Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 4890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 07/02/2020
Voy con este pronóstico a una cuota muy atractiva en el handicap a favor de Memphis. Todos sabemos que los 76 ers son un equipo brutal en casa comandado por Embild, pero viene de un h2b y Memphis a parte de llegar en un gran momento de forma llega más descansado. Creo que será un partido muy ajustado que se decidirá en los últimos segundos del último 4rto y por ello confió en este handicap.

Veamos los últimos 5 partidos de Memphis fuera de casa:

- MAVERICKS 107 - 121 MEMPHIS
- PELICANS 139 - 111 MEMPHIS
- KNICKS 106 - 127 MEMPHIS
- PISTONS 112 - 125 MEMPHIS
- CELTICS 119 - 95 MEMPHIS

Veamos los 5 últimos de 76 ers en casa

- 76 ers 115- 104 warriors
- 76 ERS 108 - 91 LAKERS
- 76 ERS 100 - 89 BULLS
- 76 ERS 117 - 106 NETS
- 76 ERS 109 - 98 CELTICS

Los resultados no son nada alentadores, pero confió plenamente en que Memphis pueda poner muy difíciles las cosas.

Podéis seguir más pronostico míos por telegram.

t.me/marctipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 07/02/2020
 Partido en Philadelphia q recibe la visita de Menphis Grizzlies.

 Los Sixers so lo tienen la baja de Richarson q lleva toda la temporada de baja. Me parece muy buena cuota porq los Sixers a echo de su campo un fortín llevan un balance de 22 victorias y tan solo 2 derrotas con una racha de 8 victorias seguidas.Las derrotas an sido contra Dallas y Miami equipos muy superiores a estos Grizzlies.
 
 Enfrente l equipo de revelación de la temporada con Ja Moránt q va camino de rookie del año bien secundado por Jaren Jackson como jugadores más destacados pero q no me parece suficiente para asaltar el fortín de Philadelphia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 07/02/2020
Partido bonito en la NBA esta noche pero creo que los Sixers están un paso por delante en el día de hoy, pese a su irregularidad fuera de casa como local este equipo está intratable,con unos buenos números y ha ganado 8 de los 8 últimos partidos como local. Esperemos que las estrellas de Philadelphia hoy se salgan para lograr una victoria en casa, y pienso que es factible el -4,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 07/02/2020
Volvemos a la NBA en busca de triples, y nos vamos a Philadelphia donde los Sixers reciben a un equipo que lo esta haciendo bastante bien, los Memphis de Ja Morant y compañia.

Buscamos que Al Hordford anote al menos 2 triples. Estaba pensando si entrarle o no, pero al ver la cuota @2 no he dudado.

Promedia 1.5 triples anotados de cada 4.5 intentos, y despues de 47 partidos solo ha conseguido anotar 2 triples en 18 encuentros ( 38%).

Jugando en casa como hoy, promedia 1.4 anotados de 4.1 intentados, y ha superado la linea en 10 de los 22 partidos en Philadelphia. Pero si nos fijamos en los ultimos encuentros disputados en su cancha, como no vamos a ir hoy.

Vs Warrios 2/6
Vs Lakers 2/5
Vs Chicago 2/6
Vs Nets 2/9
Vs Boston 2/3
Vs Oklahoma 1/2
Vs Bucks 3/7

Ya veis como en los ultimos 7 partidos nos deja 6 verdes, fallando contra Oklahoma por que no quiso intentar alguno mas. Tambien podemos coger como referencia los ultimos 15 encuentros en casa donde nos deja 9 verdes.

Ha superado la linea en 4 de los ultimos 5 partidos, incluyendo los dos ultimos, en Miami con 2/3 y sobre todo el partido de anoche donde solo anotó desde el triple, acabando en 5/12.

No digo que hoy se vaya a ir hasta los 12 intentos, pero despues de lo de ayer, y por que su equipo necesita sus puntos desde fuera, creo que volvera a lanzar 6-7 veces al menos como las ultimas jornadas en casa donde recordemos que ha superado esta linea en los ultimos 5 encuentros.

Enfrente unos Grizzlies que conceden casi 13 triples por partido, siendo los 7° que mas desde aqui. Si Phila sigue en la linea de las ultimas noches donde esta lanzando a diestro y siniestro desde fuera, deberia de salir.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 07/02/2020
Partido entre Philadelphia y Memphis

Esta cuota viene por las 4 derrotas consecutivas de 76ers como VISITANTE; ya que como local está intratable, 22-2; una brutalidad, la mejor de la NBA, incluyendo Miami y Bucks (el dato es de memoria; corregidme si me equivoco), y con la baja de Richardson. En el mercado no se han movido, el equipo está bien, y solo tienen que terminar de ensamblar las piezas.

Por su parte, Memphis ha entrado en el mercado de traspasos, y para el día de hoy no podrá usar a ninguna de sus adquisiciones (Bell, Nieng y Winslow que está lesionado; además de un Waiters que ya han dicho que no cuentan con él); han dejado ir a Crowder por Winslow; veremos si les sale bien este cambio, solo se puede ver en el futuro; pero ahora mismo ha debilitado el equipo. Creo que hoy van a pagar cara la falta de rotación y va a posibilitar que 76ers abandone la mala racha.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:20 08/02/2020
Noa vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Philadelphia 76ers y los Memphis Grizzlies.
Vamos a buscar que el jugador de los Philadelphia Joel Embiid consiga terminar el partido con al menos 15 rebotes+asistencias con una línea con muchas probabilidades.
Hasta el momento Embiid promedia 12,1 rebotes y 3,2 asistencias por partido y de momento ya estaríamos por encima de la línea propuesta. Sus minutos en pista están siendo muy controlados ya que no olvidemos que en el mes pasado se perdió 9 partidos por problemas físicos. Obviando esto viene de jugar un buen partido frente a los Milwaukee Bucks terminando con 11 rebotes y 6 asistencias. Si los Philadelphia quieren llevarse hoy la victoria su aportación al juego tiene que ser importante.
Hay que destacar que contra los Grizzlies en sus dos últimos enfrentamientos superó la línea propuesta sin problemas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.