Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 04/11/2023
Buenos dias, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en philadelphia 76ers y phoenix en el Wells Fargo Center , ligero favoritismo de las bookies hacia philadelphia 76ers, los suns llegan tras dos derrotas consecutivas y trataran de cortar esta mala racha con una victoria, difícil papeleta pues los 76ers juegan en su campo y vienen de 3 victorias en linea.

Por tanto phoenix suns tiene que apelar a la heroica en la cancha de philadelphia 76ers y para ello es clave su jugador estrella devin booker, es su segundo partido tras una lesión en el pié que le ha tenido 3 partidos sin jugar, en su vuelta ha tenido un regreso impresionante rozando el triple doble con 31 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias ante los spurs, este jugador es algo irregular pues hay partidos que es como si se borrase, pero si juega unos 35 minutos y va con ganas las 8 asistencias son relativamente fáciles, su promedio en los 2 partidos que ha jugado es de 10.5 asistencias, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:33 04/11/2023
Buenos dias, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en philadelphia 76ers y phoenix en el Wells Fargo Center , ligero favoritismo de las bookies hacia philadelphia 76ers, los suns llegan tras dos derrotas consecutivas y trataran de cortar esta mala racha con una victoria, difícil papeleta pues los 76ers juegan en su campo y vienen de 3 victorias en linea.

Volvemos en otro pick con el buque insignia de phoenix suns, ese jugadorazo que es devin booker y lo que buscamos es que sumando puntos, rebotes y asistencias consiga al menos 41, sólo ha jugado 2 partidos de los 5 que llevamos de la liga nba por lesión y en ellos ha conseguido 46 y 53 unidades, sólo nos piden 41, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 04/11/2023
Buenos dias, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en philadelphia 76ers y phoenix en el Wells Fargo Center , ligero favoritismo de las bookies hacia philadelphia 76ers, los suns llegan tras dos derrotas consecutivas y trataran de cortar esta mala racha con una victoria, difícil papeleta pues los 76ers juegan en su campo y vienen de 3 victorias en linea.

Tercer y último pick a este partido, y nos vamos en este caso con tobias harris, jugador de philadelphia 76ers y que anda fino en el acierto frente a los aros en los últimos partidos y como le están dando entre 35 y 40 minutos de juego por partido ha aumentado su promedio anotador con 20.5 puntos en los 5 partidos que se llevan disputados en la nba esta temporada, con 3 verdes y 2 rojos a esta linea, eso sí en uno de los rojos sólo jugó 25 minutos e hizo 11 puntos, viene de 2 verdes holgados con 23 y 24 puntos, pienso que además del acierto la clave está en que juegue entre 35 y 40 minutos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/11/2023
Buenas tardes, vamos con este pronóstico para el primer partido de la jornada de hoy de NBA. Necesitamos que el jugador de Philadelphia Kelly Oubre sume 17 o más puntos en su casillero.

Oubre promedia 20 puntos esta temporada, donde ha superado la línea en 3/4 partidos. En frente tendrá como rival a los Phoenix Suns que actualmente ocupan la segunda posición en cuanto a puntos permitidos en la posición de Oubre.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:00 04/11/2023
Nos vamos hasta el Wells Fargo Center para el partido entre Phoenix Suns y Philadelphia Sixers
Voy a entrar con el escolta recién llegado de los Bucks y que viene jugando a un buen nivel sumando en los anteriores partidos:
22 vs Spurs
29 vs Spurs
24 vs Jazz
16 vs Lakers
6 vs Warriors
Como vemos el jugador se va acostumbrando a su rol en un nuevo equipo y viene de superar la linea propuesta en los últimos 3 partidos
Suerte para todos :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 04/11/2023
Vamos a ir con el primer punto para Joel Embid en el partido.

Creo que puede ser el primero en anotar en el partido. Suele ser muy dominador en la pintura y tiene un jugador que le puede defender en momentos pero que debería ser mejor.

En principio hay tres jugadores que me espero que anoten el primer punto, son Booker, Durant y Embid por lo que me voy a decantar por el pívot.

Creo que es una buena cuota para el, aunque el más caro es Durant por encima de los 8 euros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 04/11/2023
Partido entre Philadelphia y Phoenix donde vamos con los rebotes de Tobias Harris.

La razón de la apuesta es que a Tobías se le da muy bien Phoenix en el rebote, además de que los jugadores de su posición en los partidos anteriores cogieron muchos rebotes por encima de su media.

Zach Collins 8
Devin Baseel 6
Jhon Collins 10
C.Wood 10
kuminga 6

Grandes partidos de Harris contra Phoenix el año pasado. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.