; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 20/10/2018
Vamos con este Philadelphia vs Orlando.

Voy a ir con este under de puntos de Saric, ya fui con este mismo pick el partido anterior y salió bien, como dije Saric viene de hacer una buena temporada pasada, pero creo que este año va a perder peso anotador, ya que son Embiid, Simmons y Redick quienes son los principales anotadores de estos 76ers.

Saric viene de anotar 6 puntos en el primer partido y 13 en el segundo, pero en ambos con unos malos porcentajes de tiro, como suele ser costumbre en el. Por eso veo muy bien esta línea.Es cierto que Philadelphia tiene varios lesionados y esto hace que el croata juegue más minutos de los que jugará a lo largo del año, pero como digo es un jugador secundario en el ataque y son otros hombres los que se van a jugar más tiros, por lo que no es fácil que un jugador tan errático como Saric alcance 15 puntos o más.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:25 20/10/2018
Vuelvo a la página después de tres años de ausencia. No estuvo mucho tiempo escribiendo pronóstico entonces (creo que 4 meses) pero guardaba un buen recuerdo y esta temporada me apetece volver a seguir la NBA, y puesto que mis Clippers estarán un poco aburridos, qué mejor que seguirla con apuestas pudiendo ver otros equipos. A la hora de seguir o no el pronóstico, tened en cuenta que todavía ando cogiendo ritmo :P

Vamos al lío. He apurado el hádicap a -13.5 porque la cuota ya es interesante de por sí, aunque creo que la diferencia puede ser más. El partido anterior de cada equipo respalda la idea de que hoy puede caer una paliza, o por lo menos una victoria holgada que cubra ese handicap. Magic viene de perder por 32 y Sixers de gana por 19. Pero en el breve histórico de esta temporada, me interesa más la derrota de Sixers en la primera jornada, perdiendo contra el llamado a dominar la costa Este (Boston). Estoy convencido que esa derrota de inicio (y también holgada) dolió en el vestuario de Sixers y querrán seguir haciendo sangre en casa contra los rivales accesibles. Necesitan esa reivindicación para la propia autoestima como equipo, no les veo conformándose, sino buscando fiesta con su público.

En lo deportivo, ¿tiene argumentos Sixers? De sobra. Simmons puede tener un día difícil con Gordon encima, si deciden buscar ese emparejamiento desde Orlando. Pero tanto Embiid como Saric tienen ganado sus duelos con su movilidad. Y en cuanto a química de equipo y nivel, son dos equipos en escalones claramente diferentes. Por cierto, que siempre es bueno tenerlo en cuenta, no hay lesiones destacadas por ningún lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:10 20/10/2018
Vuelvo de nuevo con un pick de Ben Simmons en el partido que enfrenta esta noche a Philadelphia 76ers vs Orlando Magic en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Para el verde necesitamos la victoria local sumado al triple-doble del australiano. Sin contar con la ínfima posibilidad de que lo logre justo hoy con robos o tapones, esperamos que al menos logre 10 en los tres apartados estadísticos más comunes; puntos, rebotes y asistencias. La podemos encontrar en el apartado "Rendimiento del Jugador Doble".

- Pues de nuevo el partido de hoy se presenta bastante favorable para el buen rendimiento de Ben en pista, quien de nuevo se espera que sea el jugador de su equipo que más minutos dispute, entorno a los 35. Como decía el otro día, en su primera temporada promedió 15.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.2 asistencias, que ya se acerca de por sí al triple-doble. En ésta, se espera una evolución que de hecho estamos ya viendo, pues su promedio tras solo dos encuentros es de 16.0 puntos, 14.0 rebotes y 9.5 asistencias, y eso que uno de los encuentros fue ante Boston, que prácticamente son los que mejor saben evitar que sume. Ben esta temporada tiene marcado entre ceja y ceja ser All-Star, y estos partidos son los que le pueden ayudar a sumar más y más popularidad sumando otro triple-doble a su casillero. Ya está marcando registros históricos con solo dos partidos y teniendo un partido acorde para volver a ello hay que ir con él de nuevo. En el caso de que el partido se rompa creo que seguirá superando la media hora de juego como ya hiciese ante Chicago donde jugó en el último cuarto con todo hecho. Además, no tendrá que jugar hasta 72 horas después de este partido. Datos bastante positivos.

- El rival de esta noche es Orlando Magic. Equipo que le viene muy bien a Simmons para desplegar su juego y que este año parece que va por el mismo camino del anterior. Jugaron anoche en Florida ante los Hornets y se llevaron una buena paliza permitiendo 55 rebotes y 32 asistencias, con lo que ninguno de sus jugadores pasó de la media hora de juego y repartieron minutos. Para hoy tienen la baja de J.Simmons y M.Bamba que se suman a las ya conocidas de Mozgov, Frazier y Caupain. Sus principales jugadores Vucevic, Gordon y Fournier harán lo posible para dar guerra esta noche pero que se hagan con la victoria es realmente improbable.

- En el h2h del año pasado fueron tres veces las que se enfrentaron estos equipos. Ben estuvo solo en dos; en el primero hizo una tarjeta de 17-7-4 en menos de media hora, debido a que venía de hacer la noche anterior su mejor partido de la temporada contra Bulls. En el segundo, volvía a jugar tras haberlo hecho la noche anterior, y más allá, volvería a tener que jugar a la noche siguiente, osea, un back-to-back-to-back, asíque de nuevo en menos de media hora, hizo 6-11-10, tirando solo cuatro veces a canasta ese día. El balance del curso fue un 3-0 para Philly y en los encuentros que estuvo Simmons no le fue tan favorable el calendario como lo es para hoy, sino creo que alguno hubiera logrado.

Así que creo que es otro día bueno para que intente lograr el triple-doble, que muy seguramente vendría acompañado de la victoria de su equipo. En kambis tenemos que logre el triple-doble a 2.55 que teniendo en cuenta la cuota 1.1 por la victoria local, hace que se vea el valor del pick. Stake 1.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.