Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 17/03/2021
En este pronóstico apostamos a que Ben Simmons conseguirá más de 1.5 balones robados en el partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks y Philadelphis 76ers perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Ben Simmons, el base titular de los Philadelphia 76ers, ha promediado 1.5 balones robados por partido a lo largo de esta temporada, por lo que podemos ver que la línea que nos ofrecen no es más que el promedio de la temporada, sin embargo, creo que hoy tiene un buen partido para poder robar más balones y superar la línea propuesta.

- Los Philadelphia 76ers tienen la baja de Embiid desde hace un par de partidos y se ha puesto encima de la mesa si Simmons es un jugador sobrevalorado por no anotar tantos puntos como habitualmente suele hacer la estrella de la franquicia por lo que se ha visto a un Simmons un poco más motivado también en estos partidos y rindiendo a un muy buen nivel tras el parón del All Star.Simmons es desde siempre un jugador muy agresivo en el robo de balón y es uno de los mejores en esta categoría en toda la liga, tiene unos brazos muy largos y defiende muy bien por lo que en todas sus temporadas en la NBA le hemos visto promediando 1.4 robos de balón o más y es un "seguro" para los 76ers en este apartado del juego.

- El rival de hoy son los Milwaukee Bucks, un equipo que si miramos a su conjunto tampoco es que pierda muchos balones, pero si nos fijamos un poco más vemos que en el día de hoy Simmons va a estar emparejado con Antetokounmpo, la estrella de los Bucks y el que más balones pierde del equipo con un promedio de 3.6 balones perdidos por partido.Obviamente esto no es tan sencillo como sumar 2 y 2 y si Antetokounmpo pierde 3.6 balones no significa que Simmons los vaya a robar pero obviamente es más probable que tenga la posibilidad de robar el balón si está cubriendo al hombre que más balón amasa de todo el equipo rival por lo que creo que hoy tiene un emparejamiento favorable para poder superar la línea de balones robados ante Giannis Antetokounmpo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 17/03/2021
Vamos con los bucks!

Partido gordo de la jornada de hoy (para mi gusto), el partidazo de la noche.

Phila es 1 y bucks van 3 y siguiendo la estela, estamos viendo unos bucks que dieron un pequeño subida de nivel tras el Allstar, quieren la 1 plaza y hoy es choque directo de conferencia y si quieren optar a la 1 plaza, hoy deben ganar, asi de fácil.

Por parte de phila, la baja importantísima de Joel embiid, aun asi, sin el están jugando bien aunque ami siguen sin convencerme sin el, vienen de jugar ayer y de ganar a Knicks de forma muy ajustada jugando sus estrellas bastantes minutos.

Por parte de bucks, tras la vuelta de holiday saltisimo en claridad, 5-1 con su vuelta, y dando buenas imágenes, sin duda, jugador clave en ambos lados, sobretodo en la defensa.

Aspectos claves a destacar:

Bucks es el 2 equipo que mas anota en la NBA y el equipo que mas anota en contraataques, phila tiene tramos de partidos frenéticos y esto lo podrá aprovechar bucks haciendo daño, contamos que phila jugo ayer y las piernas hoy pueden pesar.

Phila es el peor equipo en 2b2 saliendo como NO favorito con un 1-5 en el ATS.

La importantísima baja de Joel embiid, enfrente un hombre como antetokoumpo que hoy no tiene defensor de elite, puede volver loco a tobias Harris, Howard seguramente lo cargue de faltas y bradley es un novato que puede ser el caramelo de la noche si disputa muchos minutos, papeleta difícil, van a tener que hacer muchísimo 2 contra 1 en las ayudas a tobias, donde apoyara Simmons en la pintura y siempre vamos a tener 1 tirador libre, ya sea divincenzo, holiday, Middleton o connaughton, papeleta muy jodida para phila la defensa al griego sin Embiid.

Considero favorito a Bucks para esta noche, la baja de Embiid pesa mucho y bucks y sobretodo Anteto llegan en su mejor momento de la temporada a este choque, vamos con los ciervos.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 17/03/2021
Voy a tener que repetir con este pick y con algo de aumento de cuota en comparación a la de ayer creo que hay valor y es que si me gustaba teniendo a un rival como los Knicks creo que contra los Bucks me gusta mucho más.

Tanto los Knicks como los Bucks son equipos que no favorecen pero en este caso tenemos que los Bucks juegan a un buen ritmo en comparación con los Knicks que de ritmo poco o nada y por ahí que me he animado con el pick aunque siendo sincero lo hubiera probado nuevamente con muchos rivales eso sí lo que le da todo el valor al pick es la cuota.

No voy a repetir lo de ayer sobre como se han movido las cuotas por este pick en los últimos partidos pero si voy a comentar que la principal razón para hacer este pick es la baja de J. Embiid que por cierto está dejando protagonismo a D. Howard desde la banca que como reboteador si hay que tenerlo en cuenta pero siempre hay el riesgo de los minutos que puede llegar a jugar.

En cuanto a números deja 9 dobles dobles en 35 partidos que se ven como números buenos y para la cuota bastante justo todo pero como digo no se está teniendo mucho en cuenta la baja de J. Embiid que es la razón del pick junto con la cuota; por cierto en cuanto a los puntos no creo que haya problemas en alcanzar la decena y más en estas condiciones.

Entonces, creo que las circunstancias son buenas para probar este pick ya que podemos llegar a tener buen ritmo en el partido y como comentaba ayer T. Harris ha sido capaz de hacer 8 y 9 rebotes en partido en los que no jugó en el ultimo cuarto por lo que creo que puede salir; por cierto para quien no quiera arriesgar en kambis el over 7.5 rebotes está a 2.10 siendo esta una línea que podíamos ver por él incluso en partidos con J. Embiid aunque lo más común era ver la línea del +6.5 rebotes a cuotas de poco valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:04 17/03/2021
Vamos esta noche con el campionato de la Nba.
Se enfrentan Philadelphia y Milwakee.
Voy con la victoria de Philadelphia.
Me sorprende la cuota de Philadelphia,es 1en su division,viene de 6 victorias consecutivas,y esta jugando bien.
Milwakee es 3 y este ano no parece en forma como el ano pasado.
Los ultimos 2enfrentamientos en casa de Philadelphia nos darian 2verdes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 17/03/2021
Milwaukee Bucks ha ganado cuatro partidos consecutivos, tres de ellos tras el All Star (en los tres con un triple doble de Anteto).

Los Sixers están en una racha de seis victorias consecutivas y han ganado ocho de sus últimos nueve partidos con las últimas dos victorias sin el líder del equipo, que está lesionado de la rodilla, Joel Embiid.

A ambos equipos les gusta salir en contraataque: Filadelfia es el primero en puntos de contraataque por partido y Milwaukee es tercero; sin embargo, los Bucks permiten la segunda menor cantidad de puntos de contraataque por partido y los Sixers son los que más permiten. Aquí tenemos terreno abonado para Anteto.

Además, Filadelfia ha estado terrible esta temporada cuando jugó el segundo partido de un back-to-back, solo han ganado 1 de 5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 17/03/2021
Partido de la NBA entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.
Buscamos la victoria de los Bucks por 6 o más puntos para el verde. Si ganan de 5 puntos es nula.

Partido entre 2 de los mejores equipos de la competición pero hay un factor diferencial para este partido que se puede notar: la ausencia de la super estrella de los 76ers, Joel Embiid. Se ha visto a un equipo cansado ayer en la difícil victoria frente a los Knicks 99-96 (remontada en el ultimo cuarto), en lo que correspondía a su segundo partido sin el jugador camerunés.
Los 76ers en B2B y sin su estrella, me parece que van a tener un partido complicado contra unos Bucks on fire, que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Creo que los de Milwaukee piden cubrir ese handicap de -5.

Stake: 3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.