Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 18/03/2024
Partido bonito el que tenemos aquí. Los 76ers reciben a los Heat de Miami.

Me gusta el under de puntos de Tyrese Maxey. Puede parecer una locura entrar con este under estando sin Joel Embiid pero intentaré explicarme:

Maxey es un jugadorazo que me encanta, y no creo que esté descubriendo América con esto que estoy diciendo, pero creo que cuando está tan solo le cuesta generarse sus canastas y echa de menos a un jugador top como Joel.

Sin Joel, Maxey baja sus prestaciones, puesto que se aprovecha mucho de lo bien que juega Joel el pick and pop o el pick and roll. Ambos saben sacar ventaja y ambos sacan la ventaja.

Por otro lado, y para mi mas importante aún, es que juegan contra los Miami. Un equipo que se caracteriza por defender muy bien y poner el foco en un jugador. En este caso no tengo duda de que Spoelstra querrá parar a Maxey y dejar que sean otros los que les metan los puntos.

Hay un precedente en estas mismas condiciones y tendríamos el rojo con 30 puntos, por la minima.

Suerte y gracias por leer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 18/03/2024
Este será el segundo de un regreso a casa en el camino hacia Miami, que escapó de Detroit con una victoria 104-101 en un batidor de Bam Adebayo. El Heat ( 37-30 ) disparó un 45 por ciento desde el campo y mejoró a 20-15 en la carretera.

Miami F Duncan Robinson derribó 7 de 12 desde larga distancia y terminó con 30 puntos. Adebayo contribuyó con 20 puntos en 9 de 13 disparos y derribó 17 tableros. Terry Rozier agregó 17 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para el Heat

Los Philadelphia 76ers están jugando sin el lesionado C Joel Embiid ( knee ) y han caído medio juego detrás de Indiana por el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Los 76ers ( 37-30 ) han perdido cinco de sus siete juegos anteriores y están luchando por generar una ofensiva constante. El sábado, Filadelfia disfrutó de un muy necesario descenso en la competencia para obtener una victoria en casa 109-98 contra Charlotte.

All-Star G Tyrese Maxey convirtió 11 de 12 intentos de tiros libres y terminó con 30 puntos. Philadelphia G Kelly Oubre Jr. continuó su mejor juego con 22 puntos en 8 de 16 disparos. Buddy Hield agregó 14 puntos en 20 minutos desde el banco para los 76ers.

Philadelphia F Tobias Harris está lidiando con una lesión en el tobillo y figura como cuestionable para este concurso. El Heat ocupa el octavo lugar en la liga en eficiencia defensiva, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Los 76ers no han inspirado mucha confianza desde el All-Star Break. Lleva a Miami a ganar en el camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.