Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:01 07/05/2021
Hola a todos.

Seth Curry promedia 12.4 puntos, 2.3 rebotes y 2.7 asistencias que nos da un total 17.4 pero es que en los últimos cinco encuentros la cifra asciende a 22.6 dándonos cuatro verdes y el rojo quedándose en 16 contra Atlanta en un blowout. Está lanzando muy bien últimamente y de los cuatro aciertos también hay que decir que en dos de ellos también hubo blowout (frente a Houston y Atlanta de nuevo) y cumplió. Dejo los registros:

- 6/5 vs Rockets --> 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos. Total 17
- 4/5 vs Bulls --> 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos. Total 28
- 3/5 vs Spurs --> 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 35 minutos. Total 28
- 1/5 vs Hawks --> 7 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos. Total 16
- 29/4 vs Hawks --> 20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos. Total 24

New Orleans no se rinde y esta todavía con opciones de entrar en el Play-in, por lo que espero un duelo competido y sin paliza. Ya consiguieron ganar hace un mes en su cancha de 7 puntos a unos Sixers sin bajas, considero a Philadelphia favorito para esta noche y es el rival más fuerte de los cinco que le quedan pero espero que los Pelicans den algo de guerra. La debilidad de New Orleans están siendo los triples, les tenemos como el conjunto que más encaja de la competición con una media de 14.6 por partido y vienen de dos encuentros contra Warriors en los que Stephen Curry les ha metido 8 en cada uno. Estamos de acuerdo en que Seth no tiene el mismo nivel que su hermano pero sigue siendo un buen tirador y llega en un buen momento, en los cinco partidos mencionados antes ha anotado 17 triples dando un promedio de 3.4 por encuentro.
El precedente es negativo, fue el 10 de abril y en esas fechas Curry se mostraba muy irregular en el tiro. Terminó con 0 puntos, 0/7 en lanzamiento de campo en los que hay un 0/2 en triples y con 3 rebotes y 3 asistencias. Quizás este dato eche a muchos atrás pero yo voy a confiar en que siga manteniendo el buen nivel que ha lucido en los últimos diez días, me parece una línea baja que puede sobrepasarla solo con los puntos como ya ha hecho recientemente.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 07/05/2021
Hola a todos.

La mayor parte del pronóstico está explicado en el anterior y al ver esta cuota me parece que tiene valor, simplemente voy a poner los datos desde la línea del 6.75. Promedia 2.2/4.9 esta temporada lo que nos deja un magnifico porcentaje del 44% y llega con bastante confianza y puntería:

- 6/5 vs Rockets --> 3/7 en triples
- 4/5 vs Bulls --> 3/5 en triples
- 3/5 vs Spurs --> 6/6 en triples
- 1/5 vs Hawks --> 1/4 en triples
- 29/4 vs Hawks --> 4/7 en triples

Cumple en todos menos en uno, habiendo 3 blowouts de por medio y dándonos un promedio de 3.4. Es cierto que el precedente es negativo pero como ya he dicho en el otro pronóstico no estaba en su mejor nivel. Espero que Sixers busque esta noche acentuar la debilidad de Pelicans que es el triple y ahí debe aparecer Curry. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:30 07/05/2021
Partidazo esta noche con muchas cosas en juego el que jugarán Sixers y Pelicans.

Los locales, tras los últimos tropiezos de Nets, necesitan ganar para asegurar cuanto antes la primera plaza. Los Pelicans, nada menos que meterse en puestos de play in por primera vez en toda la temporada.

Es cierto que los Pelicans prometían mucho y llevaban dos temporadas consecutivas muy decepcionantes. Pero en el último mes han mejorado mucho. Zion por fin empieza a mostrar una faceta desconocida como era la de asistente y de eso se están aprovechando jugadores como Lonzo o Ingram cuando se cierran las defensas para proteger el aro de los embustes del bueno de Zion.

Que decir de los Sixers. Auténtico equipazo que lidera el Este por méritos propios. Hoy eso sí creo que la línea del hándicap está demasiado alta. A buen seguro Pelicans va a competir buscando una victoria clave e importantísima para ellos y aunque pierdan, esos 11 puntos de colchón nos deberían valer para pintarla de verde. Si Philadelphia saca el rodillo no habrá nada que hacer pero las urgencias son mayores para New Orleans y eso unido a la mejoría que muestra el equipo me hace ser optimista con el resultado de esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.