Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 22/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde tenemos que ver al menos 215 puntos entre los dos equipos en donde necesitamos al menos una media de puntos 107 puntos por equipo, una media de puntos de 27 puntos en todos los cuartos.

Jazz es uno de los mejores equipos en defensa de la liga, pero viene anotando muchos puntos en sus partidos en este momento, tiene jugadores como Mitchel, Gobert que son los más destacados como Ingles. Tiene una media de puntos en sus partidos de casa de 110 puntos y recibidos de 104 en donde nos da una media de puntos de 214 en sus partidos de casa, a un solo punto del verde.

Portland viene de ir en este momento de tener algunos resultados muy buenos, por ejemplo ganando a Pelicans, y otros muy malos, viene de tener grandes jugadores como Lillard o McColum, incluso Aminu de segunda línea, viene de tener una media de puntos anotados fuera de casa de 108 puntos y recibidos de 114 puntos en donde nos sale de media de 222 puntos.

Las dos medias vemos que superan la del pick en donde podemos ver que ambos equipos superen la media de puntos del pick de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:56 22/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de el mejor jugador de Portland en donde necesitamos al menos 35 puntos entre puntos, rebotes y asistencias.

Viene de promedia en esta liga un total de 35 minutos de juego en donde anota 26 puntos, recoge 4 rebotes y reparte 6 asistencias en donde nos sale de media en sus partidos 36 puntos en total, donde con esos números tendremos el verde.

Es un jugador que viene de conseguir de superar los 20 puntos en 5 partidos de seguidos en donde puede llegar a los 20 tiros de campo y en donde reparte muchas asistencias, y recoge algún rebote.

Bueno en donde me espero que salga algo esperado de mínimo de 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en donde salen de 28 puntos, en donde tiramos a la baja, lo que me da confianza en este pick pese a jugar con uno de los equipos más defensivos pienso que puede llegar a realizar lo que viene haciendo lo de sus 4 partidos anteriores con el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:09 22/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con un jugador que me encanta y que viene de estar jugando bastante bien en los últimos partidos y creo que podemos verdear en este partido.

Viene de tener de promedio 30 minutos de juego en donde anota 9 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias en donde sumamos un total de 18 puntos en donde nos quedaría 2 punto para el verde.

Viene de conseguir en sus 5 últimos partidos una anotación igual o superior a su media en donde en los dos primeros de esos 5 ha conseguido 9 puntos y en los otros 13,14 y 15 donde viendo esos números creo que podemos estar en esta noche. entre los 9-15 puntos y en los rebotes es donde más destaca este jugador que se viene de coger de mínimo en esos 5 partidos de 5 rebotes en un partido en el que no consiguió muchos, en los demás lo mínimo han sido su media de 8 y de máximo de 12, por lo que me espero algo parecido a esos números, y en asistencias vamos a que pueda sumar al menos 2 superando a su media, en donde vemos que consigue con esos números 19 puntos de mínimo, por lo que creo que puede ser una apuesta probable en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:47 22/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Utah Jazz y los Portland Trail Blazers.
Vamos a buscar que el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert termine el partido con al menos 16 puntos o más con una cuota con mucho valor.
En lo que llevamos de temporada regular tiene un promedio de 15 puntos por partido con una media de 31 minutos en pista. En el partido de hoy pienso que incluso va a superar su media habitual de minutos por el rival que tienen enfrente. Viene de superar la línea propuesta en los ultimos 3 partidos y tanto él como su equipo llegan en un estado de forma muy bueno ya que llevan 6 victorias consecutivas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 22/01/2019
Seguimos en este partido de la NBA que juegan los Utah Jazz y los Portland Trail Blazers.
Además seguimos con el jugador Rudy Gobert y vamos a buscar que termina el partido con al menos 16 rebotes o más.
Su media en lo que llevamos de temporada regular es de 13,1 rebotes por partido con una media de 31 minutos en pista. En el partido de hoy si su equipo quiere llevarse el partido Rudy tiene que ser el gran dominador de la pintura. Enfrente tiene a jugadores como Nurkic y Aminu que no se lo van a poner fácil.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.