Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98112
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
76ers Vs Bucks
Siguiendo las estadisticas los 76ers llevan un record de 32-23-1 ATS cubriendo el handicap como underdog en total ATS 32-29-1.
En casa los 76ers 18-14-1 contra un equipo de los Bucks que de visita tiene un record de 10-17-1 y ATS como favorito de 9-15-0 y en total 25-34-2.
Pese a que los 76ers cuentan con jugadores jovenes de poca experiencia los Bucks de visita no han sido un equipo consistente.
Seguimos apostando por los 76ers como underdog en casa.

Suerte y que los ganadores sean los suyos.
Alonarag
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98112
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos al partido de la NBA entre los 76ers y los Bucks, opto por la victoria del equipo de Milwaukee.

Argumento:

- En primer lugar, lo que se juegan ambos equipos, ya toca empezar a hacer números de cara a los playoff y mientras 76ers lo tiene casi imposible por llegar, los bucks aún tienne opciones pues se encuentran a tan sólo 2 victorias del octavo clasificado en la conferencia este (Detroit), así pues espero que los Bucks hagan un esfuerzo claro por entrar en los playoffs que era un poco el objetivo de la temporada.

- En segundo lugar, respecto a los estados de forma de cada uno de los equipos, vemos que Philadelphia lleva 1 partido ganado (NY Knicks) de los últimos 5 jugados. Por otro lado, los Bucks llevan 3 victorias en los últimos 5 partidos jugados.

- En el tema de bajas Philadelphia sigue acusando las bajas de Embiid y de Splitter principalmente, lo suplen dando minutos a Chacho. Por el lado de Milwaukee tienen la baja del veterano Parker pero basan su juego en Antetokoumpo y Middleton que si están acertados en su juego deberían llevar fácilmente a la victoria a estos Bucks.

- El último precedente es reciente, del 26/01/17 en el que ganó Philadelphia (no jugó Middleton para Bucks y sí Henderson para 76ers), así que los Bucks pueden tener ese ánimo de revancha tan común en la liga americana.

Riesgos:

- Los Bucks lejos de su estadio bajan el nivel, ya que se tiraron 7 partidos consecutivos perdiendo, hasta que rompieron la racha negativa ganando 3 partidos seguidos y perdieron en su última salida en la cancha de Cleveland.

- Los precedentes indican una igualdad rara ya que los últimos 2 partidos han sido ganados por Philadelphia pero los .... 9!! anteriores fueron ganados por los Bucks.

Suerte a quien la siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98112
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
NULO
pronóstico ¿Qué trío anota más triples? (se aplica regla del empate) (mercado nulo si alguien no juega)
cuota stake 2.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Harden-Gordon-Anderson
Curry-Klay-green
james-Irving-Korver
Paul-Reddik-crawford
Gasol-Rodriguez-Rubio

Sabemos si cuaquiera de los 15 jugadores no juega ya es nula.

Pues me voy a decantar por el Trio de GSw, aunque jugador ayer.

las dos ultimas las voy a descartar, asi que empezaremos con la de los cavs un partido han jugado contra miami sin estar korver y sumaron 3 triples korver pued meter entre dos o tres mas lo que dejaria en 6.

Ahora vamos con el que seguramente nos dara mas problemas el de houston, aqui tenemos que han jugado tres partidos, en el primero disputado 7 triples encestaron en el segundo 10 triples gracias ha gordon que encesto 7, y en el ultimo 3 triples.

vemos que nos daria una media de 6 y pico, pienso que con la llegada de lou hay muchos tiros de tres para el esta en pista y como este acertado les puede restar mucho a los otros tres.

Ahora vamos con nuestro trio, un partido jugado contra atlanta y fueron 7 triples, durant tiro 3 asi que tampoco es algo que se vaya a notar mucho.

miami permite 8 triples y 23 intentos para un 34.8.

los spurs permiten 8.2 triples y 24.1 lanzamientos para un porcentaje de 33.8

Atlanta permite 11.1 y un total de 30.2 para un porcentaje de 36.6.

Vamos que el rival de los nuestros es el que mas permite y el que mas le encestan junto al que deja mejor porcentaje.

A todo eso le sumamos que para mi curry y klay son la mejor pareja de triples de la liga y si green puede encstar por lo menos 1 o 2 podmos irnos entre 8 o 9, que nos daria el verde salvo que alguno de los otro tenga el dia y pueda meter 5 o 6 el solo.

es una apuesta dificil pero que los numeros nos avalan aparte despues de todas las criticas ayer los jugadores de Gsw disputaron un muy buen partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:02
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples? (se aplica regla del empate) (mercado nulo si alguien no juega)

2.5
Harden-Gordon-AndersonCurry-Klay-greenjames-Irving-KorverPaul-Reddik-crawfordGasol-Rodriguez-RubioSabemos si cuaquiera de los 15 jugadores no juega ya es nula.Pues me voy a decantar por el Trio de GSw ...


Creo que la subimos exactamente a la misma hora, jejejej. Esperemos que nos salga a ambos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:11
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples? (se aplica regla del empate) (mercado nulo si alguien no juega)

2.5
Harden-Gordon-AndersonCurry-Klay-greenjames-Irving-KorverPaul-Reddik-crawfordGasol-Rodriguez-RubioSabemos si cuaquiera de los 15 jugadores no juega ya es nula.Pues me voy a decantar por el Trio de GSw ...


Creo que la subimos exactamente a la misma hora, jejejej. Esperemos que nos salga a ambos!!

Yo hoy he probado una de las especiales de Sportium parecida a esta, la de los +9.5 triples que ponen a Curry con Marc y alguien más y a Klay con Irving, sin Durant creo que alguno de los 2 tendrá una noche espectacular tirando.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98112
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico TJ McConnell mas de 7 asitencias
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
TJ McConnell es un jugador bastante limitado en el aspecto fisico pero sabe sus cualidades y esto le ha hecho hacerse un hueco en el roster de los sixers incluso adelantando a SR.

TJ McConnell promedia 6,1 asitencias por partido, en casa 5,6 pero solo en 22 minutos de juego.

Un partido se ha enfrentado contra los bucks y repartio 13.

Los bucks son un equipo que permite 24,1 asistencias por partido, el tercer peor equipo de la competicion.

Es el tercer equipo empatado con el segundo que deja mas asitencias a los bases contrarios con 9.1.

Pienso que si esta en pista cerca de los 27 minutos tendra muchisismas opciones de pasar esta cifra, esperemos partido disputados y con un marcador por encima de los 100 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98112
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
Descanso: 43 - 60
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Milwaukee Bucks / Milwaukee Bucks
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los 76ers llegan en cuadro a este partido sin Okafor,Henderson y Holmes a los que se unen las ya de sobra conocidas bajas de Embiid,Simmons etc.

Los Bucks estan muy necesitados de victorias,los 76ers yo creo que ya van a empezar a sacar el tanque a pasear.Vienen de perder de 30 contra Pistons.

Bucks vienen de ganar a Clippers y Toronto 2 equipos muy por encima del 50% de victorias,esto no quiere decir nada porque cada partido es un mundo,pero yo hoy confió en que este partido HT/FT esa es mi propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 01:32
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples? (se aplica regla del empate) (mercado nulo si alguien no juega)

2.5
Harden-Gordon-AndersonCurry-Klay-greenjames-Irving-KorverPaul-Reddik-crawfordGasol-Rodriguez-RubioSabemos si cuaquiera de los 15 jugadores no juega ya es nula.Pues me voy a decantar por el Trio de GSw ...


Creo que la subimos exactamente a la misma hora, jejejej. Esperemos que nos salga a ambos!!

Yo hoy he probado una de las especiales de Sportium parecida a esta, la de los +9.5 triples que ponen a Curry con Marc y alguien más y a Klay con Irving, sin Durant creo que alguno de los 2 tendrá una noche espectacular tirando.

si la hemos subido a la misma hora,  ;).

esperemos que nos salga a todos que curry meta un partido de esos 8.

lo que pasa que aqui hay muchos jugadores y como uno no juegue ya es nula, mas de una vez me ha pasdo tanto en acertada como en fallada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:36
Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
07-03-2017 01:00

TJ McConnell mas de 7 asitencias

1.9
TJ McConnell es un jugador bastante limitado en el aspecto fisico pero sabe sus cualidades y esto le ha hecho hacerse un hueco en el roster de los sixers incluso adelantando a SR.TJ McConnell promedia ...

En 24 minutos nos dio el verde, y 8 asistencias y su equipo solo llevaba 59 puntos ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.