Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Indiana Pacers
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 16/04/2021
Vamos con que Vamos con que Domantas Sabonis anote mas de 18.5 puntos.

Sabonis promedia 19.9 puntos en la temporada por encuentro, en 2 de sus ultimos 4 partidos ha superado los 18 puntos, promedia 52.3% de tiros de media, 29.8% de tiros de 3 y 72.4% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Utah quienes son la defensa 4 en cuanto a puntos en contra 107.8 permiten un promedio de 49.9% tiros de media y 34.5% de tiros de 3.

Cuando Turner , Sabonis ha tenido que subir su contribución de puntos y eso lo ha hecho muy bien en los ultimos encuentros es verdad enfrenta a un equipo con una defensa dura, pero creo que si podrá superar los 18 puntos además los ultimos dos partidos ha jugado 36 minutos tiempo suficiente donde puede buscar estas cifras.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 16/04/2021
Línea interesante pero justa por lo que ha venido demostrando a lo largo de esta temporada B. Bogdanovic ya que sus minutos en comparación a la anterior temporada han tenido un leve bajón y de ahí también su media de puntos se ha visto afectada.

Pero B. Bogdanovic viene jugando muy bien en anotación que es donde siempre más se ha destacado eso sí teniendo a D. Mitchell que asume tantos disparos no ayuda en nada pero hoy la razón del pick además del buen momento de B. Bogdanovic son los Pacers.

En los Pacers B. Bogdanovic hizo un buen papel y se volvió un jugador super importante en su ultima temporada allí incluso se lo llegó a considerar como un líder ya que en anotación siempre sacaba la cara.

En esta temporada ya se ha enfrentado a su ex equipo y terminó con 18 puntos y la pasada temporada terminó contra los Pacers con anotaciones de 30 puntos y 16 puntos dando este pick como acertado hasta ahora en los tres partidos contra ellos.

B. Bogdanovic es capaz de hacer mucho más de lo que nos piden hoy ante esta línea estándar que hemos tenido casi siempre en esta temporada y sin ir más lejos viene de dos partidos con 33 y 23 puntos de ahí que me parezca un buen pick ya que viene jugando muy bien y dejando buenas sensaciones.

Entonces, creo que este es un buen pick al tener una buena línea para B. Bogdanovic pero al enfrentar a los Pacers debería tener motivación extra y por como viene creo vale la pena y con estos números es que me deja claro que es un buen pick ya que nos deja 7 verdes y solo 2 rojos en sus últimos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.