Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:03 30/01/2023
Partido correspondiente a la jornada de la fase regular de la mejor liga del mundo como es la liga americana de la NBA en el que se enfrentan dos equipos que tienen diferentes objetivos en el que los locales es quedar primeros de conferencia para tener en todas las eliminatorias de play off el factor cancha favorable, y un equipo como el visitante que está en posiciones bajas por lo que espero que los locales ganen el partido con autoridad por ocho o mas puntos de diferencia.
Los locales llevan una dinámica excelente con siete victorias seguidas en los últimos siete partidos disputados y se enfrentan a un equipo que llevan una mala dinámica, por lo cual factor favorable.
De los últimos cinco partidos disputados entre ellos el conjunto local ha ganado en todos y en cuatro de ellos ganaron por ocho o mas puntos, por lo que las estadísticas acompañan para sumar otro buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 30/01/2023
Búuscamos que Banchero se vaya con al menos 28 entre las 3 facetas.

Con seguridad será el que más lo intente de su equipo y teniendo en cuenta que es de los mejores del equipo seguramente se irá arriba en puntos.

Su media es de 20 puntos anotados, 6 rebotes y 3 asistencia, dejando el total en 29 de media.

Creo que Banchero en su último partido contra ellos no estuvo acertado y aún así se fue con 18 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Creo que podemos verle sumar en este partido aunque no viene con buenas actuaciones en sus dos últimos partidos dejando un rojo, si el partido está ajustado no creo que nos deje el rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 30/01/2023
Buscamos que Embid sea el primer jugador en anotar en el partido y creo que puede ser.

Es un jugador con un potencial en la pintura brutal y suele ser el jugador que anota primero de su equipo, además debemos de contar que gane el primer balon del partido que puede ser que lo gane también.

Embid si gana la pelota su equipo creo que puede anotar el o Hardem, pero me decanto por el juego en la pintura y que la canasta sea del pívot.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 30/01/2023
Posible baja para esta noche por problema en un pie, pero han colgado las líneas en la casa verde.

Vamos con el over de puntos que está un poquito por debajo de los 33.8 que promedia en temporada regular el pívot de los 76ers

Verde en 5 de los últimos 10 partidos disputados

Recordemos que en caso de no jugar nos la darán nula, pero confío en que juegue buenos minutos y nos de los puntos para el verde en esta línea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:31 30/01/2023
Buscamos que Wagner se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas.

Wagner tiene una media de 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, dejando una media de 26.

Creo que si vemos un promedio de juego tendremos el verde, en principio creo que puede ser de los mejores del equipo.

Viene de hacer un mal partido por lo que creo que por eso la media es baja, viene de hacer 7/10 verdes que no está nada mal.

En su último enfrentamiento se fue con 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 22. Si está acertado en los triples ayudara bastante y creo que en este partido puede estar liberado en momentos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 30/01/2023
Línea disponible en todas las bookies a cuota similar, en Bet365 a 1.86 y en Bwin 1.87.

Voy, por necesidad de llegar al mínimo, con una apuesta para la jornada de NBA. La estrella del equipo, y máximo anotador, Joel Embiid se muestra como "Game Time Decision". El jugador de origen africano se probará antes del partido, lo más probable es que juegue por su lucha por el MVP, pero en caso de no jugar tendríamos medio verde en el bolsillo.

Harden promedia 21.4 puntos, con picos de anotación en partidos con bajas de alguno de los anotadores.

Lo dicho, línea bien puesta y trato de anticiparme a la posible baja de Embiid.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 31/01/2023
Buenas, vamos con un pick para mitad de temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Philadelphia 76ers y en el que buscaremos que el base suplente de los Magic, Cole Anthony, anote 15 o más puntos.

No me suele gustar apostar a jugadores que salen desde el banquillo porque su número de minutos suele ser limitado, pero creo que en esta ocasión hay mucho valor. Primero de todo, Cole Anthony llega muy fino, en los últimos 6 partidos, sin bajas, promedia 16 puntos superando los 15 en cuatro ocasiones con la siguiente serie: 21, 19, 8, 18, 6 y 22 del último partido al primero.

El rival tiene dos grandes defensores exteriores como Thybulle y Melton, pero Orlando suele tener a Wagner o Banchero en pista que deberían ser defendidos por Thybulle y Melton es titular, por lo que no debería coincidir mucho con Cole Anthony en pista. Por otro lado, los Sixers no eran el mejor rival para buscar puntos, pero llevan unas semanas sacando partidos a muchos puntos encajando 115-120 en casi todos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.