Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs New York Knicks
1
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Qué pasa, que los Bucks no están obligados a ganar? Pues poco menos que los Knicks porque aquellos van séptimos y éstos novenos pero, vamos, que se distraigan un poquito y cambian las posiciones en menos de ná...
Si hablamos de rachas, Milwaukee ha ganado los cuatro de los cinco últimos partidos que ha disputado (también es verdad que son cuatro victorias menores y que ha perdido contra Minnesota, es decir, de los cinco, el único equipo que era mejor que ellos) pero es que con New York estamos en el mismo caso 3 de cinco perdidos (contra quien debía en ambos casos).
Entonces, si hacemos caso a las rachas, vayamos con el equipo que, parece, empieza a carburar con el nuevo entrenador contra los Knicks que ¡ojalá! juega como visitante y afectado (puede) por los rumores del mercado...(sobre todo en un partido en el que no hay bajas por ningún equipo)

Suerte a todos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Enes Kanter +14 Puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos esta noche al over de puntos del Center turco que tanto nos gusta, en el partido que lo enfrentará a Los Milwaukee Bucks

En primer lugar hacer una breve introducción al jugador que promedia 25.6 minutos por partido en los que consigue anotar una media de 14.0 puntos, ya por encima de la línea que nos piden que junto a los puntos claves que comento adelante me genera mucha confianza.

-En primer lugar el estado de forma del jugador y la confianza que le ha devuelto el entrenador tras haberle robado muchos minutos Beasley y O’Quinn. Viene de 5 partidos fantásticos con más de 15 puntos en 2 y 20 puntos en 3 de ellos. (Su promedio esta temporada es de 14 puntos, por encima de la línea)

- A esto se le suma el rival, unos Milwaukee Bucks que se encuentran entre los 10 equipos que más puntos conceden de media al pívot rival, con 15,9 Puntos por partido y esta cifra aumenta hasta los 16,9 en los últimos 10 partidos.

-Finalmente decir que Milwaukee viene de Back-to-back y con la muy posible baja de Antetokounmpo, factor que puede generar muchos más balones en la pintura y puntos de segunda oportunidad para nuestro hombre, entramos con Stake 4.
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.77 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas para mi gusto que hay que aprovechar. Bucks ( 27-23 ) vs Knicks ( 23-29 ) . Los Bucks no están en su mejor forma pero juegan en cada contra un equipo que flojea mucho lejos de New York. A poco que Antetokounmpo se vuelva a entonar y el equipo le siga va a ser un verde muy pero que muy fácil amigos. No pierdas la oportunidad. Los Juncos no tienen nada que hacer . A por el verde y suerte para todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Knicks dieron a conocer esta semana que no se requerirá que el centro exiliado Joakim Noah regrese al equipo antes del próximo jueves. Noah permanecerá alejado hasta que la oficina central haya agotado todas las posibilidades comerciales de aquí a la fecha límite. Hasta ahora, la tarea de mover a Noah y sus tres años restantes y $ 54 millones en un terrible contrato ha sido inútil. Hablando de ausencias, el escolta Ron Baker puede estar fuera de temporada con una dislocación en el hombro y un desgarro en el labrum sufrido en la victoria del martes sobre Brooklyn. La campaña de Baker 2017-18 ya había estado plagada de un esguince en el tobillo, una lesión en el hombro y luego un hueso orbital fracturado que lo tenía usando una máscara en los juegos.

"Es un duro golpe", dijo el entrenador Jeff Hornacek sobre la última lesión de Baker. "Es uno de nuestros muchachos que juega extremadamente duro, más o menos como queremos jugar". (La obra) parecía un poco anormal: parecía que golpeó la pelota. Es un golpe difícil para él y para nosotros. Ron es un niño difícil. Luchará a través de él, rehabilitación, cirugía, lo que sea que necesite hacer para hacerlo bien. Otros chicos van a tener que intensificar ".

Los Bucks ingresaron a Minnesota de forma repentinamente bien con victorias en sus últimos cuatro partidos, una racha que comenzó inmediatamente después de que Kidd se iniciara. Han ganado cada uno de los últimos tres por dos dígitos, también. Como era de esperar, el aumento de Milwaukee está siendo dirigido por ... lo adivinaste ... el alero de las estrellas Giannis Antetokounmpo. El griego Freak acumuló 31 puntos y 18 rebotes en una victoria por 107-95 sobre Filadelfia el lunes.

"Simplemente tenemos que estar con los pies en la tierra", dijo Antetokounmpo. "Usualmente cuando tenemos juegos como este, ganamos cuatro al hilo, nos relajamos un poco. Simplemente tenemos que tener los pies en la tierra como equipo y seguir jugando duro, seguir haciendo lo que hacemos, lo que nos hace buenos, lo que nos ayuda a ganar juegos y conseguir otro ".

Antetokounmpo está promediando 33 puntos, 13.3 rebotes y siete asistencias en las últimas tres salidas después de descartar un par para descansar una rodilla adolorida. Se espera que el delantero Jabari Parker, quien se perdió el año pasado mientras se recuperaba de una cirugía de LCA en su rodilla izquierda, debute en la temporada el viernes.

Los Bucks parecen estar jugando duro y bien bajo el entrenador interino Joe Prunty. Más de lo mismo debería estar a la vista para el viernes frente a un equipo de Nueva York tan descuidado y en general con dificultades. Los Knicks tienen 2-6 ATS en sus últimas ocho contra oponentes ganadores, 2-5 ATS en sus últimas siete en el camino contra oponentes con porcentajes ganados locales por encima de .600 y 1-4 ATS en sus últimos cinco contra la División Central. Milwaukee tiene marca de 14-3-1 ATS en sus últimas 18 jugadas en cero días de descanso y 5-2 ATS en sus últimas siete en casa contra Nueva York. No se sorprenda si esas tendencias continúan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
FALLADO
pronóstico Total de puntos New York Knicks: +101,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches voy con el over de los Nicks que esta noche se enfrentan a Milwauke.
Decir que a prioei es un encuentro igualado y todo parece que el lider indiscutible de Milwauke y uno de los mejores jugadores de la NBA va jugar despues de que era seria duda.
Ayer se lesionó ante Minesota jugando de visitante en el último cuarto y tiene dolores en su rodilla.
Según rotoworld dice que es probable que juegue y no se en que condiciones.
Me tiro un over de los Nicks por que preveo un encuentro over donde estoy viendo que Milwauke en defensa ultimamente no esta nada de fino.
Promedian 105,4 puntos en contra por encima de la linea que piden a los de Nueva York.
Vienen recibiendo en los últimos encuentros puntuaciones por encima de 101,5 puntos.
De los 26 encuentros disputados como local Milwauke a recibido más de 101.5 puntos en 14 ocasiones.
jugado ante rosters como Philadelphia,Detroit,Miami,Utah,Minnesota se quedaron por debajo de la linea, equipos mucho más defensivos que New York.
Los Nicks fuera de casa estan planteando partido correcalles y esto creo que puede afectar a Milwauke que en casa acelera su anotación y ritmo de partido.
Los Nicks han jugado esta temporada 27 partidos de visitantes superando la linea en 15 ocasiones y 2 veces se quedaron a las puertas...ante Dallas 100 puntitos y ante Detroit 101 puntos.
Yo pienso que los Nicks hoy pueden plantar cara a Milwauke y más aun con Antetokoumpo que va forzar pero no estará al 100% seguramente.
Los Nicks fuera de casa serán de los peores visitantes pero son un equipo que deja jugar rapido y su defensa de visitante flojea muchísimo.
Además juegan ante un equipo que como bien he dicho jugó ayer y eso tambien va suponer una ventaja para ellos ya que hay dejaste físico.
Decir que espero un encuentro luchado por los Nicks y que Milwauke creo que no lo va tener nada facil.
Por último decir que sta temporada no se han enfrentado aun con lo que no tenemos estadisticas utiles entre ellos.
Estadisiticas del pasado no tienen ningún sentido ya que los Nicks el año pasado estaban totalmente hundidos y este año están ahi cerca de la 8º plaza del play offs donde son mucho mejor equipo con Porzings de lider ayudado de jugadores como Hardaway,kanter Lee etc.
Os dejo los últimos partidos de los Nicks para que veais que andan finos en anotación últimamente y desde la incoproacion de Hardaway estos Nicks aportan mucha más ofensiva y trás el ridículo en su último partido ante Boston el lider de conferencia hoy preveo que hagan un buen encuentro descansados.

01.02.18 NBA Boston Celtics New York Knicks 103 : 73
31.01.18 NBA New York Knicks Brooklyn Nets 111 : 95
27.01.18 NBA Phoenix Suns New York Knicks 85 : 107
26.01.18 NBA Denver Nuggets New York Knicks 130 : 118
24.01.18 NBA Golden State Warriors New York Knicks 123 : 112
21.01.18 NBA Los Angeles Lakers New York Knicks 127 : 107
20.01.18 NBA Utah Jazz New York Knicks 115 : 117
18.01.18 NBA Memphis Grizzlies New York Knicks 105 : 99
15.01.18 NBA Brooklyn Nets New York Knicks 104 : 119
14.01.18 NBA New York Knicks New Orleans Pelicans 118 : 123
(109 : 109)

STAKE 1 OVER 101,5 PUNTOS NEW YORK NICKS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nba

Partido que enfrenta a los milwaukee bucks frente a los Knicks.

Ambos con Estados de forma muy parecidos y con unos balances de victorias y derrotas muy similares. Aún así los bucks juegan en casa y deberían ser favoritos pero bajo mi punto de vista creo que se han estado reservando para este encuentro. De hecho tras la derrota por tanta diferencia en su último partido ante boston creo que en este van a dar un lavado de cara y no me extrañaría que new York se llevará la victoria hoy.

Aún así me gusta este pequeño hándicap que no afecta mucho a la cuota pero si el encuentro resulta ser hasta el final reñido nos puede ser muy util.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2018  hora: 02:00 Ver resultado
9290
Milwaukee Bucks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico GANAN: milwaukee, utha, golden starte
cuota stake 2.34 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con 3 de los equipos favoritos de esta noche que combinandolos sportium nos da una cuota de 2.34 a la que veo mucho valor:

primero vamos analiza el partido de milwuake que empieza a carburar con el nuevo entrenador, es cierto que han perdido en minesota ayer de 19 puntos pero ai que decir que minesota en su cancha es un rival muy duro de roer, sin embargo los 4 anteriores los han ganado ante los sunx chicago phidelphia y los nets. y en su casa van a querer lavar la cara despues de lo de anoche, ademas el gigante griego creo que va ser muy importante hoy y añadir que de los ultimos 6 partidos en casa solo perdio ante miami y worriors

los kinks tienen buen equipo antes de ayer perdio en boston de 30 puntos y eso que no jugaba irving es un equipo que en algun cuarto se le suele ir un poco de las manos y le meten parciales considerables aunque es un equipo algo irregular y le puede salir un partidazo de los ultimos 5 a ganado 2( nets y sunx) perdio contra boston de 30 golden 11 denver de 12 todos ellos actuando como visitante

partido de uta es donde mas dudas me genera ya que este si que es un equipo irregular y los sunx pues de vez encuando se les da por ganar con buker a a cabeza, decir que los ultimos 5 partido de sunx gano 1 hace dos dias en casa y le dio una paliza a dallas y fue capaz de ganar por ejemplo en su casa a oklahoma.
pero lo que me decanta por utha es lo siguiente 3 victorias consecutivas vale perfecto pero esque han sido en cancha de detroit en la prorroga y casa de toronto y a los warriors pero de local (PERO ESQUE LE GANO TODOS LOS CUARTOS A LOS WARRIORS Y JUGO CURRY DURANT Y COMPAÑIA) y n todos estos partidos salio como no favorito.

y por ultimo golden que decir de ellos mejor equipo de la NBA juga contra sacramento uno de los peores equipo de la nba los worriors vienen heridos han perdido de 20 ante uta y el ultimo partido ante sacramento lo perdieron, no los veo perdiendo denuevo nose si ganaran o no de paliza imagino quesi porque lo de uta les toco el orgullo.

se que no lo saque con mucho tiempo y va todo muy resumido por el tiempo espero que quien me lea y me siga desearle suerte ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.