; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1444 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 29/03/2022
Vamos esta madrugada con el baloncesto de la Nba.
Se enfrentan Philadelphia y Milwaukee bucks.
Voy con la victoria de Philadelphia.
Los 2 equipos estan en una posicion muy tranquila de cara a los playoffs y creo que sera' un buen partido.
De la parte de Philadelphia tenemos Harden y Embiid y en la parte de Milwaukee Anteto y Middleton.
Creo sera' un partido abierto y equilibrado,voy con Philadelphia porque siempre ha sido mi equipo favorito desde pequeño y porque juega en casa ,aunque no me gusta Harden.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:47 29/03/2022
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

En este partido el base Tyrese Maxey de los Philadelphia 76ers tiene que superar los 23 entre puntos, rebotes y asistencias.

Maxey promedia 17'4 puntos, 3'4 rebotes y 4'3 asistencias en 67 encuentros.

En los cinco últimos encuentros su media es de 19'4 puntos, 3'2 rebotes y 3'8 asistencias.

Dos encuentros esta campaña ante los Bucks donde el base en ambos nos daría el verde, en el primero 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que en el segundo 19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:28 29/03/2022
Buscamos la asistencia de Portis en el partido en donde con la defensa de Embid espero que sea más pasador en este encuentro como de costumbre, además puede sumar bastante faltas, pero teniendo a Anteto creo que un pase suyo puede sumar una asistencia en cualquier momento, incluso con otro compañero.

Como dato interesante es que en el anterior enfrentamiento entre estos dos equipos se fue con 3 asistencia y la media del jugador es de 1,2 por partido por lo que entra en los planes que consiga al menos 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:41 29/03/2022
Buscamos que Embid se vaya como está acostumbrado con un gran número de puntos y de rebotes y que pueda aportar alguna asistencia para la suma.

El doble doble es un seguro de puntos y rebotes en este partido y por lo que con seguridad superará los 20 en la suma, dado que se suele ir superando los 20 tiros de campo y es la gran ofensiva de su equipo creo que puede irse superando los 30 puntos en este partido.

En el último partido se fue con 42 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias unas cifras brutales en donde anoto 14 tiros de campo y algunos de ellos desde la línea de 3 y 11 tiros libres.

Su cifra más bajas de puntos en los últimos jugados fue con 21 puntos, en los demás se ha ido con 27 y por encima de los 30.

Su media es de 29 puntos, 11 rebotes y 4 asistencia, dejando la suma en 44.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:50 29/03/2022
De la misma manera pensamos que Anteto se irá con gran aporte en el encuentro dado que todo pasará por sus manos y encontraremos muchos minutos de este jugador.

Viene de tener 29 puntos, 11 rebotes y 5 asistencia dejando la media en 45 por encuentro.

Casualmente en el anterior partido tenemos que se quedó en 32 puntos, 11 rebotes y 9 asistencia, dejando el verde casi con un triple doble y sumando 52 totales.

También espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo y si es capaz de sumar alrededor de 15 anotaciones estaría brutal, para el verde le deberíamos de ver por encima de los 30 puntos y de los 10 rebotes, luego si ayuda con las.asistencias por encima de las 5 creo que tendremos el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 29/03/2022
Hola buenas a todos vamos a la NBA a este partido entre Milwaukee Bucks y philadelphia 76ers
Dónde vamos a buscar a la victoria de Milwaukee los actuales campeones de la NBA que buscara mejorar su plaza en el este y y quién sabe si poder ganar la conferencia este y tener ese primer puesto ahora mismo les veo bastante más consistentes que a Filadelfia Que si vienen defensa son un equipo que normalmente funciona bien y nada que hay días que son un desastre y si Harden en este partido No aportado mucho lo van a tener complicado ya que Joel Embiid yo creo que sí que puede sacar un buen papel pero en defensa interior y con algunos de los tiradores de Milwaukie pueden tener problemas y si el ataque de los Sixers no funciona hoy van a tenerlo muy muy complicado para jugar este partido a una anotación baja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 30/03/2022
Hola a todoooos!!!

Pues a igual que en la jornada de ayer, en la que saldamos el día con 1 acierto y 2 fallos, vamos con una nueva noche de NBA en la que esperamos obtener mejores resultados.

En esta ocasión hemos encontrado valor en un partido que enfrenta a dos claros aspirantes a conseguir el anillo este año (al menos por su trayectoria en la temporada regular, ya que creo que los locales no tendrán demasiadas posibilidades). Como locales, los Philadelphia 76ers de Doc Rivers, que son 3º de la Conferencia Este con un 46-28 y que han cortado su racha de victorias hace dos días al caer contra los Phoenix Suns de Booker a pesar de una fantástica actuación de la bestia camerunesa Joel Embiid. Su objetivo de aquí a final de temporada regular será mantenerse en estas posiciones para tener los privilegios que ofrecen las mismas de cara a PlayOff. Como visitantes, los Milwaukee Bucks de Mike Buldenhozer, que parten como 2º clasificados de la Conferencia Este con EXACTAMENTE EL MISMO BALANCE QUE SUS RIVALES (46-28), es decir, que están en juego en el día de hoy la 2ª y la 3ª plaza de la clasificación. Puntualizar que el genio griego Giannis Antetokoumpo es duda para el partido, aunque todos sabemos como se las suelen gastar los equipos de la NBA en este tipo de noticias, así que, salvo sorpresa, he contado con él a la hora de hacer el análisis del partido.

Vamos a atrevernos con este 'under' de puntos para el partido, y es que, UNO DE LOS MOTIVOS FUNDAMENTALES lo encontramos en la situación clasificatoria comentada en la introducción. La temporada regular está llegando a su fin y los equipos tratan de jugar en función de la posición que más les convenga ocupar de aquí al remate de los 82 enfrentamientos. Para este caso, no solo ambos equipos son rivales directos, sino que los Miami Heat, 1º clasificados de la conferencia se encuentran a tiro para ambos, por lo que quien consiga la victoria en el día de hoy tendrá posibilidades incluso de quedar campeón de conferencia. Por tanto, me parece un partido con lo suficiente en juego como para que las defensas de ambos equipos se empleen a fondo hoy y dicha circunstancia provoque una bajada en los puntos del partido.

Además, el hecho de que los dos máximos anotadores del equipo visitante: Jrue Holiday y Giannis Antetokoumpo vengan de lesión, puede afectar al número de minutos que Buldenhozer los mantenga sobre el terreno de juego.

En cuanto al análisis estadístico, a pesar de que los dos equipos tengan una media de puntos bastante elevada, ninguno de ellos supera, en promedio la línea propuesta, con unos Philadelphia que promedian 215,4 puntos por partido y unos Milwaukee con 226,1 unidades. A mayores:

--> De los últimos 10 partidos de Philadelphia tenemos un balance de 8 verdes y 2 rojos.

--> En los últimos 5 partidos de Milwaukee, su media habitual ha bajado para darnos 3 aciertos y dos fallos.

--> A pesar de lo que pueda parecer al tratarse de dos equipos con alta capacidad anotadora, lo cierto es que son EQUIPOS UNDER para las líneas propuestas a lo largo de la temporada. Importante destacar los siguientes datos:

1. Como locales, los partidos de Philadelphia terminan en under en 22 de 36 ocasiones. Dato aún más salientable si nos fijamos en aquellos partidos en los que los locales salen como favoritos (10 overs por 17 unders).

2. Con Milwaukee como no favorito, el balance des de 5 overs y 9 unders.

Dicho esto, vamos a buscar entonces el 'under' de puntos ya que preveo un partido donde, a pesar de que figuras como Embiid, Anteto y compañía puedan anotar bastantes puntos, no se supere la línea al incrementar la intensidad defensiva debido a la situación clasificatoria. Entre esto y unas estadísticas favorables, vamos a buscar este suceso de valor con cuota por encima del par.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y un saludo! Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.