Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
1
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +9
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre los 76ers de Philadelphia (8-43) y los LA Clippers (34-17), que se llevara a cabo en el Wells Fargo Center (Philadelphia,PC). Llámenme loco por este pronostico, pero tengo varias razones para confiar en el; una de ellas es lo bien que vienen de jugar los 76ers.

Su adversario viene en B2B tras una victoria de 7 puntos frente a los Miami Heats (100-93). Los Clippers en sus 26 juegos como visitantes solo logro cubrir la linea propuesta en 7 ocasiones, hay que destacar también que en sus últimos 15 juegos LA ha cumplido con la linea propuesta en tan solo 6 ocasiones.

Philadelphia en sus 15 juegos mas recientes logro cumplir con el handicap 8 veces al perder por menos de 9 puntos, ademas de que en sus 24 partidos como anfitriones logro cumplir con el handicap 11 veces (Algunas contra rivales como los Mavs,Cavs,GSW,etc).

Los Angeles Clippers en sus 11 juegos en B2B solo ha cubrido la linea propuesta en 3 ocasiones, pero perdiendo o ganando por menos puntos requerido 8 veces.

Ya se han enfrentado esta temporada perdiendo Philadelphia por 31 puntos frente a los Clippers (130-99), esto y que sus rivales llegan un poco cansados para este juego les servirá de inspiración a los 76ers para jugar bien e intentar dar la talla y sobretodo cubrir el handicap.

Stake, 1.5
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues bien esta noche yo me voy a decantar por el partido que va a enfrentar a los clippers contra philadelphia, la verdad que como bien comentaba el compañero kingbet philadelphia ha mejorado en su juego, pero la pregunta es, ha mejorado lo suficiente como para competirle un partido a unos clippers enrachados? yo creo que no y voy a daros mi opinion:

-Los angeles clippers que decir que es un equipo con grandisimo talento como paul, reddick, stephenson que me alegra que este jugando de nuevo ya que en indiana realizo una gran temporada, tambien tenemos a austin rivers que es un jugador que poco a poco va creciendo, y que decir de la gran experiencia que aportan c.paul,d.jordan,paul pierce y j.crawford que jugaran contra un equipo muy muy joven que si no vamos a negar que muchos de ellos tienen talento pero la verdad es que son demasiado inexpertos y esto normalmente les deja fuera de competir los partidos porque se dejan llevar.( Asi que mi primer motivo es experiencia orden de equipo y talento vs talento,desorden e inexperiencia.

-Mi segundo motivo es el h2h entre sus últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido los siguientes: 130:99, 98:119, 127:91, 123:78, todos ellos a favor de clippers claro está por lo que como vemos se han superado las lineas todas las veces que se han enfrentado siendo la mas ajustada por 21 puntos.

-Mi tercer motivo es el estado de forma en la que llegan ambos equipos puesto que clippers ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos, perdiendo solo contra unos minnesota que dieron la sorpresa, en cambio philadelphia viene de ganar 2 de sus últimos 7 partidos, estas dos victorias fueron ante phoenix que realmente era normal ya que han perdido a sus dos mejores jugadores b.knight y bledsoe, y contra brooklyn. Bien tambien podemos observar que sus ultimos 5 derrotas han sido por los siguientes resultados 106:94(12 puntos),86:124(38 puntos),105:108(3 puntos),110:97(13 puntos),92:112(20 puntos) por lo que la linea propuesta en todas las derrotas hubiese salido en todas menos en una que fue contra golden que vi el partido e iban ganando de 21 en el ultimo cuarto y se dejaron llevar.

-Finalmente comentare el apartado de lesiones,clippers no podra contar ni con austin rivers, ni con blake griffin, por contra philadelphia no contara con Richaun Holmes y Joel Embiid y será duda noels aunque en un principio si que jugara.

Pues bien despues de explicar mis motivos espero que se cumpla todo lo dicho y espero una victoria de clippers por mas de 12 puntos así que mucha suerte a todos los seguidores y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
cuota casa stake 1.66 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos.

Me gusta este handicap,clippers es un equipo que me está dando grandes beneficios,también la temporada pasada lo hizo,y es un equipo que me gusta mucho porque cuando funcionan todas sus piezas es de lo mas potente de la NBA.El otro dia no me fallaron cuando les meti stake 10,y espero que hoy no lo hagan.

Decir que vienen jugando muy bien,ayer no pude verlos contra miami,pero el anterior partido contra orlando les dieron un baño dominando desde el minuto 1 hasta el 48.Hoy se enfrentan a un equipo (para mi parecer) de menor nivel aún los sixers,que ganaron el otro dia a brooklyn que salió dormido al partido 24-12 1er Q y que acabo pagandolo con la derrota.

Como digo,el otro dia contra Orlando funcionaron todas sus piezas incluso Lance Stephenson cuajo unos muy buenos minutos,con Cp3 llevando la batuta como siempre,Crawford anotando con fluidez,Redick cumpliendo como en el es habitual,Deandré,Pierce etc

Clippers vienen en b2b aunque ayer jugaron en miami,con lo cual el viaje no es excesivamente largo.

En el capitulo de bajas rivers,me encantá que no esté y Griffin por los Clippers por Phila Holmes jugador sin minutos y Embiid,Ish Smith parece probable.

y en los h2h desde el 2012 clippers siempre ganó los handicaps:

02/10/12   LA Clippers   Away   78-77   LA Clippers +3.5   
02/11/13   LA Clippers   Away   107-90   LA Clippers -4.5   
03/20/13   LA Clippers   Home   101-72   LA Clippers -11.0   
12/09/13   LA Clippers   Away   94-83   LA Clippers -9.5   
02/09/14   LA Clippers   Home   123-78   LA Clippers -16.0   
01/03/15   LA Clippers   Home   127-91   LA Clippers -19.5   
03/27/15   LA Clippers   Away   119-98   LA Clippers -12.0   
01/02/16   LA Clippers   Home   130-99   LA Clippers -13.5   

stake 4 y Gl!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:10
sixers mejoro un poco, pero los clippers son los clippers, pienso que acertareis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con una nueva jornada NBA con el partido que enfrenta a Sixers contra Clipers.

El favorito claro es Clipers sin duda ya qye juegan ante los colistas de conferencia este.

Los Clipers hoy a priori tiene un partido sencillo y lo deberían ganar con comodida peor esto como es NBA nunca se sabe jeje.

Si es verdad que Sixers a mejorado mucho y suele dar más batalla a sus rivales pero el rival de hoy es muy superior con hombres como Crisk paul a la la cabeza.
Un rival que ocupa el tercer puesto de conferencia oeste que jugó ayer y gano anotandole a Miami Heat 100 puntazos, aun equipo que tiene la segunda defensa mejor de la NBA.

El partido de Clipers pagan muy poquito y no merece la pena entrar por lo que voy a ir con el over 201.5 puntos ya que veo una linea bajita para 2 equipos sobre todo Sixers como siempre digo,defensa nula...

Sus partidos se basan en altas anotaciones y hoy enfrente tienen a un equipo anotador que tira muy bien desde la linea de 3 y hoy puede hacer un roto a estos Sixers que juegan corriendo.

Espero un partido a posesiones cortitas y jugadose muchos tiros cada minuto.

Hace 2 3 días ya publique un pick verde jugado Sixers ante Atlanta en casa y Sixers recibio 124 puntos en contra.

Hoy espero a unos Clipers que superen los 108 puntos como mínimo y creo que pueden llegar tranquilamente a los 115 sino son más.

De hecho este mismo año se han enfrentado en la pista de los Clipers en los Ángeles donde Clipers ganó de paliza y se supero este over con creces.

03.01.16   NBA   Los Angeles Clippers   Philadelphia 76ers   130 : 99

Resultados del año pasado, ambos over.

28.03.15   NBA   Philadelphia 76ers   Los Angeles Clippers   98 : 119
04.01.15   NBA   Los Angeles Clippers   Philadelphia 76ers   127 : 91

Por tanto voy a ir con este over que me parece una linea bajita.

Stake 0,5/4

Un saludo y suerte a todos con la jornada y vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9298
Philadelphia 76ers L. A. Clippers
Descanso: 59 - 49
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de NBA entre el Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers. Si juntamos que los Philadelphia son un equipo muy flojo este año y como local es el peor de la liga, y que los Clippeers son el segundo mejor como visitante, podemos tener una gran diferencia de puntos entre ambos.
La estadística muestra como en los ?ltimos 4 partidos fue aplastante la superioridad de los Clippers y en 3 de ellas se superan los 11 puntos de diferencia en la primera mitad:
LAC vs PH 130-99 (31 puntos)/ 1M 69-52 (17 puntos)
PH vs LAC 98-119 (21 puntos)/ 1M 54-62 (12 puntos)
LAC vs PH 127-91 (36 puntos)/ 1M 62-53 (9 puntos)
LAC vs PH 123-78 (45 puntos)/ 1M 69-30 (39 puntos)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 04:03

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
09-02-2016 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7

1.66
Muy buenas a todos.Me gusta este handicap,clippers es un equipo que me está dando grandes beneficios,también la temporada pasada lo hizo,y es un equipo que me gusta mucho porque cuando funcionan tod ...
fallado por 1 punto,no puedo decir mucho del partido porque no lo he visto solo se que se fueron a la prorroga y en la prorroga estuvo a punto de salir el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 04:11

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
09-02-2016 01:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +9

1.9
Partido entre los 76ers de Philadelphia (8-43) y los LA Clippers (34-17), que se llevara a cabo en el Wells Fargo Center (Philadelphia,PC). Llámenme loco por este pronostico, pero tengo varias razone ...

Acertado!
Otro pronostico mio que acierta pero que nadie lo sigue.[/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:22

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
09-02-2016 01:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +9

1.9
Partido entre los 76ers de Philadelphia (8-43) y los LA Clippers (34-17), que se llevara a cabo en el Wells Fargo Center (Philadelphia,PC). Llámenme loco por este pronostico, pero tengo varias razone ...

Acertado!
Otro pronostico mio que acierta pero que nadie lo sigue.[/color]

A seguir en esa linea que iras bien.
Sino te siguen ya no es problema tuyo.
Tu haces tu trabajo, molestarte en poner el pick y se agradece.

Un saludo y un aplauso por ese verde. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:24

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
09-02-2016 01:00


Over(+) 201.5

1.62
Hola vamos con una nueva jornada NBA con el partido que enfrenta a Sixers contra Clipers.El favorito claro es Clipers sin duda ya qye juegan ante los colistas de conferencia este.Los Clipers hoy a pri ...

Rojazo....partido la verdad que super lamentable...Clipers ganaron por que los Sixers son 4 amigutess en una pista de baloncesto....peor la verdad que muy lamentable...ni con prórroga llegamos a este over en un partido sin defensa....en fin a seguir trabajando....lo siento por los seguidores....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 17:15

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
09-02-2016 01:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +9

1.9
Partido entre los 76ers de Philadelphia (8-43) y los LA Clippers (34-17), que se llevara a cabo en el Wells Fargo Center (Philadelphia,PC). Llámenme loco por este pronostico, pero tengo varias razone ...

Acertado!
Otro pronostico mio que acierta pero que nadie lo sigue.[/color]
había que ser valiente para seguirte , tú lo fuiste y verdeaste pero reconoce que no era una "public bet" precisamente.

Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.