Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 22238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:27 24/12/2019
LO-CU-RA de partido esta tarde-noche en Philadelphia!

Vamos con un partidazo entre los Sixers y los Bucks.

Los locales, vienen de jugar esta madrugada pasada en b2b, y tienen la duda de Embiid. Ayer viajaron a Detroit, casi 600 kilometros para jugar (no de madrugada).

Les visitan los Bucks, con un estelar Antetokoumpo, que jugará. Plantilla seria y con un porcentaje de anotación brutal. A domicilio ganan un poco más del 90% de sus partidos. 9 de sus ultimos 10, 13 de sus ultimos 15... 17 de sus ultimos 20. Unos datos muy interesantes por lo que hace este cuotón que nos regalan.

Creo que los Sixers acusarán el cansancio y las pocas horas de descanso de ayer en Detroit y los de Anteto se aprovecharán de la situación con sus mejores virtudes.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2019, 11:31
 Jajaja, que bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 24/12/2019
Vamos con otro pronostico , esta vez para el partido entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks , y la apuesta sera Antetokounmpo anota mas de 1,5 triples.

Vamos con esta apuesta de este pedazo de jugador , Antetokounmpo juega de Ala-Pivot .

En los últimos 5 partidos .

Vs Indiana intento 3 tiros de 3 y convirtió 1 .
Vs Nueva York intento 4 tiros de 3 y convirtió 2
Vs Lakers intento 8 tiros de 3 y convirtió 5
Vs Dallas intento 6 tiros de 3 y convirtió 1
Vs Cavaliers intento 5 tiros de 3 y convirtió 2

Juega una media de 29,4 minutos en estos últimos 5 partidos , si es verdad que ante Lakers no estaba muy "acertado" , juega abierto sacando a su par bastantes veces a fuera ya sea para penetrar o tirar desde la linea de 3 , esperemos que este acertado y sobre todo igualado .

Os recuerdo la apuesta Antetokounmpo convierte mas de 1,5 triples .

Suerte y a por el verde .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 25/12/2019
Vamos con el over de puntos del pívot de los Sixers. Promedia esta temporada 23.0 puntos pero voy a apostar por el over, porque no es un partido más. Embiid ha figurado dos partidos seguidos como cuestionable por unas pequeñas molestias y aún así ha cumplido de sobra ante Washington y Detroit, logrando 21 y 20 puntos, siendo limitado en el último partido a 28 minutos.

Para el partidazo de esta noche ya figura como titular, así que espero al mejor Embiid y una buena minutada. Además, el rival, en contra de lo que pueda parecer creo que es el mejor para el over, pues el camerunés siempre cumple cuando tiene que liderar al equipo y da lo mejor de sí estando enfrente Anteto.

En el tema puramente técnico, se emparejará la mayor parte del tiempo con López, que no es un pívot que destaque especialmente por su fortaleza en la pintura, donde Joel debería de hincharse a anotar; y con Anteto, que estará pendiente de Horford buena parte del partido.

Creo que Embiid va a amasar mucho balón y va a ser el principal referente ofensivo de Phila, pues en el juego interior es donde creo que es superior a los todopoderosos Bucks. La temporada pasada, con prácticamente los mismos rosters, Embiid superó sus medias se manera holgada, en los enfrentamientos con los Bucks, logrando 40, 30 y 34 puntos.

Al verdazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 25/12/2019
Buenos dias a todos.

Vamos con una propuesta para el partido que enfrenta a dos de los equipos que segun mi opinion ocuparan una plaza en las finales de este año.

Me parece muy desproporcionada la probabilidad de victoria que otorgan a los Bucks, mas aun cuando los locales son los 76ers y este año es de los equipos mas fuertes en casa con solo 2 derrotas de 17 partidos.
Cierto es que se enfrenta al mejor equipo en este momento den la competicion con un record de 27 V 4 D( 12-2 como visitante).

No hay ninguna baja reseñable solo Thybulle por parte local, muy buen defensor pero creo que la victoria de 76ers hoy pasa por simmons y Embiid a la hora de parar Anteto.

En resumen partido muy compricado el cual veo mas igualado que lo que ofrecen las casas mas que nada como digo, porque los 76ers juegan de local.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Brook Lopez, jugador de los Milwaukee Bucks, captura menos de 4.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers perteneciente a la NBA.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Brook Lopez, el pivot titular de los Milwaukee Bucks, ha promediado 5.1 rebotes por partido, ligeramente por encima de la línea que nos ofrecen pero no debería ser algo que marque la diferencia y menos con la cuota que nos ofrecen que esta por encima de 2, es un jugador que no destaca por su capacidad reboteadora a pesar de ser pivot y el rebote suele recaer en otro jugadores.
- Brook Lopez a pesar de ser el pivot del equipo no se centra en rebotear, es un jugador de equipo que se dedica más a bloquear al pivot rival que de capturar el mismo el rebote, algo que Antetokounmpo hace e incluso Middleton también con más frecuencia que Brook Lopez. Esto debería ser clave en el día de hoy donde no va a tenerlo fácil para rebotear en ataque por su duelo ante Embiid y luego en defensa va a tener que estar encargandose de frenarlo por lo que puede ser que descuide un poco más el rebote.
- Encima el rival de hoy es un equipo muy complicado para rebotear, los Philadelphia 76ers son el equipo que menos rebotes permite al rival en toda la liga y si nos fijamos en el duelo particular creo que hoy va a tenerlo muy complicado ante un Embiid que va a ser a buen seguro uno de los referentes ofensivos de los 76ers y puede sacarle faltas a Brook Lopez complicando sus minutos en pista.Con todo esto creo que la cuota compensa bastante y hay que probar la línea que nos ofrecen para el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 25/12/2019
Vamos con este partido de NBA.

- Vamos con este partido, donde buscamos que el pívot B. Lopez jugador de los Milwaukee Bucks obtenga como mínimo 2 bloqueos de balón.

- B. Lopez tiene como media 2,4 bloqueos por partido jugando una media de 26 minutos, en sus últimos 5 partidos tenemos, 2-0-3-7 y 2 como podemos ver nos daría 1 rojo y 4 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:40 25/12/2019
Wells Fargo Center de Philadelphia donde se enfrentarán Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Vamos con el total del alero Antetokounmpo de los Bucks y que supere los 17'5 entre rebotes y asistencias.

Antetokounmpo esta promediando esta temporada 12.9 rebotes y 5.6 asistencias tras 30 partidos disputados.

Ahora veremos algunos de los últimos partidos de Milwaukee y por ende los números del alero griego:

- 19 rebotes y 9 asistencias (Indiana Pacers)
- 11 rebotes y 10 asistencias (New York Knicks)
- 11 rebotes y 7 asistencias (Los Ángeles Lakers)
- 14 rebotes y 4 asistencias (Dallas Mavericks)
- 4 rebotes y 4 asistencias (Cleveland Cavaliers)

Como veis tendríamos 4 verdes por 1 solo rojo de los últimos 5 partidos.

Ahora veremos algunos de los duelos de la temporada pasada, ya que de esta aun será el primero:

- 18 rebotes y 10 asistencias
- 16 rebotes y 7 asistencias
- 13 rebotes y 6 asistencias

Como veis la temporada pasada se saldo con 3 partidos entre ambas franquicias y el alero supero con creces la linea que nos saca hoy Bet365.

Decir también que este partido por la NBA y debido a las fechas que estamos es considerado como "Christmas Day", un autentico partidazo, al que seguirán el Warriors-Rockets y el Lakers-Clippers.

Por último os dejaré por aquí alguna estadística de Antetokounmpo a nivel franquicia:

- 1° que mas puntos hace
- 1° que mas rebotes captura
- 2° que mas asistencia reparte, solo por detrás de Bledsoe.
- 1° que mas minutos juega por partido

Con todos estos datos y los antecedentes entre ambas franquicias y sobre todo a nivel personal para el griego cuando se enfrenta a los de Philadelphia, esperemos que sea otra noche dulce y en su linea contra los 76ers y supere ese total de 17'5 entre rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 25/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que enfrenta en el día de Navidad a Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Para este partido vamos a ir con que Ben Simmons, base titular de los Sixers, acaba el partido con menos de 16 puntos.

Ben Simmons promedia 14.4 puntos por partido esta temporada. En los últimos 4 partido que ha disputado tendríamos 2 verdes y 2 rojos. Estas estadísticas ya de por sí son aceptables para nuestra apuesta, pero lo más importante para este pronóstico es cómo anota la mayoría sus puntos Ben Simmons.

Simmons tira el 90.1% de sus tiros desde posiciones muy cercanas al aro, ya que su tiro de media y larga distancia es muy malo. Por esto, su juego se basa principalmente en penetraciones a canasta y acabar la jugada con bandejas o mates. Esto suele traerle muchos problemas en su juego y pienso que contra los Bucks se van a multiplicar.

Milwaukee Bucks es el equipo que mejor defiende de toda la NBA. Esto ya podría ser suficiente para llevar la apuesta, pero es que además es el equipo de la NBA que menos puntos permite en la zona, es decir, en la parte más cercana a la canasta, permitiendo únicamente 39 puntos por partido. Esto hace que Simmons vea claramente reducidas sus posibilidades de anotar en los partidos que se enfrenta a los Bucks.

Si vemos los 3 partidos en los que se enfrento a ellos la pasada temporada tendríamos 3/3 verdes, acabando los partidos con 6, 8 y 14 puntos. Además, hay que tener en cuenta que los Bucks están defendiendo esta temporada mejor que la anterior y que Ben Simmons está tirando menos tiros y anotando menos puntos de los que anotaba la temporada pasada.

Pienso que las estadísticas nos acompañan en este pronóstico y que a cuota 1.76 y la línea en 15.5 puntos hay que probarla si o si. Suerte a los que os animéis a seguirme y ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 25/12/2019
Vamos con esta apuesta a favor de los bucks, donde para mi el equipo es mucho más completo que los Sixers, y si es verdad que el quinteto inicial puede estar mucho más igualado, pero en la rotación es donde veo más superior a los bucks.

Aquí todo va a pasar en gran medida por la capacidad que tengan de parar a Anteto eso es clave, los Sixers tienen a favor ser el equipo que menos rebotes conceden en la pintura, así que junto a Embiid ahí vamos a ver un duelo muy interesantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 25/12/2019
Partido entre los Bucks y los Sixers. El partido se disputa en Philadelphia con lo que vamos a darles una oportunidad a los sixers para que puedan hacer algo ante los Bucks. Están las aguas revueltas por los últimos partidos de los Sixers donde no han ido bien las cosas, hoy tienen un día para mostrarse ante todo el país como una alternativa en el este a los bucks, para ganar tienen que apretar en defensa, Anteto seguramente se acercará a sus números de todas formas, pero creo que el valor está en el under de Brook.
Lopez ha resurgido en anotación en sus ultimos dos partidos anotando 14 y 17 puntos, ante NY e Indiana, cuya defensa interior es nula. Si miramos en el ultimo mes, Brook ha disputado 10 encuentros en los que ha superado esta línea 1 vez¡ y fue con 11 puntos, no está siendo una temporada fácil para el mayor de los hermanos. Además hoy tendrá delante a Embiid, añadido a lo poco que le gusta tocar la pintura y la embergadura del camerunes, Lopez basará su ataque en algunos triples, y no creo que vaya a meter 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 25/12/2019
Partido en el Wells Fargo Center (Philadelphia)

Mas de 222.5 puntos en el todo el partido(incluido prórroga). Jornada Navideña de la NBA , tenemos al Milwaukee primero en puntos anotados por partido (120.6) y permitiendo (107.1) contra unos 76sixers que luego de perder dos partidos de locales , le ganaron a los Wizards, un equipo frágil. Por lo que creo que hoy saldran a probar para que están contra los primeros de la conferencia , unos sixers que permiten 104.9 por partidos ,pero creo que los Bucks podrán rompers esa linea con facilidad , ya que todos conocemos el potencial ofensivo que esta teniendo esta temporada. Además por tratarse de una jornada navideña ambos equipos querrán dar un buen espectaculo , con mucha ofensiva.

Buena suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 25/12/2019
Buenas tardes y lo primero FELIZ NAVIDAD .

Voy con la nba con el partidazo que enfrenta a Milwaukee, lider de la conferencia este ante Sixers.

Navidad = espectáculo = grandes partidos y aquí tenemos 2 equipazos con un gran potencial anotador..en el caso de Milwaukee líderes del este son junto a Houston Rockets la mejor ofensiva de la liga, de media 120.6 puntos por partido y reciben de media 107.1 en contra.

En el caso de Sixers de local son de lo mejor de la nba con un potente balance de 15-2.

Perdieron solo ante Miami y Utath.

Su promedio anotador es de 109.8 puntos por partido y en contra 105.

Preveo un partido de Navidad con espectáculo anotador donde Embidd y Antetokoumpo tienen cuentas pendientes y saldrán emrabietados a comerse la pista.

2 últimos antecedentes vimos 2 overazos.

122-128 ( Sixers de local, victoria de Milwaukee)

125-130 ( Milwaukee de local, victoria de Sixers)

Por ello voy con este over.

Espero que sigan en la misma tónica.

Stake 1

Me podeis seguir en EL CANAL DE TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 25/12/2019
Partidazo de navidad entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.
Hoy a ir rápido porque apenas dispongo tiempo.
Los 76ers juegan en casa y llegan cuartos de conferencia con 22 victorias y 10 derrotas. Son un muy buen equipo, pero mejor me parecen los Bucks que llegan líderes de la conferencia con un sólido 27-4.

Aunque los sixers son locales, que en los visitantes este Antero me ofrece cierta seguridad y por ello voy con un hándicap a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.