Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 28/01/2020
Vs Indiana : 9 de 13 en Triples
Vs Utah : 2 de 7 en Triples
Vs Portland : 5 de 16 en Triples
Vs Orlando : 4 de 12 en Triples
Vs Denver : 6 de 13 en Triples

Creo que este jugador hoy va mas que motivado a este juego, ya que era bastante allegado a Koby Bryan que lamentablemente fallecio y Rusell subio una foto en su instagram con una hermosa descripción dedicada a la leyenda y eso puede ser un motivo enorme para hoy contra los Philadelhia, Los sixers tienen buena defensa jugadores muy altos lo cual se espera que los warrios tiren mas triples; espero una totalmente salvajada y buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/01/2020
Voy con el over 211.

Voy a ser breve y decir como casi todos sabéis Sixers es favorito.

Además de ser mejor equipo pues juegan en casa y salvo gran sorpresa pues no deberían tener ninguna dificultad para imponerse.

Sixers en casa esta muy fuerte siendo de lo mejor de la nba.

Se van a enfrentar al colista de la conferencia oeste Warriors que en defensa es un coladero.

Sixers intentará resolver el partido cuanto antes y preveo un partido de correcalles.

Warriors es de las peores defensas de la liga promediando 114 puntos en contra.

Warriors viene de 3 partidos con festival anotador ante Utath Indiana y Portland.

Sinceramente yo no veo a Sixers dejándose la vida en este partido y probablemente veamos algún cuarto donde Warriors comience a anotar con facilidad.

Sixers viene de ganar en casa a Lakers y llega aquí motivado.

Hombres como Simmons y Tobías Harris nos van ayudar mucho con la anotación.

Si sixers no supera los 108 puntos sería para mi una gran sorpresa y más jugando en casa.
Warriors rondará los 100 ...103 puntos.

Sin Embidd Sixers empeora en defensa y el acesso a la pintura es mucho más factible y los rivales anotan con más facilidad.

Voy a ir con este over 211.

Stake 1/3

Me podeis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM los interesados.
(ENLACE en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.