Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016 hora: 01:00 Ver resultado 10793
Philadelphia 76ers New Orleans Pelicans
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Intuicion o llamale como quieras pero voy a ir con los pelicanos, por que tengo la sensacion que es un equipo que juega con mas ganas, de calidad ambos van justos incluso diria que los locales tiene varios jugadores que tiene mas o mucha mas.
Muchas veces este tipo de partidos los gana quien mas ganas le pone y aqui los jugadores locales creo que tiene pocas ganas de ganar, el partido no tiene ninguna repercursion, ninguno de ellos se juega nada ya que casi todos tiene contrato en vigor y el año que viene seguiran lo mas seguro. Vienen de un dia de descanso y su universidad gano esto puede ser un estimulo o no.
todo lo contrario que los visitantes, los jugadores que tiene se van a dejar la vida por hacer un buen papael he intentar tener un contrato para el año que viene. y algunos ya saben que es venir a viejo continente y pegarse como Jordan hamilton que estuvo en rusia con muchisimos problemas para cobrar, este jugador tiene calidad y puede hacer bastantes punto, en cinco partido que lleva en el equipo se ha ido a 11 puntos casi 7 rebotes y creo que va a ir a mas, frazier otro que lleva unos partidos expectaculares tanto en asistencias como en puntos, 12 puntos 7 aistencias en los ultimos cinco partidos pero va a ir a mas, en su ultimo partido dio 13 asistencias, ennis esta jugando cerca de los 28 minutos con 12 puntos cinco 5rebotes y tres asistencias en los tres partidos que lleva.
Estos tres van a jugar muchisimo minutos mas de 30 se une un Douglas jugador limitado pero que puede aportar algunos puntos y los interiores Ajinca en europa dmostro que puede anotar ya que es muy grande aunque sufre mucho con el bloqueo central, Hoy sera titular por lo cual tendra minutos y sobre 10 tiros, Perkins ya sabemos que aportara su cara de malo, y el turco que juega poco pero que con minutos se puede ir por encima de los 10 rebotes con muchisima facilidad.
Luego estan dos jugadores qcomo Babbit que es la estrella ya que le han dado los galones y se permite tirarse 20 tiros por noche, si esta acertado se ira a los 20 puntos.
Dante el jugador que ha sido titular cuando estaban todos pero sin duda el que menos motivacion tiene para estos partidos. PEra el estudio en filadfia en la flamante campeona de la ncaa Villanova y esto puede darle mas motivacion. aunque he mirado y tiene un suelo d 3m y el año que viene tiene opcion de no renovar asi que seguramente ira hacer numero, espero que nos ayude, aunque mirando sus ultimos partido es una d cal otra de arena.
Pasando a cosas del equipo de los pelicanos defiende mejor, que le pone mas ganas en este aspecto ya que los locales en esto son nulos no tiene ni calidad defensiva individual ni colectiva, pero deben aprovechar mucho las penetraciones y saber doblar el balon y tener un buen acierto desde la larga distancia, el rebote tambien pienso que deberian ganar los locales ya que ante san antonio aunque perdieron supieron ganar en este aspecto y esto es por la motivacion de los jugadores y las ganas de hacer cosas buenas.
Por parte local tenemos un equipo que depend de los lesionado presentara un mejor o peor equipo:
Hollis Thompson G/F Sidelined Apr 2 illness Day-to-day
Richaun Holmes F Sidelined Mar 27 achilles Doubtful for Tuesday
Nerlens Noel F/C Sidelined Mar 23 knee Doubtful for Tuesday
Jahlil Okafor C Sidelined Feb 29 knee surgery Out for season
Joel Embiid C Sidelined Apr 9 foot Out for 2015-16 season.
Noel Thompson es fundamental que no esten ya que son jugadores que odrian hacernos muchisimo daño.
De los que van a jugar sin duda el mas peligroso son dos Smith y covinton, estos dos pueden hacernos muchisimo daño el primero en penetraciones y el segundo desd la linea de tres, a ellos se les puede sumar un jugador motivadisimo que quiere demostrar que tiene hueco en los roster nba a pesar d ser un pivot bajito landry, otro que puede hacernos daño es grant.
Espero que la motivacion d haber ganado la universidad local el titulo haga que ayer lo celebraran a tope y que hoy no esten tan centrados, aunque creo que hoy pued ser un estimulo para ellos mas que una remora.
Con todo esto vamos a ir con el stake bajito ya que pienso que si ambos ponen la misma intendidad los locales pueden llevarse el partido por que tiene mejores hombres en casi todas las lineas y sobre todo en el banquillo, pero espero que los visitantes sigan con esa racha de dos victorias y que los locales sigan con esa seguida de derrotas.
...