Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8290
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks, en el Wells Fargo Center, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante por al menos 6 puntos de diferencia.

Por un lado tenemos a los 76res que no se juegan nada, si acaso perder los partidos que le quedan, a fin de robarle el draft a los Lakers.

Los 76ers son el 4º peor record de la NBA, los Lakers el 3º. Pero este año, los 76ers tienen la ronda del draft de los Lakers, siempre y cuando esta no caiga entre las 3 primeras posiciones. Si los Lakers fueran 4º o peor en el draft, los 76ers tendrían dos TOP5 para el próximo draft. Del cual se dice que es el que más nivel tiene de estos últimos años.

Creo que por eso los 76ers han dado vacaciones a la mitad de sus jugadores, encima McConnell es duda hoy, y si a esto le añadimos que: Robert Covington, Sergio Rodriguez, Jahlil Okafor, Joel Embild, Jerryd Bayless y Ben Simmons son bajas. Y tanto Saric como Henderson juegan apenas 20 minutos ya que tienen minutos restringidos.

Además desde que los 76ers comenzaron a jugar con esta rotación de jugadores que ni yo conocía, llevan 5 derrotas consecutivas, y en todas ellas superando el handicap que nos hemos marcado hoy.

Por otro lado los Milwaukee Bucks son 6º en el Este, dos partidos por encima de Miami que es el 9º, que perdió ayer y hoy juegan en campo de Wizards. Por lo que ganando hoy, prácticamente asegura su presencia en los playoffs.

Después de este partido tienen que jugar en casa contra Charlotte, y fuera en el campo de Boston. Por lo que creo que hoy es un día clave para la franquicía, pues es un partido contra el rival más fácil de los 3 y que no se juega nada en el campeonato.

Creo que después de todos los altibajos que ha tenido el equipo, y todas las lesiones que han sufrido, no pueden dejar escapar la oportunidad de jugar otros playoffs con lo cerca que lo tienen. En el equipo de los Bucks son bajas Jabari Parker y Henson, y Bogdon es duda.

Hace un mes estos dos equipos jugaron también en el Wells Fargo Center,y gano Milwaukee por 112-98 en un partido donde los 76ers contaban con muchos más efectivos que hoy.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 12:47
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
09-04-2017 01:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks, en el Wells Fargo Center, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante por al menos 6 puntos de diferencia.Por un lado tenemos a los 76res  ...

Se me olvido mencionar que la cuota ya está bajando en algunas casas de apuestas, y ya anda el handicap en -6,5, creo que la cuota por el -5,5 va ir bajando a lo largo del día, y esta noche bajara más, pues creo mucha gente apostará a la victoria del equipo visitante, con la cantidad de partidos intranscendentes que hay hoy.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:27
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
09-04-2017 01:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks, en el Wells Fargo Center, donde voy a ir con la victoría del equipo visitante por al menos 6 puntos de diferencia.Por un lado tenemos a los 76res  ...


he explicado antes el porqué les viene bien perder a los 76ers, pero aquí he encontrado la noticia, de todo el follón para el próximo draft. Espero que os sirva de utilidad.

http://www.somosbasket.com/2017/04/07/noticias/lakers-ganan-philadelphia-76ers-celebra/
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8290
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee y Under 208.5 puntos
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta especial que nos ofrecen en la bookie Wanabet, básicamente es una combinada entre la victoria y el under/over de puntos, también se puede realizar con el handicap a mayor cuota si lo preferís.

Como ya dije ayer creo que se puede aprovechar esta situación que se está viviendo en el Este donde hay varios equipos muy necesitados debido a que hay 4 plazas para 5 y lo mínimo que pueden hacer los conjuntos implicados es defender con mucha intensidad.

Milwaukee es uno de esos equipos que se está jugando meterse en playoggs y es un equipo que si se lo propone es capaz de hacer partidos muy under. Me da miedo Philadelphia ya que es un equipo que no se juega nada y si Milwaukee coge una ventaja considerable puede que se dejen elevar un poco el tempo pero creo que los 76ers no van a tener opción de tener ataques fluidos y Milwaukee tampoco es que sea un ataque muy poderoso y Philadeplphia si ve que no logra atacar bien espero que defiendan también.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8290
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo anotará 28 puntos o más y Milwaukee Bucks ganará
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la cuota oro que nos ofrece William Hill para el partido de hoy entre Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks. Apuesta combinada donde tienen que cumplirse dos condiciones:

1. La victoria de Milwaukee. Partido crucial el de los Bucks cuando ahora mismo se sitúan sextos en la Conferencia Este a falta de tres encuentros, incluido el de hoy. Teniendo en cuenta que sus máximos rivales juegan hoy y a priori deben ganar (Chicago Bulls en su visita a los Brooklyn Nets e Indiana Pacers en su visita a Orlando....Miami Heat juega contra los Wizards, es el que más difícil lo tiene en principio).
Posteriormente los Bucks, recibirán en su casa a Charlotte y finalizará la temporada regular viajando a Boston. Con todo esto, están obligados a ganar hoy, poner fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas y sellar los playoffs.

2. Giannis Antetokounmpo debe anotar mínimo 28 puntos y jugar al menos 20 minutos. Si cumpliese la anotación en menos tiempo, se anularía la apuesta. Y es que pienso que el recién nombrado jugador del mes de Marzo en la Conferencia Este tiene más qué talento para lograrlo. Aunque promedia 23.2 puntos, por debajo de lo requerido, está haciendo una temporada espectacular. Lleva los galones del equipo, jugador total, líder de la franquicia y sensación en Milwaukee. Además con la baja de Jabari Parker está teniendo aún más protagonismo.
Como dato negativo, este año a los 76ers no le hizo los puntos que nos marcan como barrera:

16/01/17........23 puntos
25/01/17........17 puntos
06/03/17........24 puntos

Espero haya suerte y podamos sumar un buen verde. Vamos a intentarlo!!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8290
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro equipo que busca asegurar su lugar en PlayOff como los Bucks visitan a los pobres 76ers que tienen mas lesionados que sanos. Para los Bucks este es el partido donde asegurar los PlayOff ya que reciben a los Hornets y luego visitan a los Celtics dos rivales para nada facil. Antetokounmpo es el lider indiscutido de este equipo y pasa por un gran momento de forma, no hay nadie en los 76ers que le pueda hacer frente y veo un triple doble para el hoy. Los Bucks saldran con todo para poder jugar los 2 ultimos partidos mas relajados y por eso a esta cuota hay que entrar si o si.

Stake 2 solo por ser visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.