Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
104118
Philadelphia 76ers Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta a los philadelphia 76ers (peor equipo de la liga 8-55) y los houston rockets ,octavos en el oeste.
creo que será un partido dominado de principio a fin por los rockets.
philadelphia lleva 12 partidos consecutivos perdidos y los rockets vendrán muy motivados despues de cortar la racha de los raptors en el ultimo partido donde hardem,howard y brewer estuvieron muy acertados.
a todo esto añadimos que no se pueden dormir a estas alturas de la temporada ya que podrian perder su plaza en los playoff.
tambien hay que decir que tanto el maximo anotador de los 76ers okafor,como su maximo asistente noel es muy probable que hoy tampoco jueguen por esto creo que será un partido comodo para houston
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
104118
Philadelphia 76ers Houston Rockets
FALLADO
pronóstico James Harden marcará 31 puntos o mas y Houston Rockets ganará
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me parece que tenemos una apuesta con mucho valor aquí y pido disculpas si mis argumentos se quedan un poco cortos, pero apenas queda me queda tiempo. Vamos por partes:

Houston necesita la victoria ya que van octavos en el oeste con 31 victorias y 32 derrotas, pero los Jazz con 29-34 están al asecho por lo que no pueden perder partidos contra rivales tan inferiores ya que no están a un nivel muy alto para poder pelear con los equipos grandes. Los sixers están en caída libre y apenas si consiguen competir algún partido, llevan 10 derrotas seguidas de las cuales 6 en casa.
La victoria de Houston me parece incuestionable (teniendo siempre en cuenta que estamos hablando de apuestas claro).

Por otro lado, Harden promedia 29 puntos por partido esta temporada, pero viene onfire. En los últimos 3 partidos ha metido 39, 37 y 40 y creo que esta noche seguirá con su buena racha, pues estos sixers son una de sus victimas favoritas. Esta temporada ya se han enfrentado 3 veces y les ha metido 35, 35 y 50 puntos. Hace ya 3 días de su ultimo encuentro contra los raptors y tampoco juegan mañana por lo que no hay ningún motivo de peso para que juegue menos de lo habitual.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 00:23

Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
10-03-2016 01:00


James Harden marcará 31 puntos o mas y Houston Rockets ganará

2.2
Me parece que tenemos una apuesta con mucho valor aquí y pido disculpas si mis argumentos se quedan un poco cortos, pero apenas queda me queda tiempo. Vamos por partes:Houston necesita la victoria ya ...

En 888sport la linea de puntos de harden esta en 31.5 y el over se paga a 1,75
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 08:44
un mal dia en el tiro de la barba que hace un 8-26 en TC y un 0-8 en triples y solo 29 puntitos.  :((

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.