Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:36 08/05/2021
Hola a todos

Dejounte Murray promedia 7 rebotes y 5.4 asistencias y ha cumplido esta línea propuesta en algunos partidos de abril contra rivales con tendencia over como Wizards, Pacers y los mismos Blazers. También lo hizo con Heat y Celtics (tras una prórroga), nos salen 5 verdes en 15 encuentros del mes pasado. En mayo de tres partidos no lo ha superado en ninguno, dos duelos contra Utah que no es un buen rival para sumar en estos dígitos y el último con Kings que se queda en 12. Decir que los no aciertos suele oscilar el resultado en torno a 10-13 que es su promedio. Parece que os estoy convenciendo para ir al under pero por qué esta línea es un punto superior? Veamos los registros de precedentes de esta temporada:

- 17/4 --> 11 rebotes y 10 asistencias en 33 minutos. Total 21
- 18/1 --> 9 rebotes y 11 asistencias en 32 minutos. Total 20

Una autentica locura pero es que la temporada pasada juega menos tiempo y también cumplió en uno de los dos partidos disputados:

- 7/2 --> 4 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos. Total 9
- 29/10 --> 7 rebotes y 8 asistencias en 22 minutos. Total 15

Portland juega a un ritmo rápido y suele favorecer la suma rápida en estos aspectos. Tenemos algunos bases rivales recientes con buenos números también como Trae Young (6 rebotes y 11 asistencias) o Marcus Smart (8 rebotes y 8 asistencias). Visto el historial de Murray con Blazers me parece interesante probar esta línea y si alguno quiere una funbet locura el triple doble en Bet365 está @17.50 ahí lo dejo. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.