Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 22/02/2024
Voy al Partido que disputan los Sixers y los Kniks en Philadelphia.
Para la noche de hoy me decantó porque Paul Reed superará la línea de los 9 puntos.
Para este pick me centro en que Paul Reed a superado la línea en sus últimos 4 y fundamentalmente en las bajas de Sixers como Embiid pero sobretodo en las de New Yor con los Pívots titulares fuera del partido de esta noche.
Suerte a quien me siga y muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:56 22/02/2024
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar a Sixers vs Knicks y voy con la victoria de los locales por lo siguiente:

Ambos equipos llegan con bajas muy importantes. Los Sixers están sin su jugador referencia y MVP Joel Embiid, pero creo que se han reforzado bien con Buddy Hield y tienen jugadores de muchisima calidad para sacar partidos y más en casa con K.Oubre Jr, Buddy, Tobias, o Maxey.

Por otro lado tenemos a unos Knicks que cuando estén todos sanos serán un autentico peligro pero para hoy no pueden contar con Anounoby, Robinson o Randle. Creo que con estas bajas y pese al fichaje de Bogdanovic, Brunson estará algo solo en el quinteto inicial en comparacion con los Sixers. Los Knicks llegan además con una racha de 4 derrotas seguidas.

Por todo ello, me animo a una cuota por encima del par.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.