Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Boston Celtics
1 2
(Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Enviado: 13 de Enero de 2016, 08:40
Vaya lectura del partido más mala hice. La defensa de Boston inexistente (27 años hacía que no recibían 120 puntos en el Madison Square Garden sin prorroga) y el inicio increíble de Carmelo y Porzingis con un 10/10 en FG, hacía que se complicara el asunto. Al descanso Melo dejó el partido por lesión (gracias a eso salió el under), y Porzingis que empezó con 4 rebotes en el primer cuarto, y con 5 se iba al descanso, tan solo cogió 1 más y acabó expulsado por faltas en la segunda mitad. Definitivamente creo que Boston ha tocado fondo, y tengo hasta miedo de lo que pueda ocurrir ahora.


Mis disulpas a los que se animaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 15:42

New York Knicks vs Boston Celtics
13-01-2016 01:30


Gana New York Knicks

1.79
Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (19-20) recibe a Boston Celtics (19-18).Cuota interesante vistos estos últimos partidos de unos y otros para la victoria simple de los Knicks, qu ...

New York Knicks 120-114 Boston Celtics (+6)

Buen triunfo de los Knicks. Sufrido en exceso por la lesión de Carmelo Anthony que no pudo jugar la segunda parte y por un Porzingis al que se le nota la inexperiencia aún en forma de faltas personales. Del partido comentar que mientras los Knicks tuvieron a todos dominaron el partido y que la lectura del partido fue bastante buena. Boston exceptuando a Thomas (al que Calderón no pudo defender) tuvo a Crowder y nada más. El juego de los visitantes fue bastante malo y no me extraña que perdieran con Nets o Lakers porque como digo jugaron rematadamente mal. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.