Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
1
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers en el Wells Fargo Arena, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 8 puntos. Subo el pick un día antes porque creo que la cuota puede bajar las próximas horas.

En este partido cada equipo tiene dos objetivos muy distintos, a Indiana solo le vale ganar, ganar y ganar, si no quiere quedarse fuera de puestos de playoff, lo cual sería un absoluto fracaso para la franquicia y para su estrella Paul Geoge. Por el contrario los 76ers solo tienen que perder, perder y perder, para ver si pueden robarle la ronda del draft a los Lakers. Os explico cada situación.

- Philadelphia 76ers:

26º Orlando Magic 28G 52D

27º Philadelphia 76ers 28G 52D

28º Los Angeles Lakers 24G 55D

29º Phoenix Suns 23G 57D

30º Brooklyn Nets 20G 60D

Los 76ers son el 4º peor record de la NBA, los Lakers el 3º. Pero este año, los 76ers tienen la ronda del draft de los Lakers, siempre y cuando esta no caiga entre las 3 primeras posiciones. Si los Lakers fueran 4º o peor en el draft, los 76ers tendrían dos TOP5 para el próximo draft, del cual se dice que es el que más nivel tiene de estos últimos años. Aqui os dejo más info para el que quiera saber más del tema:

http://www.somosbasket.com/2017/04/07/noticias/lakers-ganan-philadelphia-76ers-celebra/

Además están empatados con Orlando, pero los Magic ganan el desempate, por lo que si 76ers pierde los dos partidos que le quedan, se garantiza ser el 4º peor record.

De hecho el equipo desde que quedo eliminado, y viendo como Lakers está ganando más partidos de la cuenta, lleva una racha de 6 derrotas consecutivas, y en todas ellas hubiésemos obtenido un verde con el handicap de -7.

Si a esto le añadimos que: Robert Covington, Sergio Rodriguez, Jahlil Okafor, Joel Embild, Jerryd Bayless y Ben Simmons son bajas para lo que queda de temporada. Y tanto Saric como Henderson juegan apenas 20 minutos ya que tienen minutos restringidos, dejando al pobre McConnell más solo que la una, con una auténtica banda.

Sinceramente con esta nueva rotación de los 76ers, creo que son el peor equipo de la NBA, llevo viendo sus dos últimos partidos, y es que dan ganas de cambiar de canal.

- Indiana Pacers:

Con los 6 primeros equipos ya clasificados para los playoffs, solo queda la duda del 7º y 8º puesto, donde se la disputan 3 equipos.

7º Indiana Pacers 40G 40D

8º Chicago Bulls 39G 41D

9º Miami Heat 39G 41D

Los Pacers son 7º con una victoria sobre Bulls y Heat, pero el problema que tiene es que en caso de empate con Chicago, Chicago estaría por encima. Y en caso de empate con los Heat, los de Miami también ganarían en el desempate. Otro hipótetico caso es un triple empate entre los 3, donde Indiana Pacers quedaría en 9º posición.

Por lo que al equipo de Indiana solo le vale la opción de ganar los dos partidos que le quedan, este contra 76ers, que yo creo que es muy fácil, y el ultimo en casa, contra Atlanta, donde estos quizás no se jueguen nada al final.

Creo que Indiana Pacers se va tomar mucho más en serio este partido que su rival, además vienen de ganar 3 partidos seguidos ante rivales que tampoco se jugaban mucho y en todos ellos consiguió una victoria por 15 puntos o más y jugando un buen basket y con el equipo comprometido para entrar en post-temporada, por lo que no creo que el handicap sea problema.

Indiana solo tiene la baja de Glen Robison III.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 13:59
Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
11-04-2017 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7

1.91
Partido entre Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers en el Wells Fargo Arena, donde voy con la victoria del equipo visitante por al menos 8 puntos. Subo el pick un día antes porque creo que la cuota pu ...
Buenísima explicación, estoy contigo te sigo y mi positivo para ti. Un saludo y vamos a por ese verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 14:19
Creo que los Lakers ya tienen asegurado el top3. Aún así, 76ers deben perder para asegurarse el 4o puesto. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, partido entre Indiana que busca el pasea los playoffs y Philadelphia que ya no se juega nada de nada. Indiana esta luchado con Miami y Chicago por los dos últimos boletos a playoffs que quedan.

Ademas es bueno aclarar que Indiana llega en un buen momento, con tres victorias seguidas, demostrando la meta clara de entrar a los playoffs. Philadelphia se encuentra penúltimo, sin posibilidades de nada.

Esta claro que Indiana se va a tomar el partido como tal, sabiendo que la victoria es vital para el ingreso a playoffs, ademas en frente tiene un equipo muy malo, por no decir el mas malo de la NBA en este momento. Llega con 6 derrotas consecutivas por gran margen.

No hay mucho mas por agregar, vamos con Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5, Stake 3.

Se que hay un pronostico de Indiana -7, pero este me parece mas seguro, vamos por el verde y suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de la gran explicacion que hizo nuestro compañero, y en busquedo de no copiar el mismo tip, yo buscare un pick algo mas seguro.

Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers.

Vamos con este partido donde las realidades son distintas, diferentes pero ambos desean algo, los Pacers ganar y los 76ers, perder.

Indiana Pacers necesita ganar de todas formas para poder clasificar a los playoffs, no hay otro resultado valido. Como viistante viene siendo un desastre pero justamente este partido envuelve mucha importancia para ellos.

Por su parte los 76sers vienen perdiendo sus 3 ultimos partidos como locales y seguramente lo seguiran haciendo. Para hoy llevaran las bajas de: Bayless, Covington, Embiid, Okafor y Rodriguez, asi que asumiran el partido con poca seriedad ademad porque no buscaran el partido por ningun lado.

Vamos con los Pacers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
Descanso: 54 - 64
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Indiana Pacers / Indiana Pacers
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido de al temporada regular donde un triunfo hoy de los Pacers les daría el pase definitivo a la pos-temporada, no son es un gran visitante con un récord de 12-28 pero en casa de los 76ers con muchas bajas y ya nada que jugarse no hay otro resultado posible que la Victoria de Indiana.
Indiana ha ganado 2 de sus 3 encuentros esta temporada y en 2 de ellos ha ido por delante al medio tiempo.
Por otro los 76ers vienen de 6 derrotas al hilo, mientras que los Pacers llevan 3 victorias seguidas la ultima fuera de casa.
Las motivaciones y lo que se juegan son muy diferentes, mientras los 76ers solo quieren irse de vacaciones y recuperarse de las lesiones, los Pacers quieren sellar su paso a PlayOff a falta de un juego.
Paul George lider de este equipo esta en un nivel asombroso que es muy bien acompañado por Teague y Turner entre otros.

Stake 4 no veo otro resultado que la victoria de Indiana desde comienzo a fin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Richaun Holmes 20.5 puntos+rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Richaun Holmes tiene una media esta temporada de 15 puntos rebotes en solo 20 minutos esto ha cambiado con este final de temporada donde esta disponiendo de unos 30 minutos d juego, si vemos dsde marzo donde jugo 17 partidos con una media d 26.5 minutos y se fue hasta los 20.9 y este mes de abril 4 partidos y 28.5 minutos para una media de 20.1, dos verdes dos rojos.

tres partidos este año contra indiana el que se jugo hace 14 dias 31 minutos y 23 puntos rebotes, uno jugo 24 minutos y se fue ha 20 y el otro 13 en 28 minutos, estos con todos los jugadores habituales.

Hoy es baja todos los habituales, (Robert Covington,Jahlil Okafor,Joel Embiid y sergio) y como en los ultimos partidos saric jugara 24, herderson parece que jugara y tiagho tambien aunque creo no pasara de los 15 minutos.

Indiana es un equipo debil en el interior ya que permite 24.8 puntos y 15 rebotes a los pivot contrarios y a los cuatro 21.4 y 9.7 rebotes.

Pienso que la clave de el pick sera los rebotes incluso por la mañana que queria publicar ese 7.5 rebotes que pienso que lo superara, aunque se se quedase en 7 o 8 con 14 puntos nos valdra, debe d aprovecharse de los descuidos que tiene turner, ya que es un jugador que sin balon defiend bastante mal, asi que esperemos que T.j pueda encontrarlo en cortes a canasta o en bloqueos ciegos.

El partido tiene pinta d romperse, pero indiana si es fiel a su estilo tiene esas pajaras que le meten buenos parciales asi que puede que aunque se rompa nuestro jugador este en pista 30 minutos y lance sobre 10 o 11 tiros y participe en algun parcial bueno a favor, aparte es el ultimo partido en casa esta temporada y seguro que quieren jugar bien, aunque acaben perdiendo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TheThief
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
111120
Philadelphia 76ers Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a volver despues de un tiempo de pensar y recapacitar a darle de nuevo a esto.

Tenemos el partido que abre la jornada del lunes, una de las ultimas de la NBA para ir acabando la temporada regular, entre dos equipos que en este partido tienen muchas cosas diferentes en juego, y donde los 76ers reciben en casa a los Pacers.

Philadelphia 76ers (28-52) con un bagaje en casa de (17-23), lleva un tiempo ya con la temporada terminada, la verdad sin nada en juego mas que la mera posibilidad de irse lo mas abajo posible con la intencion de cara al proximo draft de nuevo elegir un buen jugador para seguir haciendo un proyecto nuevo y que de una vez por todas se junten varios para poder competir, tiene la cabeza fuera de esta temporada.
Son ya 6 partidos seguidos perdiendo, 4 de ellos en casa y varios de ellos por paliza.
De nuevo para este partido continuan con su gran lista de bajas, Covington, Embiid, Simmons, Okafor, Bayless y Sergio Rodriguez han dicho adios a la temporada, y cuentan entre los jugadores que hoy pueden jugar y siendo ademas uno de los maximos exponentes en el ataque Dario Saric con una restriccion de minutos, hace unas jornadas se dijo que como maximo jugaria 24 minutos de cada partido hasta acabar la temporada. Sus ultimos encuentros son malos, y es que en ataque poco pueden hacer:

09.04.17   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   82 : 90   
07.04.17   NBA   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls   90 : 102   
05.04.17   NBA   Philadelphia 76ers   Brooklyn Nets   118 : 141   
03.04.17   NBA   Toronto Raptors   Philadelphia 76ers   113 : 105   
01.04.17   NBA   Cleveland Cavaliers   Philadelphia 76ers   122 : 105

Indiana Pacers (40-40) no es el equipo mas fiable desde luego a domicilio donde tienen un mal record (12-28) digno de cualquier mal equipo de la liga, y que solo les ha salvado su buen hacer en su propia cancha.
Pero es que en este partido se estan jugando la vida, tienen a Miami Heat que ahora mismo esta fuera de playoff a 1 partido, y presumiblemente ganaran el partido de esta noche ante unos Cavs que parecen tirar el 1º puesto de la conferencia.
Ademas por arriba tienen a los Bucks a 1 partido, y ahora mismo parece que quedar 7º no es una buena opcion para jugar la 1º ronda ante los Cavs, asi que si pueden pelear ese 6º puesto mejor que mejor.
No cuentan con bajas importantes, quitando las ya sabidas como la de Al Jeferson. Vienen ganando de palizas los ultimos partidos y hoy deberia ser lo mismo para asegurar su presencia en playoff y no sufrir.

09.04.17   NBA   Orlando Magic   Indiana Pacers   112 : 127   
07.04.17   NBA   Indiana Pacers   Milwaukee Bucks   104 : 89   
05.04.17   NBA   Indiana Pacers   Toronto Raptors   108 : 90   
03.04.17   NBA   Cleveland Cavaliers   Indiana Pacers   135 : 130
(104 : 104)   
01.04.17   NBA   Toronto Raptors   Indiana Pacers   111 : 100   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 07:51
Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
11-04-2017 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5

1.52
Despues de la gran explicacion que hizo nuestro compañero, y en busquedo de no copiar el mismo tip, yo buscare un pick algo mas seguro.Partido por NBA.Tenemos enfrentados a Philadelphia 76ers vs Indi ...

Verde y sin sufrir, en ninguna parte del partido se vieron complicaciones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 10:10
Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
11-04-2017 01:00

Richaun Holmes 20.5 puntos+rebotes

1.8
Richaun Holmes tiene una media esta temporada de 15 puntos rebotes en solo 20 minutos esto ha cambiado con este final de temporada donde esta disponiendo de unos 30 minutos d juego, si vemos dsde marz ...

Partido raro de nuestro jugador que a los 4 minutos ya llevaba 2 faltas y con todo a cero luego salio en el segundo cuarto hizo un espectacular cuarto con 10 puntos 2 rebotes, en el tercero solo consiguio hacr un punto y ya en el ultimo nos dio el verde faltando mas de 3 minutos, lo que dijismo que indiana se iba en el marcador, pero entre las pajaras y que los sixers luchaban se volvian acercar, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.