Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 15/05/2021
Pick que creo se puede probar ante la duda de que habrá o no partido es decir que los 76ers no se les vayan demasiado en el marcador de todas formas creo que J. Embiid debe venir con ganas de reivindicarse del anterior partido.

Entonces, creo que se puede probar perfectamente ya que J. Embiid es muy capaz de hacer esta marca de puntos incluso en poco tiempo como ya lo demostró con total superioridad en el partido contra los Rockets con 34 puntos en 25 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 15/05/2021
Otro pick que ante esta situación solo se puede probar pero que si que en otro caso seria un buen pick por la línea propuesta para J. Embiid ya que los once rebotes entran perfectamente dentro de su rango de producción.

Entonces, creo que es una línea que se puede probar y en este caso si que vale decir que los Magic pueden llegar a favorece muy bien y J. Embiid sin duda debería dominar en la pintura jugando los dos costados de la cancha.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 15/05/2021
Y esta es la otra línea que tenia vista en este partido que también creo se puede probar como ya digo ante este partido tan incierto aunque si es muy difícil que el Magic haga partido creo que B. Simmons puede repartir asistencias fácilmente.

Entonces, me parece que se puede probar ya que B. Simmons es capaz de hacer mucho más y ahora si tenemos en frente a estos Magic lo veo en condiciones de sumar asistencias rápidamente ya que como base armador es muy capaz incluso de hacer más como lo dice su historia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 15/05/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic.

En este encuentro el base Seth Curry de los Philadelphia 76ers tiene que superar los 2 triples.

Curry llega a este encuentro con una media de 2'2 triples (44%) en 56 encuentros.

Superaría la linea sacada para hoy en 3 de los últimos 5 encuentros y además su media sube hasta los 2'8 triples.

Ambas franquicias disputaron un encuentro esta temporada allá por el mes de Enero donde metió 5/7 triples.

Veamos ahora el número de triples metidos en esos cinco últimos partidos:

- 2/4 Vs Heat
- 2/4 Vs Pacers
- 4/8 Vs Pelicans
- 3/7 Vs Rockets
- 3/5 Vs Bulls

Linea de hoy que sería superada ante los Pelicans, Rockets y los Bulls.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.