Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:33 06/01/2020
J. Embiid es uno de los mejores pivots en la NBA tanto en ofensiva como en defensiva, tiene la facilidad de sacar faltas para ir mucho a la linea de tiros libres y son muy pocos los pivots rivales que pueden defenderlo y dejar su anotación muy por debajo de su promedio por no decir que M. Gasol sea el único.

Promedia 23.6 puntos, 12.4 rebotes y 3.1 asistencias dejando una suma total de 39.1 justo por encima de la linea que nos piden hoy pero hay razones por las que yo creo que hoy puede tener una gran noche.

J. Embiid esta temporada no está jugando en noches consecutivas y creo que este manejo de la carga de partidos le viene de lujo a un jugador como J. Embiid porque en los anteriores PO ya contra los Raptors estaba muy tocado y sin él las aspiraciones de los 76ers son pocas, en el pasado partido justo venia de descansar un juego y visitó a los Rockets yo fui con este mismo pick pero con la linea en 39.5 y en el inicio del ultimo cuarto sumaba 33 en sus totales faltando 10 minutos me parecía que podía salir porque los 76ers estaban en desventaja y necesitaban de sus jugadores importantes para la remontada pero al final termino con 35 en sus totales y los 76ers perdieron por 10 y es que falló todo lo que lanzó en los minutos finales para terminar con un 7 de 17 en tiros de campo un partido a priori malo para él aunque terminó con 20 puntos.

Y bueno resulta que J. Embiid ha tenido 6 partidos en los que no ha jugado en esta temporada y justo al siguiente ha hecho severos partidos superando esta linea con facilidad y solo en uno contra M. Gasol justo se quedo muy por debajo de la linea y el ultimo que acabo de comentar en el que terminó con 35 en la suma de sus totales y al ser un partido en el que no estuvo bien en tiros de campo hoy yo esperaría un J. Embiid totalmente entregado además de estar en su casa donde siempre se crece.

En cuanto al Thunder los ha enfrentado una vez esta temporada jugando como visitante y una vez la pasada temporada jugando como local demostrando que S. Adams no es demasiado bueno para defender a JoJo y los resultados lo demuestran:

31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la pasada temporada jugando como local (45 en total)
31 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en esta temporada jugando como visitante (45 en total)

Así que viendo lo que pasó en el partido anterior yo hoy voy a confiar en J. Embiid porque esperaría un buen partido de su parte; la linea me parece justa pero la cuota si que es buena y por los precedentes tan buenos yo le daría un stake 4 a este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 06/01/2020
Vamos con 3 pronósticos para esta madrugada , el primero sera para el partido de Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder .

Vs Houston jugo 33 minutos y anoto 20 puntos
Vs Miami jugo 36 minutos y anoto 35 puntos
Vs Orlando Magic jugo 32 minutos y anoto 24 puntos
Vs Milwaukee jugo 28 minutos y anoto 31 puntos
Vs Detroit jugo 28 minutos y anoto 20 puntos

Vamos con Embiid , este ala-pivot que me gusta muchísimo , no tiene mal tiro de dos , en tiro de 3 suele ser bastante regular y en tiros libres es muy bueno , sus porcentajes en los ultimos 5 partidos que ha jugado son , tiros de campo intentados 84 , 44 anotados con un 52,4% , en tiros de 3 , 25 intentados , 10 anotados con un 40% y en tiros libres , 34 tiros libres intentados y 32 anotados con un 94,1% , hoy le tocara pelear con Adams , Gallinari o Ferguson (creo que simplemente con Adams es bastante motivación), aparte Philadelphia desde que gano a Milwaukee lleva una mala racha perdiendo contra Houston , Indiana , Miami y Orlando con lo que hoy querran cortar esa mala racha y para eso dependerán en cierta parte de Embiid .

Os recuerdo la apuesta Embiid mas de 23,5 puntos .(en Bet tenéis la misma cantidad pero con cuota 1.73).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:49 06/01/2020
Partido entre Thunders y 76ers que se disputa en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Voy con el under de rebotes de Shai Gilgeous-Alexander necesitando que no alcance los 6 para el verde. Con 5 sería nula. En el resto de casas medio punto más baja, le daba stake 2.

Shai promedia 5.3rpp y tras 35 partidos nos deja 20 verdes y 15 rojos. A lo que añadimos:

- Principalmente el rival, Philadelphia. Pues son el equipo que menos rebotes permiten al rival, y también si hablamos a Guards. En el H2H nos deja 1/1 verdes con 2 rebotes tras 40 minutos de juego, partido que tuvo prórroga. Además, en ese partido se pudo ver como Shai estuvo casi todo el tiempo emparejado con Ben Simmons; Ben es un jugador muy móvil que busca el rebote ofensivo muchísimo y que supera al nuestro por 13 centímetros y casi 30 kilos más, por lo que Shai tiene que hacerle muro para que no entre en la zona, lo que le inhabilita mucho para rebotear a pesar de que es una acción que le acerca aro. En OKC no tienen otro jugador capaz de intentar pararle pues tienen pocos hombres grandes, y los que tienen les falta la movilidad de Simmons. También puede estar en algunas ocasiones con J-Rich o Korkmaz que le alejan del aro, o incluso con los tipos más grandes de Philly.

Así que, sabiendo que el rival es favorable para el pick y que nos deja un buen precedente, vamos con que no atrapa 6 rebotes.. Stake 2.5.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 06/01/2020
Buenas noches,

Vamos con mi Segundo pick del 2020. Como siempre, volvemos a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Partido interesante en el Wells Fargo de Philadelphia entre los 76Ers y los Okc.
Vamos en este caso con un pronóstico individual para el base de los 76Ers Ben Simmons. Jugador polivalente con aproximado 2,08 de estatura y capaz de rebotare y repartir juego de forma natural. Siempre anda con dobles dobles y rondando los triples dobles.

En este pick me decanto por los rebotes más que asistencias ya que hoy tendrá como pareja de baile a los bases y escoltas de okc que tienen uña estatura inferior a la suya. En el caso de Shai Gilgeous Alexander que probablemente será su pareja tenemos que no es de por si un gran reboteador y además un buen compañero del foro, para mi el mejor de nba, va en esa dirección.

Simmons promedia 7,3 rebotes por partido, ligeramente por debajo de la línea, bien colocada pero el rival es permisivo y como he dicho antes su pareja de baile va a sufrir mucho en las peleas de rebotes ofensivos. tenemos que en el último partido que jugaron las dos franquicias, Ben Simmons atrapó 11 rebotes. Por último decir que viene de coger 13 en el último partido.

Vamos con confianza, Stake 2

Gracias y un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 06/01/2020
Vamos con el partidos que enfrenta en la NBA a Oklahoma City Thunder y Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Para este partidos vamos a ir con que Steven Adams termina el partido con 9 rebotes o menos.

Steven Adams es el pívot titular de OKC y promedia 9.9 rebotes en esta presente temporada. En sus últimos 6 partidos que ha disputado tendríamos 3 verdes y 3 rojos para la línea que propone esta noche BET365. Pueden no parecer las mejores estadísticas para la apuesta que proponemos, pero lo más importante es el rival al que se enfrenta en esta jornada.

Philadephia 76ers es el equipo de toda la NBA que menos rebotes permite a sus rivales con solo 40.5 rebotes por partido. Además, es el equipo que con diferencia menos rebotes ofensivos permite a sus rivales. Esta última estadística de rebotes ofensivos es bastante importante ya que Steven Adams es uno de los jugadores de la NBA que tiene mejor capacidad para capturar rebotes ofensivos, ya que solo captura 6.3 rebotes defensivos por partido mientras captura hasta 3.6 rebotes ofensivos. Al limitar tanto a sus rivales los rebotes ofensivos los Sixers espero que su estadística de rebotes en el partido baje y por tanto se quede por debajo de los 10 rebotes.

En el único partido en el que se han enfrentado en esta temporada Steven Adams terminó con 7 rebotes, estadística muy buena para nuestra apuesta. Poco más que comentar en la apuesta, vamos con esta cuota 1.80 a la que le veo bastante valor. Suerte a quien se anime a seguir la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:07 07/01/2020
Vamos con este handicap positivo a favor de los Thunder.

Desde el 29 de noviembre han jugado 18 partidos y solo en uno de esos partidos no cubrieron ese spread perdiendo por 13 puntos en la cancha de Memphis.El equipo llega en un gran momento de forma con 9 victorias en sus 10 últimos juegos.

Por contra Philadelphia llega de una gira fuera de casa donde perdió los 4 partidos.Es un equipo bastante impredecible porque fué capaz de ganar en su último juego de local a Milwaukee por 13 pts pero antes de eso fué aplastado por 19 puntos por Dallas,y también perdieron con Miami,asi que no sabemos que versión podemos encontrar hoy.

Lo que no podemos obviar es el fenomenal estado de forma de los Thunder,asi que vamos con este +8 asiatico,esperando que den la cara en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.