Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 9392
Philadelphia 76ers Portland Trail Blazers
pronóstico Gana Philadelphia 76ers cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Wells Fargo Center
Vamos con el equipo de moda,los 76ers que reciben a los Trail Blazers siendo estos últimos favoritos,cosa desde mi punto de vista completamente erroneo a no ser que las casas de apuestas se guarden un as bajo la manga y tengan alguna información que el resto de los internautas no.
Por que creo que la condicion de Portland es erronea,pues solo hay que mirar como estan jugando ultimamente unos y otros.Portland es un equipo que vive unica y exclusivamente de su duo dinámico es decir Lillard & McCollum.El resto no es que sean mancos precisamente pero estan muy lejos del nivel de su backourt titular.
Portland con un record 12-10 en el primer tramo de la temporada ha pasado a un record 18-24 es decir 6-14 en los últimos 20 partidos,de esas 6 victorias 2 fueron ante unos desangelados Lakers,otra contra Wolves y otra con Sacramento.Victorias de merito contra Cleveland aprovechando el mal momento de estos y contra Thunder.
Por su parte los 76ers estan atravesando el mejor momento del último lustro con 7 victorias en los últimos 9 encuentros,pienso que Embiid puede hacer en el día de hoy un destrozo importante en la pintura de los Blazers ya que estos carecen de un center intimidador.Además el equipo parece que se ha asentado con este quinteto titular y esta funcionando a las 1000 maravillas después de diversos experimentos con Okafor y Embiid juntos,G.Henderson,Chacho,etc.Parece que la rotación ha quedado bien establecida con Embiid,Ilyasova,Covingston,Stauskas,McConell algunos de estos jugadores estan con la moral por las nubes como Ilyasova o Covington a los que les estan entrando los tiros con bastante frecuencia.
Vamos a ver si los 76ers continuan su buena racha,ojalá que si es un equipo que se lo merece después de todas las penurias pasadas,y nada yo esperando con ansias el debut de Ben Simmons el cual creo que va a hacer a estos 76ers aun más poderosos el tiempo que este en pista que no será mucho por su limitación de minutos pero creo que impactará desde el minuto 0.
Sin más,un saludo y a ver si tenemos todos una buena jornada de NBA,pero en especial yo XD
...