Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
1
(Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:09 13/03/2018
 Partido entre Sixers y Pacers en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Vamos con el under de puntos para el encuentro.

 La línea media que han puesto las casas para el partido es de 211 puntos, pero en las casas que nos dan totales adicionales como 888 o bet365 encontramos esta línea más segura y a una cuota aun bastante decente. El que prefiera arriesgar más, puede.

 La mejor opción para que tengamos un verde es el buen momento defensivo actual de los Pacers. Los de Indiana son el 10º equipo de la liga que menos puntos concede al rival con 104'4 por partido. Pero si nos vamos acercando a la fecha actual vemos que sus números van mejorando sustancialmente.
 En los últimos 15 partidos conceden 101'3 (4º), en los últimos 10, 98'0 puntos (2º), y en los últimos 5, 94'4 (2º).
 En sus últimos 10 partidos, todos ellos serían verdes, y de los últimos 15 tendríamos 13 verdes. Además han ganado 10 de estos 15 partidos.

 Por su parte los Sixers tuvieron un gran momento hace unas semanas con 7 victorias consecutivas. Desde entonces, sin decir que están en un mal momento, tienen un record de 4-4, perdiendo con buenos equipos defensivos actualmente como Wizards o Heat y ganando a los no tan buenos como Nets o Cavs. Viendo esto, probablemente esta noche no se sientan muy cómodos, lo cual nos beneficia.

 En sus últimos 10 partidos tendríamos 5 verdes y 5 rojos.

 Si bien la línea de 211 puntos se nos podría quedar un poco justa, creo que esta línea de 213'5 nos da bastantes opciones de verde.

 Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 13/03/2018
Esta noche vamos con la victoria de 76ers sobre los Pacers, partido que enfrenta al sexto y al tercero de la conferencia Este, respectivamente.

Philadelphia viene con una gran racha en casa de 11 partidos seguidos(No pierde en casa, desde el 11 de enero, su única derrota en lo que va de año), por lo que espero que hoy siga con la racha. Ayer fue su último partido que saldó con victoria sobre los Nets(97-120), el cansancio hoy no será una excusa ya que ganaron sobradamente. Sus 3 últimos periodos de jugar dos dias seguidos se saldaron con dos victorias para Philadelphia ganando a equipos de más nivel como Cavaliers, Clipper o Pelicans.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 13/03/2018
Partido NBA entre Philadelphia 76ers e Indiana Pacers

Vamos con el OVER de puntos de Domantas Sabonis en 9,5.

He estado pensando en hacerme el under de Myles Turner, ha jugado dos veces contra 76ers, 0 puntos 15 min saliendo como titular y 11 puntos em 24 min como suplente. Entonces me he dado cuenta que en sus últimos partidos ha lanzado por encima de su media y ha tenidos más minutos que habitual. En cambio nuestro jugador Sabonis ha pasado desapercibido, creo lo están reservando para el partido de hoy contra 76ers. Myles Turner partirá como titular pero según avancen los minutos creo que Sabonis va a entrar más en acción.

Tenemos una línea muy baja por sus últimos partidos, que como digo ha estado en un segundo plano cediendo parte de sus minutos a Myles Turner. Domantas Sabonis promedia 11.8 ppp esta temporada, nos deja un total de 41/65 verdes, casi el 65 % de acierto.

Aunque sea suplente tiene buenos números con una media de 11,2 puntos en 46 partidos. Contra 76ers tenemos 2 partidos jugados con 12 puntos de media, nos deja 2/2 verdes (14 pts en 24 min, 10 pts en 32 min).

Cuando juega 25 min o más nos deja 24/31 verdes, casi el 80 % de acierto. Tiene muy buen rango de tiro a media distancia siendo un jugador muy útil en este tipo de partidos con defensa cerradas.

En 76ers está la duda de Dario Saric por una gastroenteritis, sin duda un punto a favor para nuestro pick. Durante la temporada 76ers permite 18,4 puntos al ala-pivot rival y en los últimos 10 partidos suben hasta los 20,4 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:19 13/03/2018
Bueno, aquí creo que veremos un partido bastante interesante. Ambos equipos están en muy buena forma, sin embargo, diría que los pacers incluso podrían ser favoritos en este partido. El equipo local tiene algunos jugadores no disponibles y todavía este equipo es bastante inestable. Mientras Pacers tiene el roster completo. El equipo está en excelente forma. En el último partido derrotó a uno de los mejores equipos de Boston Celtics. Nada ha cambiado mucho desde ese partido y creo que vale la pena probar este handicap. También creo que Pacers puede ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 13/03/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva e intensa jornada de la NBA, que viene cargada con hasta once partidos. En esta ocasión nos vamos hasta el Walls Fargo Center para el encuentro que enfrentará a los Philadelphia 75ers y a los Indiana Pacers. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas por Victor Oladipo, ya que creo que la línea es un poco alta. Para quien prefiera arriesgar un poco más en Bet365, Beftair, 888sport o en la propia WH la línea está un punto más baja y a cuota sobre par.

Vamos con Victor Oladipo, el escolta nigeriano de los Pacers que llegó a Indiana en el traspaso de Paul George a los Thunder, que está siendo una de las sorpresas positivas del año. Durante esta temporada promedia 4´3 asistencias por partido, lejos de las seis que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido. Fuera de casa su media baja hasta los 3´9 pases de canasta por lo que nuestro margen se amplía.

En el global de la temporada sólo ha llegado a las seis asistencias en 16 de los 61 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha, números bastante positivos de cara al pronóstico. Su dinámica reciente también es positiva en este sentido ya que acumula 4 overs, 4 voids y 9 unders en sus últimos 17 partidos.

Esta noche visita a los Sixers, un equipo intermedio en lo que a puntos permitidos al rival se refiere pero que mejora ostensiblemente en el apartado de asistencias concedidas a los jugadores rivales. Son el quinto equipo que menos pases de canasta permite repartir a sus oponentes con menos de 22 por partido. Tenemos dos enfrentamientos de Oladipo ante los Sixers, saldados con un verde y un rojo a primeros de noviembre cuando los equipos aún estaban tomando contacto con la temporada.

Los Pacers han recuperado de su lesión hace un par de jornadas a Darren Collison, su base titular, máximo asistente y principal responsable de organizar el juego ofensivo de los Pacers. Ha disputado 21 y 27 minutos respectivamente tras su vuelta y lo normal es que poco a poco sus minutos vayan subiendo hasta volver a su media. Con esto los de Indiana recuperan a su mejor creador de juego y Oladipo podrá centrarse en labores anotadoras.

Poco más que añadir, viendo el rendimiento de Victor durante la temporada y el rival al que se enfrenta creo que merece la pena probar una línea medio puntito más alta que en el resto de casas de apuestas. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:23 13/03/2018
Partido en la cumbre del Este entre Philadelphia, 6 con 36-29 e Indiana 3º con 39-28.
Voy a buscar el triunfo por tres puntos a más de los locales al descanso por las siguientes razones:

1. Philadelphia me parece mejor equipo con un roster impresionante y con jugadores con ganas de ganar, Embiid, Simmons, Saric, JJ Reddick, Covington, y que además ha incorporado a dos veteranos que desde el banquillo están aportando mucho como Ilyasova y Bellinelli, mientras que a mi juicio Indiana está jugando por encima de sus posibilidades y dependen en exceso de la inspiración de Oladipo que está cuajando una gran temporada.
2. Factor cancha, puesto que los locales ante su público se hacen fuertes y traen una dinámica fantástica de 10-0.
3. Philadelphia es un equipo que empieza bien los partidos, mientras que Indiana en las primeras partes es mucho más irregular y lo mismo sale de cine que se ve 20 puntos abajo y luego tiene que remontar.

Suerte y a ver que pasa.

No hay bajas significativas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.