Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 09/04/2022
Partido entre Sixers y Pacers en el que voy a entrar a un mercado bastante peligroso pero que dada la cuota y el contexto del partido me parece interesante. Dar crédito a Adriano que fue el primero que descubrió este mercado de Betsson. En bet con el crear apuesta sale cuota 1.40.

Phila encara este partido en la cuarta posición pero aún con opciones de ocupar la tercera que ahora mismo ostenta Boston Celtics. Les interesaría bastante dado que se enfrentarían a unos Bulls que pintan bastante mal (esta noche por ejemplo han encajado una gran paliza de Hornets). Además ser ahorrarían a unos Raptors que es un equipo muy incómodo y además Thybulle al no estar vacunado no podría jugar en tierras canadienses.

No pinta demasiado bien Philadelphia con el tema de la llegada de Harden. Tuvo un buen inicio pero ya lleva varios partidos dejando bastantes dudas el reinventado equipo de los Sixers. Está por ver como le irá en Playoffs con aún poco tiempo para engrasar el equipo pero esta tarde deben ganar este partido. También deberían hacerlo por la vía rápida dado que los jugadores importantes están jugando demasiados minutos y necesitan descanso para encarar en mejores condiciones la fase decisiva de la temporada.

El rival es idóneo dado que los Pacers es ahora mismo un equipo que no compite y que está en plena reconstrucción. Tenemos que acumulan 9 derrotas consecutivas y también perdiendo los primeros cuartos por las siguientes diferencias: -2 (vs Phila), -4, -11, -28, -14, -20, -21 y -3. Vemos como empiezan ya mal los partidos con grandes diferencias en el primer cuarto con un diferencial de -12.9 pts en este segmento.

Así pues a pesar de la aleatoriedad del mercado, creo que es una cuota algo sobre pagada y si tenemos en cuenta este 9/9 en los últimos partidos de Indiana y la necesidad de ganar y dar descanso de Phila, es una cuota interesante a mi parecer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 09/04/2022
Voy a repetir con este pick a favor de M. Thybulle y es que a pesar de que puede empezar mal ha sido capaz de hacer dos robos incluso en un mismo cuarto por lo que creo que hay su valor en una cuota como esta, por otro lado también hay valor en sus números dejando una buena cantidad de verdes en sus últimos partidos, este partido se jugó hace nada y M. Thybulle pudo hacer un robo pero sus minutos se vieron condenados por su rendimiento en ofensiva por lo que hoy y conociendo lo que es capaz de hacer creo que podemos ver otra vez a M. Thybulle haciendo dos robos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.