Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
1
(Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 222.5
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo, no iba a pronosticar más, pero viendo la línea de puntos que han puesto para el partido me veo obligado a publicar pick.
El under 222,5 puntos del encuentro que enfrenta a Philadelphia 76ers vs Lakers presenta una cuota decente y los motivos que me han llevado a que me decante son los siguientes.

Como local Philadelphia presenta unos 109.5 puntos de media en los últimos 5 partidos que coincide con la media de puntos como local, frente a los 101.5 puntos de los Lakers como visitante en los 5 últimos partidos, pero curiosamente promedia en los 11 encuentros fuera de casa unos escasos 92 puntos.

Si comparamos la línea propuestas por las casas de apuestas con los últimos partidos de cada equipo vemos como mantienen la media de anotación:
Últimos partidos: Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers   Phoenix Suns    101 : 115   
Philadelphia 76ers   Detroit Pistons    108 : 103   
Boston Celtics    Philadelphia 76ers    108 : 97   
Philadelphia 76ers   Washington Wizards   118 : 113   
Philadelphia 76ers    Cleveland Cavaliers   91 : 113

Últimos partidos Lakers

Los Angeles Lakers   Houston Rockets    95 : 118   
Denver Nuggets   Los Angeles Lakers    115 : 100   
Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   (109 : 109) el partido fue a prórroga
Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers   120 : 115   
Sacramento Kings   Los Angeles Lakers   113 : 102

Por este motivo, hace que me decante por el pronóstico unos Lakers irregulares que no despuntan sus números de victorias y sus anotaciones y unos philadelphia que deben aprovechar la noche como locales para terminar con una victoria que los mantenga en unos puestos cómodos en la clasificación con la moral alta.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Over(+) 221
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy de poca defensa el que vamos a ver hoy en Philadelphia entre 76ers y Lakers. Los dos equipos no se caracterizan precisamente por defender bien el aro, aunque los Sixers hayan ganado algo en defensa con Embiid protegiendo la canasta. Los Lakers, por su parte, sabemos que juegan muy a correr, sin tener un buen sistema defensivo para el juego en estático y sobre todo, sin pivots con los que parar a Embiid.

Creo que éste se puede hinchar a puntos hoy, así como jugadores muy dinámicos y buenos tiradores como Redick o Covington; por otro lado, también los Lakers tienen gente que busca la canasta muy rápido, como Caldwell Pope, Ingram o Kuzma, siendo sus posesiones de balón bastante cortas en el tiempo.

Por todo ello, pienso que hoy veremos un partido muy ofensivo y alegre, y de muchos puntos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Ingram +5.5 rebotes
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de rebotes bastante interesante del forward de los Lakers.

'Partidazo' el que nos espera, lo pongo entre comillas porque no sé si los Lakers podrán aguantar el ritmo de los 76ers pero aun así son dos equipo jóvenes que van a ir a más y siempre es bonito ver estos partidos.

Ingram promedia 5.4 rebotes, por debajo de la línea y ha superado la línea propuesta en solo 9 de los 23 partidos que ha jugado. A primera vista no parece muy buena la apuesta pero vamos a ver una serie de factores que espero que os hagan ver el mismo valor que yo le he visto.

En las últimas 3 semanas Ingram ha subido un escalón su juego, promediando más de 6 rebotes y 19 puntos. Además, tenemos que de estos 9 partidos en 8 Ingram ha hecho 5 o más rebotes. Como vemos que alcance los 5 es bastante probable. Ahora, voy a presentar un dato que creo que debería hacer que todos estos 5 rebotes hoy sean 6 o más.

Philadelphia es el 2º equipo de la NBA que más rebotes permite a los Forwards rivales. En los 12 partidos que han jugado en casa permiten más de 20 rebotes a los forwards titulares rivales (hay solo 2 forwards en los partidos). Esto eleva bastante las probabilidades de que Ingram se vaya a 6 o más rebotes inclinando la balanza claramente al over por lo que esta cuota por encima del par creo que tiene mucho valor.

Además tenemos un precedente donde Ingram se fue a los 11 rebotes, y hoy solo necesitamos 6. Los Lakers son un equipo irregular en la distribución del rebote pero como vemos las estadísticas avanzadas nos son bastante favorables y la cuota es muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Ganan Philadelphia 76ers, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuestas especial que comprende a los 4 partidos de la NBA que se disputan esta noche y que ahora haremos un breve argumento uno a uno. Es una especial que comprende la victoria de los favoritos (en cuanto cuotas) de esta noche. Decir que no me gusta ir con muchos favoritos en la NBA porque suele ser habitual la aparición de sorpresas pero si que me parece jugosa esta apuesta.

LA LAKERS VS PHILADELPHIA 76ERS
El que más me gusta de los 4 y en el que más confío, la victoria de los 76ers. Equipos con objetivos a largo plazo parecidos, equipos jóvenes con expectativas de dominar la NBA en un futuro, pero cuya calidad de jugadores es diferente y así se esta notando en esta liga. 76ers se encuentra con un 13-10 en 5 posición de la conferencia Este y, por ende, clasificado para PO con una plantilla con grandes jugadores como Embiid, Covington, JJ Redick, Bayless y, el que será rookie del año si no ocurre ninguna sorpresa, Ben Simmons. No podrá contar con jugadores importantes como Dario Saric o TJ McConnell. LA Lakers llega en 11 posición en el Oeste con un 8-15 y a pesar de llegar sin bajas y con una plantilla decente con jugadores como Brook Lopez, Caldwell-Pope, Clarkson, Ingram, Kuzma o Lonzo Ball no creo que tenga el juego y la seriedad de 76 por lo que creo que el partido caerá de la parte local.

WASHINGTON WIZARDS VS PHOENIX SUNS
Aqui enfrentamos a otro equipo de los jóvenes orientados al futuro frente a un equipo serio que busca una plaza en las posiciones más alta de la Conferencia Este. Wizards llega al límite de PO con un 13-11. Hoy llega con la baja de su base titular John Wall pero con jugadores como Porter, Gortat, Morris y un Bradley Beal que tirará de un equipo que necesita la victoria ante un rival tan inferior. Los Suns por su parte que legan con un 9-17 sin ninguna opción de entrar en PO este año por lo que se dan minutos a jugadores jovenes para ir creciendo. Además llean con la baja de su mejor jugador, Devin Booker, que llegaba en un gran momento y le resta muchas oportunidades de dar una sorpresa.

OKLAHOMA CITY THUNDER VS BROOKLYN NETS
Partido entre unos Thunder que llegan con un poco de dudas en su juego incluso en posiciones fuera de PO con un 11-12 de record y que querrá conseguir una estabilidad y conseguir su 4 victoria seguida en la cancha de unos Nets que está sin sus dos mejores jugadores, Jeremy Lin y D'Angelo Russell, y que no tendrá ninguna opción de acercarse a PO. Thunder hoy no podrá contar con un miembro de su big 3, Paul George, ni con Jerami Grant pero a pesar de ello debería superar sin problemas a un equipo muy inferior a ellos y así empezar a mejorar su rendimiento de forma estable y colocarse en la zonas más altas de su conferencia.

HOUSTON ROCKETS VS UTAH JAZZ
A pesar de enfrentar de uno de los mejores equipos de la NBA como son los Rockets y habiéndose dado en esta liga un resultado a favor de los nuestros por 27 puntos, pero en el Toyota Center, es el partido al que más le temo. Esto es así debido a que un equipo serio como son los Jazz han encontrado su juego tras un comienzo titubeante y a base de una buena defensa, que ya caracteriza a estos Jazz entrenados por Snyder, y de un rápido movimiento de bola puede hacer daño a estos Rockets que creo que se encontrarán otro partido muy diferente al anteriormente comentado en el que ganaron por 27. Utah llega con las bajas de Hood, Exum y Johnson y con la ya vuelta de Gobert aunque todavía no contará con una gran cantidad de minutos pero siempre es importante tenerlo en cancha. Houston por su parte cuenta con las dudas de Nene y de Anderson. Espero un partido difícil pero que la facilidad para anotar de los Rockets decante la balanza.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre 76ers y Lakers en el Wells Fargo de Philadelphia.

Vamos con la victoria de 76ers con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: 76ers estaba jugando bien pero la derrota ante los Cavs fue dura para ellos, pero no hay que olvidar al nivel que estan los Cavs que llegaban en el mejor momento de la temporada, luego ganaron también a dos equipos poderosos como Wizards y Pistons este año, pero fallaron estrpitosamente contra Suns, Philadelphia 13-10 dejando buenas sensaciones mientras que Lakers 8-15 y con un Ball que en este año parece que va a triunfar pero por las declaraciones de su padre.

- B2B: Ninguno viene de B2B.

- Factor cancha: Philadelphia 7-5 como local, y Lakers muy mal 2-8 como visitante.

- Roster: Philadelphia tiene un equipo muy joven pero a Embid (the process) rodeado de buenos jovenes como Simmons,Fult, Covington y tiradores como Saric y JJ Redick. Mientras que Lakers depende en exceso de un Ball que no es ni mucho menos anotador, B. Lopez que no tiene nada que hacer en la pintura esta noche y un Brandon Ingram y Larry Nance Jr que también son peores que sus pares.

- Joel Embid: un equipo cuenta con una estrella de la liga, Lakers caerecen de ella.

- El H2H no es favorable a nuestros intereses 2-3.

- Utilizo un partido con hc -1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas.

- Creo que la cuota bajara.

- Otras casas de apuestas pagan 0,08 cents menos.

Por todo esto vamos con los 76ers

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Joel Embiid más de 11.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes de Embiid para el partido que esta noche jugaran los 76ers contra los Lakers.

En la casa verde y luckia, misma linea y cuota, en Betfair misma linea pero a cuota 1.66 y en 888 la linea ya esta en 12 rebotes. Me gusta la casa donde apuestan los que apuestan desde hace mucho tiempo porque si el jugador no juega 20 minutos es nula, así evitamos problemas de lesiones o faltas, que no sería la primera vez que me como un over de un jugador por una de estas 2 razones.

The Process promedia 11.3 rpp, casi la linea que nos piden. En octubre 11.0 rpp, en noviembre mejoró a 12.0 rpp y ahora en diciembre en 2 partidos promedia 11.0 rpp. Ha pasado esta linea en 10 de 23 partidos, quedándose en 11 rebotes justos en 2 partidos. Hasta aquí todo muy fifty/fifty.

Lo que me anima a ir con el pick: los Lakers son el sexto pero equipo de la NBA permitiendo rebotes a sus rivales permitiendo 46.0 rebotes por partido. Además son el equipo de la liga con mayor PACE, posesiones por partido, y son el segundo equipo de la NBA que más tiros intenta por partido con 88.5 y son el tercer peor equipo de la NBA en Offensive rating con 99.5. Estas estadísticas vienen a decir que tienen un ritmo de juego alto, tiran mucho, pero tiran como el culo, fallando muchos tiros y por consiguiente generando muchos rebotes defensivos en el equipo rival.

Sin ir más lejos, esto lo podemos ver muy bien en el anterior partido que jugaron los Lakers contra 76ers, donde nuestro jugador Africano, pillo 15 rebotes, pasando la linea de hoy holgadamente por cierto, y de esos 15 rebotes, 13 fueron rebotes defensivos por los malos tiros de los Angelinos.

Sin más, espero que hoy Joel Embiid repita una actuación similar a la del otro día contra los Lakers y se aproveche de que estos tiran mucho y fallan mucho y superemos la linea propuesta hoy.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Lonzo Ball Más de 22,5 Puntos+Rebotes+Asistencias
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, pienso que Lonzo Ball nos va a deleitar con un partidazo más, pues hoy ante Philadelphia juega contra su máximo rival para conseguir el trofeo de Rookie del Año, Ben Simmons, y en este tipo de duelos ambos jugadores suelen acaparar el protagonismo del partido y buscan el balón en todo momento.

Ball está promediando unos 9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, pero está tirando 11 veces por partido, por lo que hoy estando ante un rival de altura, espero que esté más acertado de cara al aro.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estos equipos ya se han enfrentado antes, con una actuación magnifica del Pivot Embiid, dando la victoria a los Sixers en un partido donde anoto 46 puntos.

Los lakers llegan a este partido con un triste balance fuera de casa con 2-8
Para mi los Sixers son superiores y no creo que pierdan este partido, y mirando los handicaps, creo que este puede estar muy bien, y mas jugando en casa, donde deben de nuevo encadenar una racha buena de victorias, que le siga dando confianza al equipo, y es que los Sixers despues de varios años siendo una decepción, ahora parecen que estaran en esos play off, y mucho de esto se debe a la gran actuación del nombrado Embiid, junto a su base Simmons, que esta haciendo unos numeros de locos, muy bien respaldado por gente como Redick o Saric, que personalmente me encanta.

Por otro lado tenemos a los lakers, que aparte de ese balance fuera de casa tan negativo, llega con 5 derrotas consecutivas, y es que dependen mucho de su acierto del tiro exterior, y eso es un arma de doble filo.

Hoy confio y espero una victoria con cierto margen de los Sixers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Philadelphia 76ers ganará, JJ Redick y Kyle Kuzma cada uno más de 1 triple
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuestas de estas random de #MiApuesta de WillianHill que lo normal es que no salga, pero esta en particular me apetece probarla, eso si, yo voy con stake muy bajo, stake 0.5

Se tienen que cumplir 3 condiciones para que se cumpla esta apuesta. La primera es que Philadelphia gane, esta parece bastante factible. Las bookies le dan claro favorito pagando su victoria a solo 1.22. Ya ganaron además en Los Angeles 115 - 109. Las otras 2 condiciones parecen más difíciles. Son que JJ Redick y Kyle Kuzma metan por lo menos 2 triples cada uno.

JJ Redick tiene buenos promedios al respecto. Promedia 6.3 intentos de triple por partido esta temporada de los cuales mete 2.5. Además ha cumplido la condición del pick todos los meses. Octubre 5.6 intentos, 2.2 metidos por partido, en Noviembre 6.5 intentos, 2.6 metidos por partido y en Diciembre 6.5 intentos y 2.0 metidos por partido. Ha metido 2 triples o más en 13 de los 21 partidos que ha jugado, quedándose justo en 1 triple en 4 de ellos. Viene de hacer un 3 de 10 en triples contra los Suns. Para esta partido será baja Dario Saric, jugador que lanza 4.5 triples por partido.

Por parte de Kyle Kuzma la cosa esta un poco peor pero ni tan mal. Promedia esta temporada 4.5 intentos de triple de los cuales mete 1.7. Por meses: en Octubre 4.0 intentos, 1.4 metidos por partido, en Noviembre 4.5 intentos, 1.8 metidos por partido y en Diciembre 5.5 intentos y 2.0 metidos por partido. Ha metido 2 triples o más en 9 de los 22 partidos que ha jugado, quedándose justo en 1 triple en 10 de ellos. Viene de hacer un 3 de 5 en triples contra los Rockets.

El precedente de esta temporada no es muy bueno. Si que ganaron los 76ers, pero JJ Redick hizo un 0 de 8 en triples y Kyle Kuzma hizo un 1 de 4 en triples. Esperemos que hoy tengamos más suerte.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104107
Philadelphia 76ers L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos en poco en contra de todo el mundo ya que por lo que veo el personal va con philadelphia. A dia de hoy esta claro que los sixers estan un poco encima de los Lakers pero viendo estas cuotas parece que sean los cleveland o los warrios.
Ya el otro dia palmaron contra los suns saliendo a 1.15 una cosa que no entendia por muy bien que hayan empezado la temporada.
Pienso que el partido debe de estar igualado con un poco que los Lakers esten acertados. Jugaron hace poco entre ellos en el Staples y fue un partido igualado y no creo que Embid vaya a meter otra vez 40 puntos.
A ver si Lonzo Ball espabila de una vez y hace un buen partido ante simmons ademas de Ingram, randle y Kuzman. Creo que el handicap deberia de salir sin problemas y hasta podrian ganar los Lakers.
Suerte al que me siga o lleve ya pronostico parecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 12:15
Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
08-12-2017 02:00

Philadelphia 76ers ganará, JJ Redick y Kyle Kuzma cada uno más de 1 triple

3
Apuestas de estas random de #MiApuesta de WillianHill que lo normal es que no salga, pero esta en particular me apetece probarla, eso si, yo voy con stake muy bajo, stake 0.5Se tienen que cumplir 3 co ...

Rojo, solo JJ Redick cumplió su parte del trato metiendo 2 triples de 7 intentos, Kyle Kuzma falló quedándose en 1 de 3 en triples y los 76ers también fallaron perdiendo el partido 107 -104 aunque fue con un triple de B.Ingram a falta de 2 segundos para terminar el partido.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 12:28
Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
08-12-2017 02:00

Joel Embiid más de 11.5 rebotes

1.83
Voy a probar el over de rebotes de Embiid para el partido que esta noche jugaran los 76ers contra los Lakers.En la casa verde y luckia, misma linea y cuota, en Betfair misma linea pero a cuota 1.66 y  ...

Rojo. Como comenté en mi argumento los Lakers tiraron mucho. 96 tiros nada menos, con un porcentaje de tiro del 43.8% generaron muchos rebotes defensivos tal como dije yo.  37 rebotes defensivos nada menos, y solo 7 rebotes ofensivos capturaron los 76ers. Pero esta vez, al contrario de lo que ocurrió en los Angeles hace unos días, muchos de estos 37 rebotes defensivos fueron a parar a Ben Simmons en vez de a nuestro jugador.  13 rebotes, todos defensivos para B.Simmons, así que Joel Embiid se quedó al final solo con 7 rebotes, muy lejos de la linea que buscábamos. Lo siento por los 8 seguidores. Toca seguir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 11:42
Rojo inesperado la verdad.... pensaba que saldría... pero ese triple de Brandon Ingram a falta de 2 segundos nos condeno...
Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
08-12-2017 02:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1.5

1.4
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre 76ers y Lakers en el Wells Fargo de Philadelphia.Vamos con la victoria de 76ers con un hc -1,5 por varios motivos:- Sensaciones: 76ers estaba jugand ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.