son los egos de banquillo y de ahi su situación.
los sixers tiene buenos jugadores pero para dentro de 2-3 años, una plantilla muy joven que esta aprovechando esta temporada para aprender.

Ambos vienen de una mala racha aunque es cierto de los sixers han mejorado bastante y pudieron ganar algunos partios mas.

Partido que deben de ganar los kings,por plantilla y numeros, ademas ambos juegan un baloncesto alegre y de defensa poco, creo que eso beneficia a los kings que por calidad deberia ganar.

Pero como digo...esto es NBA jejeje.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota casa stake 2.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! Vuelvo con otro pick para esta noche en la NBA. Partido entre los locales 76ers y los Sacramento Kings como visitantes. Partido que puede parecer facil para los visitantes, pero yo no lo veo así. Vamos con cuatro datos significativos.

Por un lado, tenemos a los 76ers. Mal global (como la temporada pasada) de 8-44 (por eso van últimos en la Conferencia Este), pero de los cuales tenemos un 5-20 en casa. Lógicamente ganan "más" en casa. Un nada bueno 3-7 en sus últimos 10 partidos, siendo el mismo parcial en los últimos 10 partidos en casa (con rivales como Clippers, Nets, Hawks, Warriors, Suns, Celtics, Portland, Bulls, Cleveland y Raptors), algunos de ellos de los fuertes de la NBA. Vienen de perder hace dos días en casa versus los Clippers 92-98.

Por el otro lado, tenemos a los Kings con un balance algo mejor 21-31, situandolos décimos de la Conferencia Oeste (y a 6-8 victorias de los play-off). De éstos, 8-18 como visitantes (pierden fuerza fuera de su cancha). La racha de los Kings tampoco es nada buena ya que llevan un 2-8 de los últimos 10 partidos, y 4 derrotas consecutivas. De los últimos 10 partidos fuera de su campo, tienen un 3-7 ganando en los campos de Lakers, Clippers y Utah. Vienen de 3 partidos seguidos fuera con 3 derrotas, en campos de Nets (128-119), Celtics (128-119) y hace dos noches en Cleveland (120-100).

Además, el h2h entre estos dos equipos es favorable a los 76ers ya que ganaron el 31/12/15 105-110 en campo de los Kings. Si como visitantes ya ganaron, por qué no como locales?

En fin, un partido que para mi podría caer en cualquier lado. Los Kings son algo superiores pero juegan en campo rival... Veo value a la cuota @2,67 para los locales, y aprovechando la mala racha de los Kings creo que hay que probarlo. Eso sí, stake bajo!!!

Suerte y Green is the colour!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido que dependera de las ganas que tengan los king de jugar si se presentan en Phi con las mismas ganas que clipper chicago les pueden caer la misma paliza en la primera parte o mas, pero con la diferencia de que ellos no tienen defensa para poder recuperar mas de 20 puntos de desventaja.

HOy el discurso es facil George si queremos salir de esta mala rutina y tener opciones de ir a por los playoff tenemos que ganar y salir con ganas de demostrar de que lo merecemos, y poner el partido de    Sleep Train Arena como ejemplo.

en ese partido sacramento recibio 110 puntos ellos como siempre superaron los 100 puntos, pero no les fue suficiente, hoy tendran que estar mas acrtados y luchar mas ya que con la defensas sabemos que no podemos contar.

Demarcus si juega con ganas y centrado vamos todo lo contrario que contra los cavs puede hacer muchisimos puntos ante noel o okafor, ya que un por peso no puede aguantarlo y el otro por que no defiende nada, entonces el que no defiende al pivot defendera a GAy y aqui si son listo aun hay mas ventaja, puede tirar tanto como quiera de larga distancia o penetrar con mucha facilidad.

Rondo si se centra y quiere ser el timon hara muchisimas asitencias pero si decide hacer pases inutiles como contra los cavs creo que fueron 5 los que regalo para perfectos uno contra cero, sera un lastre, pero confio en que quieran volver a la senda del triunfo.

Uno q se que jugara con ganas en ataque ya que en defensa se ha dejado llevar es el italiano, el seguro que busca sus tiros y si esta acertado tendremos una tercera fuente de anotacion.

Sixers para competir tienen que anotar ya que defender poco con jugadores okafor Ish, es casi imposible ya que son nulos, covington tampoco ayuda ya que es bastante lento en desplazamiento.

Pero su poder estara en el porcentaje d acierto si consiguen anotar facil como contra los clippers el partido estara disputado y con opciones en ambos lados, pero si en un cuarto los porcentajes de larga distancia no son buenos y no estan bien el rebote, en su enfrentamiento ganaron pero es que los king son el quinto mejor equipo reboteador de la liga asi que si cierran bien el rebote en un cuarto puede irse el partido.

Volvemos al principio este partido lo ganara o lo perderan los visitantes dependera de las ganas que tengan de jugarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:27

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-02-2016 01:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -4.5

1.9
partido que dependera de las ganas que tengan los king de jugar si se presentan en Phi con las mismas ganas que clipper chicago les pueden caer la misma paliza en la primera parte o mas, pero con la d ...

Estoy contigo totalmente de acuerdo...este es un partido para entrarle....Cousins on fire...Rondo si juega con ganas etc lo Sixers no van a poder anularle....
Lo Sixers habrna mejorado peor siguen siendo para mi un desastee y en momentos del partido se van...desaparecen y adios y por dentro hoy lo tiene en chino mandarin...
Se vio ante Clipers que jugo un partido lo más lamentable que e visto y aun asi Sixers son tan paquetes que palmaron...

Confiemos en que se lo tomen en serio ya que Sacramento no va nada sobrado y lleva 4 derrotas consecutivas y hoy es dia de romper esa mala racha.

TE SIGO.!! Vamos a por el verde. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110114
Philadelphia 76ers Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Over(+) 214
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
¡Hola a todos! Philadelphia ante Sacramento, aqui no tengo dudas del favoritismo del visitante, que no sólo son dentro de todo mejor, sino que necesitan ganar, mientras que Philadelphia ya no se juega nada prácticamente.

Voy a ir con un +214.0, para empezar las defensas de ambos son malas, y el promedio de pts no es "taaaan" malo dentro de todo.. Philadelphia esta temporada lleva un promedio de 95pts por partido y Sacramento 107pts por partido, sumando nos daría 202pts, 12pts menos que nuestra apuesta, aquí voy en que Sacramento hará esa cantidad faltante, ya que para mi ganarán ampliamente. Philadelphia de local tiene un promedio de 103pts por partido, y Sacramento de visita promedia unos 107pts por partido, sumando nos da 210pts, y aquí me basó en lo que dije anteriormente y más aún sabiendo que esta estadística es más exacta que la anterior ya que aquí se suman los promedios de ambos, uno de local y otro de visita, ya que el otro es en total y tiene más margen de error.

Vamos por ese over 214.0, stake 3. Suerte a los que me sigan y a los que no también. Un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 04:41

Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
11-02-2016 01:00


Gana Philadelphia 76ers

2.67
Buenas! Vuelvo con otro pick para esta noche en la NBA. Partido entre los locales 76ers y los Sacramento Kings como visitantes. Partido que puede parecer facil para los visitantes, pero yo no lo veo a ...

Bueno... Perdemos por 4, pero un pick nada mal tirado para mi donde un último mal cuarto de los 76ers nos ha dado el rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.