; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2637 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
9392
Philadelphia 76ers Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Joel Embiid +21,5 puntos
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Philadelphia 76ers y los Portland Trail Blazers.

Mi apuesta para este encuentro es la cantidad de puntos que realiza Joel Embiid, jugador de los Sixers. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 21,5 puntos para el camerunés y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Aunque aún queden unos meses de temporada, parece bastante claro que Joel Embiid será el "Rookie" del año. A sus 22 años y con la restricción de minutos, el jugador de los Sixers está promediando 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en su primera campaña en la NBA, una auténtica brutalidad. Como véis, su promedio está por debajo de los 22 puntos que precisamos hoy, pero Embiid está aumentando sus cifras por momentos y más en los partidos en Philadelphia, pues debe querer mostrar a su público de lo que es capaz. Estos han sido los números de Embiid en los últimos encuentros en el Wells Fargo Center:

-26 puntos de Joel Embiid contra Toronto Raptors.
-24 puntos de Joel Embiid contra Charlotte Hornets.
-21 puntos de Joel Embiid contra New York Knicks.
-25 puntos de Joel Embiid contra Minnesota Timberwolves.
-33 puntos de Joel Embiid contra Brooklyn Nets.

Ya véis las burradas que está consiguiendo este chico en menos de media hora en todos los encuentros. En los últimos 5 encuentros en Philadelphia superaríamos la línea en todos salvo contra los Knicks, y en ese nos quedaríamos a 1 punto sólo. Por lo que creo que hoy contra unos Blazers más que irregulares los superará.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9392
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
philadelphia 76ers esta en buen momento de forma y sus resultados lo demuestras, la ultima machada ante los Toronto Raptors a los que ganaron por 94-89 y alargan su racha de victorias en casa a 4 partidos:

Últimos partidos: PHILADELPHIA 76ERS
19.01.17   NBA   Philadelphia 76ers   Toronto Raptors   94 : 89   
14.01.17   NBA   Philadelphia 76ers   Charlotte Hornets   102 : 93   
12.01.17   NBA   Philadelphia 76ers   New York Knicks   98 : 97   
04.01.17   NBA   Philadelphia 76ers   Minnesota Timberwolves   93 : 91

Toca aprovechar esta madrugada el encuentro ante los Blazers, rival que por el contrario no encuentra su mejor basket y al que pueden ganar en este partido, Blazers han contabilizado por derrotas sus ultimos tres encuentros, creo que el handicap de +4.5 puntos para los 76ers puede ser mas que suficiente, la victoria tambien la veo posible,p pero viendo la cuota de @ 1.70 que nos da Bwin aprovecho este handicap para asegurar, tambien añadir que en los ultimos 7 partidos los de Philadelphia tan solo han perdido un partido, algo muy llamativo y mas viendo los malos resultados de sus ultimas temporadas, creo que es un buen momento y lo pueden aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9392
FALLADO
pronóstico Embiid over 21.5 puntos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Vamos con el over de puntos de la estrella de Philadelphia, por que creo que está demostrando que es un jugador estratosférico, de hecho en los últimos 17 partidos disputados nos habría dado 10 verdes, pero en los últimos 10 tendríamos 8 verdes y los dos rojos justitos (20 y 21 puntos), lo que demuestra que llega a este partido on fire.
Además hoy se enfrenta a un equipo propicio, puesto que Portland es de las peores defensas de la liga, de hecho solo tres equipos encajan más puntos.
Es verdad que tiene restricción de minutos, pero jugando en casa y habiendo descansado ayer confío en que se acerque a los 30 minutos en la cancha, además espero un partido igualado y las posibilidades de Philadelphia pasan en gran medida por lo que haga su estrella.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
9392
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Wells Fargo Center

Vamos con el equipo de moda,los 76ers que reciben a los Trail Blazers siendo estos últimos favoritos,cosa desde mi punto de vista completamente erroneo a no ser que las casas de apuestas se guarden un as bajo la manga y tengan alguna información que el resto de los internautas no.

Por que creo que la condicion de Portland es erronea,pues solo hay que mirar como estan jugando ultimamente unos y otros.Portland es un equipo que vive unica y exclusivamente de su duo dinámico es decir Lillard & McCollum.El resto no es que sean mancos precisamente pero estan muy lejos del nivel de su backourt titular.

Portland con un record 12-10 en el primer tramo de la temporada ha pasado a un record 18-24 es decir 6-14 en los últimos 20 partidos,de esas 6 victorias 2 fueron ante unos desangelados Lakers,otra contra Wolves y otra con Sacramento.Victorias de merito contra Cleveland aprovechando el mal momento de estos y contra Thunder.

Por su parte los 76ers estan atravesando el mejor momento del último lustro con 7 victorias en los últimos 9 encuentros,pienso que Embiid puede hacer en el día de hoy un destrozo importante en la pintura de los Blazers ya que estos carecen de un center intimidador.Además el equipo parece que se ha asentado con este quinteto titular y esta funcionando a las 1000 maravillas después de diversos experimentos con Okafor y Embiid juntos,G.Henderson,Chacho,etc.Parece que la rotación ha quedado bien establecida con Embiid,Ilyasova,Covingston,Stauskas,McConell algunos de estos jugadores estan con la moral por las nubes como Ilyasova o Covington a los que les estan entrando los tiros con bastante frecuencia.

Vamos a ver si los 76ers continuan su buena racha,ojalá que si es un equipo que se lo merece después de todas las penurias pasadas,y nada yo esperando con ansias el debut de Ben Simmons el cual creo que va a hacer a estos 76ers aun más poderosos el tiempo que este en pista que no será mucho por su limitación de minutos pero creo que impactará desde el minuto 0.

Sin más,un saludo y a ver si tenemos todos una buena jornada de NBA,pero en especial yo XD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9392
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 5
FALLADO
Vamos con el segundo partido de la noche. Confìo en la victoria de Portland frende a los sorprendentes Philadelphia. Vienen de ser ampliamente derrotados en sus ùltimos tres partidos y hoy se tomaràn desquite en Philadelphia. El equipo ha dado la cara y ganado a los Cleveland, partidaso contra Warriors, otros finales sin suerte como frente a Detroit.
Con la conducciòn del crack de Lillard D. y el aporte de McCollum C. pondràn las cosas en orden frente al bueno de Enbiid y los triples de Ilasova.
Portland no puede perder mas partidos contra estos equipos de la zona baja si quiere tener opciones de Play Off.
Exitos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
9392
ACERTADO
pronóstico Under(-) 211
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Voy a probar este under en el partido de los 76ers después de ver el buen trabajo defensivo que hicieron contra los Raptors hoy deberían hacer lo mismo si quieren controlar el partido.

1- Los 76ers vienen en una muy buena racha para ser uno de los perores equipos de la NBA y hoy es posible que esa racha se corte aun así me parece mas interesante la linea de puntos ya que los Trail Blazers pueden ser tan anotadores como los Raptors y deberían intentar ganar con defensa el partido ya que en ataque los Trail Blazers les ganan por mucho a estos 76ers, de los últimos 6 partidos que los 76ers han jugado en casa solo 1 ha superado esta linea.

2- Los Trail Blazers son muy buenos atacando pero tienen muy mala defensa aun así si hoy salen a correr de seguro esta linea puede ser superada pero hablamos de 211 puntos ya son bastantes puntos para lo que estos equipos nos pueden aportar; de los últimos 6 como visitante solo han superado esta linea contra los Warriors y contra los Wizards que son equipos que en casa anotan bastante, cosa que no hacen los 76ers.

3- Aun no se han visto las caras esta temporada pero espero que los 76ers con la buena dinámica que llevan hoy deberían plantear un partido parecido al de los Raptors con buena defensa.

Voy con stake 3 confianza media ya que el partido de los Raptors fue condicionado por el back to back y se mostraron muy poco eficientes, los Trail Blazers vienen descansados un día pero es que de visita no hacen buenos partidos y creo que nos ayudaran bastante al pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 21 de Enero de 2017, 03:35
Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers
21-01-2017 01:00

Gana Philadelphia 76ers

2.1
Wells Fargo CenterVamos con el equipo de moda,los 76ers que reciben a los Trail Blazers siendo estos últimos favoritos,cosa desde mi punto de vista completamente erroneo a no ser que las casas de apu ...

Espectacular Covington con 2 triples en el último suspiro. Victoria agónica de los 76ers.Como contrapunto Saric y Henderson han dado mucho sida en el día de hoy, no se que demonios hacian jugando los minutos finales con el lamentable partido que se han cascado ambos mandarineando todo el partido.
Embiid ha dado un susto y no ha jugado el final pero parece que ha sido solo eso un susto. Cualquier precaución es poca con este jugador porque está llamado a marcar época en la NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.