Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 12/04/2024
Pick que creo se puede probar en este más que interesante partido con mucho en juego todavía para los dos equipos y es que los 76ers buscan no jugar el play-in que la verdad son un equipo top3 para mi en el Este, pero las cosas se han dado así y la NBA es así, y por esa lesión de J. Embiid los tenemos ahora jugando por algo hasta el final, y por el lado del Magic esto está tan apretado que deben ganar para mantener la posición y el problema viene de que si pierden pueden pasar a puestos de play-in, y por ahí están metidos los Pacers también, así que, que mejor cierre de temporada regular que estas dos jornadas que quedan.

Ya hablando de J. Embiid hoy deberíamos tenerlo activo en modo aniquilador porque su equipo se está jugando algo importante, y porque no, un partido al estilo de PO podremos ver, y en un partido así creo que una cuota como esta por dos tapas de J. Embiid valen la pena por más que sean difíciles y por más que el rival por números no da para que sea un buen pick, pero al mismo tiempo el Magic no es que juegue mucho al triple y los 76ers tampoco lo permiten y es por ese lado que se puede jugar más cercar del aro en donde J. Embiid es un presencia activa en la pintura y como defensor no es que sea nada pero nada malo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 12/04/2024
Y este pick si más como una funbet ya que tiene mucha dificultad y aunque la cuota se más que buena y no como una funbet creo que lo mejor es jugarla así por lo complicado que pinta el partido para el Magic con unos 76ers con mucha más experiencia en este tipo de instancias, de todas maneras creo que la cuota es más que buena para un P. Banchero que hoy debería estar totalmente activo y porque no, estar luchando por una victoria, así que por ese lado creo que podemos llegar a ver esa decena de rebotes que buscamos, por el lado de los puntos creo que sería catástrofe que P. Banchero no alcance la decena de puntos en un partido como este, así que vamos a por los rebotes, la verdad que hasta por medio de las asistencias puede ser, pero muy que muy difícil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 13/04/2024
Y para terminar con este partido creo que otro de los jugadores que va a salir a hacer lo suyo es T. Maxey y en ese juego de toma y dame con J. Embiid pueda hacer daño desde el perímetro, la verdad que no es nada facil por el rival ya que el Magic puede defender bien en por eso son una de las mejores defensas de la NBA, es complicado anotar y anotar contra ellos, lo bueno que vamos con un T. Maxey que de tener su noche estar encendido le da igual el rival y los tres triples que entran perfecto dentro de su rango los puede hacer, además como ya hablé el tipo de partido da para que los estelares hagan su trabajo liderando a sus equipos en anotación, al final creo que es más complicado jugarles por dentro a estos Magic y es por ahí que creo que un T. Maxey pueda intentar sus triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.