; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks

1
(Leído 3317 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 20/11/2019

Buenas! despues de muchisimo tiempo sin pronosticar por tiempo y sin pc, vuelvo nuevamente , con ganas de ayudar y aportar. Quien no me conozca fue tispter oro y solia estar por aqui bastante, asi que un saludo a todos y vamos!!

Me voy a ir con una victoria facil de philadelphia hoy donde no tiene bajas y la diferencia de equipos es bastante.

Los Knicks vienen de perder por +15 en sus ultimas derrotas.

Philadelphia viene de llevarse un susto con Cavaliers despues de todo el partido ganando por 10 o mas y finalmente remontar y ganar de 1.

Espero que la calidad se imponga y se rompa el partido rapido para los nuestros y tengamos el handicap.

Por otro dato es que los Knicks en sus ultimas 2 visitas a Philadelphia se ha ido perdiendo de 22 y de 26, iba a poner por +21 pero bajo un poco el handicap. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 20/11/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Julius Randle en donde buscamos al menos 4.

Viene de ser el mejor del equipo junto con Marcus Morris, en este partido me espero que con Joel Embid lo tenga complicado en la pintura por lo que puedo buscar pases a sus compañeros.

En este momento encontramos que es un jugador que tiene 33 minutos de media en donde se encuentra con 4 asistencias por partido de media en esta temporada. Viene de conseguir 2 verdes consecutivos y 5 de los últimos jugados.

Me puedo esperar algo similar en partidos donde lo tiene difícil en la pintura, por lo que me espero que podamos ver esas 4 asistencias para el verde. Viene de dar al menos 3 asistencias en 4 partidos por lo que me espero que podamos ver al menos 1 más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 20/11/2019
Partido en donde vamos a ir con las asistencias de Tobias Harris en donde me espero que pueda dar al menos 4 en el partido.

En este partido me espero que pueda obtener mucha ventaja Joel Embid y que le busque en la pintura bastante asi como con Simmons. Viene de ir en este momento de tener un promedio de 34 minutos de juego en donde ha repartido 3,5 asistencias de media en sus partidos.

En los últimos 10 partidos viene de conseguir 5 verdes por lo que pienso que podemos ser optimista de cara a este partido. En todos los partidos al menos ha repartido 2 asistencias, 7 dando al menos 3 asistencias y de los últimos 6 partidos 5 verdes con 1 rojo con 3 asistencias. Muchos datos que nos invitan al optimismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.