Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:11 11/02/2022
Partido que enfrenta a Philadelphia 76Sixers y Oklahoma City Thunder.

Los Sixers son el equipo que ha sido noticia en las últimas horas al conseguir el traspaso de James Hardem por el apartado Ben Simmons. para los Sixers este traspado es una gran victoria, y es facil el porque. Pasan de tener a un jugador que estaba en casita a un jugador que desde luego por mal que juegue te va a aportar puntos a punta pala, asistencias por doquier y sobretodo, va a traer muchos rivales, cosa que le viene bien a Embiid, que esta modo MVP. Muchos equipos este año optaban por doblar al pivot y claro, lo que tenia alrededor era bueno pero no de la talla de un ex MVP que demostro buen nivel en los Nets, siendo mas inteligente en su juego y jugando para Durant. En este equipo igual tiene que tener algo mas de responsabilidad, pero creo que le viene bien jugar para Embiid y no tener el logo de Estrella del equipo que seguira teniendo el pivot.

Enfrente unos Thunder que son peleones, pero no tienen calidad suficiente como para plantar cara a estos Sixers que si funciona la dupla Embiid Hardem los pongo como candidatos al anillo y creo que no me estaria calentando para nada. Pongo Stake bajo, porque basicamente en la NBA puede pasar cualquier cosa y estos handicaps tan largos no me gustan especialmente, pero viendo el historial de los dos equipos, los objetivos que se marcan despues de este mercado de fichajes y demas, creo que es una cuota que en un contexto normal pueden cubrir tranquilamente.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 11/02/2022
JoshGiddey tiene unas medias de 7 rebotes 6 asistencias. Fuera de casa baja a 6 rebotes 6 asistencias.

Pues con la baja de Shai Gilgeous-Alexander, nuestro tiene mas peso ofensivo y dispone de mas balon para crear juego, luego siem,pre va al rebote defensivo y el ofensivo suele cazar alguno.

Un partido contra los sixer y se fue a los 15 rebotes asistencias.

Los sixer son un equipo 23 asistencias que son pocas, y en el tema de rebote algo mejor con 45. si filtramos en los bases vemos que la cosa pinta bien en los rebotes ya que son 26, el septimo equipo que permite mas, aunque en asistencias solo permite mas de 12 que es mitad de tabla.

Con el traspaso el equipo sufrira alguna modificacion, lo que no quita que son claros faboritos y que puede ser que el partido no dure 4 cuartos, que seria bastante malo para nuestro pick.

Espero que este muy activo en rebotes defensivos y de ahi saquemos buena parte del pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.