Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
1
(Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 07/08/2020

NBA
PHILADELPHIA - ORLANDO

Partido fuerte el que se disputará esta noche entre Philadelphia y Orlando en el que los Magic jugaran de local, como en toda la burbuja, aunque no lo hagan en su cancha.

La lesión de Simmons y el rival me hacen ser optimistas con esta apuesta ya que se espera mucho de Joel Embiid esta noche como es habitual.

Al no estar el ahora ala-pivot australiano muchos de esos rebotes caerán a Harris y a Joel. Desde que está en la burbuja acumula 32.6 puntos y 13.6 rebotes y dejan a esta línea muy lejos.

Prácticamente todos los balones pasan por el cuando está en pista y creo que hoy va a estar mucho tiempo en ella. Harris y Milton no están teniendo grandes actuaciones y el peso del partido caerá en el camerunés.

Esta temporada lleva de promedio 24 puntos y 12 rebotes, unos puntos por debajo pero de los últimos ocho partidos ha superado la línea en siete.

Orlando tiene asegurada la octava plaza y jugará más liberado y Philadelphia puede todavía alcanzar a Indiana y pensar ya en la cuarta plaza que tiene Miami con lo que creo que será un partido con bastante anotación.

Poco más que añadir de Embiid, un jugador que todos conocemos y que debería de tener una gran actuación esta noche para ganar esta apuesta. Línea que está en la mayoría de casas en 39.5 a cuota similar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 07/08/2020
Vamos invictos en esta plataforma y confío que con este pick seguiremos con la racha ????

Este tipo de picks era nuestro pan de cada día antes de la pandemia. Ben Simmons es baja para el partido de hoy por lesión. Simmons es el 2do maximo reboteador del equipo promediando 7.8 rebotes por partido. El tercer maximo reboteador es Al Horford, promediando 6.9 rebotes por partido y desde ahí tenemos ventaja sobre la línea.
Lo importante del pick es el desempeño de Horford en los partidos que no ha estado Simmons. Simmons se ha perdido 11 partidos esta temporada, los rebotes de Al Horford en esos 11 partidos han sido los siguientes:
10, 10, 8, 11, 8, 7, 5, 8, 8, 7, 10
Nos dejaría 10 verdes y 1 rojo.
El partido anterior (Jugaron sin Simmons) Al Horford hizo 10 rebotes. La vez que no se cumplió la línea de rebotes fue un día en el que Embiid se lesionó en el primer cuarto y por ende todo el planteamiento del partido cambió a raíz de eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 07/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Tobias Harris en donde me espero que consiga al menos 11 entre las dos facetas, viene de ser un jugador que suele estar muchos minutos en pista y suele aportar mucho.

Tiene una media de juego de 34 minutos en los que viene de conseguir casi 7 rebotes y 3 asistencias por lo que tiene una media de 10 por partido.

Viene de tener en este momento en los partidos malos resultados teniendo 6, 6 y 8 rebotes conseguidos y en donde tiene 2, 4 y 0 asistencias.

Sin Ben Simmons podemos ver que pueda aportar más asistencias y en donde pueda aprovechar los minutos fuera de pista de Embid para conseguir mas rebotes.

Me espero que se pueda ir sobre los 6-9 rebotes al menos y que pueda aportar al menos entre 3 asistencias en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.