Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 02/11/2018
Voy a probar con esta cuota que me parece interesante, y que los Warriors vienen en un gran momento, sumando casi 120 pts por partido y en cada juego Curry viene destacando, sea desde asistencia o bien con sus 30pts o mas que son mayormente triples.

Sus estadísticas (recientes a lo que comenzó) son muy favorables, donde de 10 juegos, 3 fueron rojos y 7 verdes, un 70% para nuestro favor. Fue un comienzo muy frío para Warriors que sumaba apenas 100pts por partidos pero luego agarro ritmo y llego a 120pts a mas. El porcentaje de intento de triples esta siendo muy alto, 11 a más por juego. Esta semana con chicago solo hizo 2 triples porque el que se encargo fue Thompson que se llevo los honores.

vs Pelicans = 7-11
vs Chicago = 2-4   
vs Brooklyn = 7-15
vs New York = 6-11
vs Wizzards = 11-16
vs Phoenix = 6-13
vs Denver = 6-16
vs UTAH = 5-9
vs OKC = 5-9

Hoy veo otra noche en que los warriors sumen varios puntos, ante un Minnesota que no defiende nada, a mi gusto, aun asi vuelva Buttler. Raptors le propino 112pts, Bucks 125, Jazz 125 y lakers 120 así que imagino un aprox de estos pts para los locales.

El porcentaje de triples de aciertos a intentos es mayor al 50% así que es algo bueno, mas que sea una noche con varios pts también es favorable.

Estimo que quede en 6 triples hechos así que a intentar agarrar esta apuesta a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 02/11/2018
Se me queda algo corta esta linea a favor de los Wolves.

Despues de la exhibicion de Rose ayer, imagino que querrá confirmar su gran estado de forma. Y que mejor que hacerlo ante los favoritos para llevarse el anillo y uno de los mejores equipos de la NBA.

A parte de Derrick, Minnesota tambien cuenta con buenos jugadores como Butler, Wiggins o Towns.

Vienen de anotar mas de 125 puntos en sus ultimos dos partidos. 128 ayer ante los Jazz, y 124 ante los Lakers.

Ademas, enfrente tendran a un equipo muy descuidado en la defensa y uno de los mas ofensivos. Golden State ha encajado una media de 120 puntos en sus ultimos 5 partidos. Por lo que creo que los Wolves van a superar sin muchos problemas esta linea.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 02/11/2018
Jornada nba en el que los actuales campeones del anillo y claros favoritos a revalidar nuevamente el titulo , los golden state warriors, recibe a los interesantes minnesota timberwolves.

Golden state llegan a este partido con un balance de 8 partidos ganados y solo una derrota, y en casa ha ganado los 4 partidos disputados.

Minesota por su parte, suma 4 ganados y 4 perdidos y como visitante aun no sabe lo que es ganar...

Partido en que sin ninguna duda golden state son claros favoritos a llevarse nuevamente la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:27 02/11/2018
Vamos con esta apuesta de la sección MiApuesta de William Hill donde confiaremos que el ala pivot de Minnesota Taj Gibson no supere las lineas de puntos y rebotes propuestas.

Aunque juega de titular suele ser el que más cambian y eso nos ayudará a conseguir que no pase la linea, y es que Gibson promedia unos 26.4 minutos por partido lo que le ha llevado a una proporción de 10.4 puntos por partido y 6.6 rebotes.

El último partido donde jugaron contra Utah (el partidazo de Rose), Gibson metió 10 puntos y consiguió 2 rebotes en 24 minutos. Y para este partido se espera que Minnesota meta menos puntos y reciba más, por lo que mejora la cosa. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 02/11/2018
Dos equipos muy anotadores ultimame.

Este año estan de dulce, en la faceta anotadora, sobre todo contra equipos que atacan como son los warriors.

A esto hay que añadir q defensivamente no son de lo mejorcito.

Espero un partido de ids y vuelta, donde la defensa brille por su ausencia y la ofensiva de ambos equipos marque la diferencia.

Siempre con cuidado porque la NBA es un poco loca.

Suerte!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:13 03/11/2018
Voy a ir con este over de puntos de Don Stephen para este partido que les enfrenta a Minnesota.

Que anote 30 puntos el mejor tirador de la Nba me parece algo muy probable en este partido ante un equipo con una defensa muy débil, que permite más de 120 puntos por partido de los rivales.

Le doy gran valor a esta línea, puesto que a pesar de los problemas Minnesota viene jugando bien con un renacido Rose y creo que va a ser un partido igualado, por lo que Curry tendrá que estar en pista muchos minutos y esto hará más probable el verde.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:03 03/11/2018
Partido entre Timberwolves y Warriors que se disputa en el Oracle Arena de Oakland, California. Voy con el over de asistencias del gran Steph Curry, necesitando al menos 6 para el verde. En el resto de casas está un punto más alta como convendría que hiciesen los de WH. El más 7.5 a @4 es un cuotón por si alguien quiere arriesgar más.

Curry promedia 5.9app en 34.0 min y tras 9 encuentros tendríamos 5 verdes y 4 rojos. Empezó el año con 4 verdes, luego 4 rojos y el último verde. Así que tenemos que son 4/5 rojos en los últimos games, que nos ha venido de perlas para que alguien baje la línea. Creo que para hoy es buen día para ver al menos 6 debido a:

- Me parece clave hablar sobre los rojos. Todo empezó el día de los 51 puntos ante WAS, metió 11 triples y aún con 144 puntos de su equipo no pasó de 3 asistencias, y el rival permite al base bastante. Luego dos rojos ante equipos que permiten pocas al "uno" como son NY(2) y Nets(3). Partidos en los que anotó mucho y le valió para ser el mejor jugador de la semana. Luego el último rojo ante Bulls, con 5 asis. en 25 min, partido roto por la racha de triples de Klay. Los verdes fueron ante OKC(9), UTAH(8), Denver(6), Suns(8) y NOP(9).

- Hoy juegan ante Minnesota. Quinto equipo que más puntos encaja. Séptimo que más asistencias recibe. Octavo que más asistencias permite al base rival. Poco más que decir. Partido que tiene pinta de muy over, ni más ni menos que 243 puntos se estiman antes de empezar. Datos muy positivos.

- En el h2h del año pasado tenemos 2/2 verdes con 8 y 9 asistencias. Y aunque no estuviera Butler por entonces, sabiendo de las extraña situación actual de los Wolves creo que es interesante saber que hace un par de cursos tendríamos 4/4 verdes con 9, 6, 7 y 9 asistencias.

- Por último, respecto a lo de jugar en el Oracle. Este año son cuatro partidos como local para 3 verdes y 1 rojo. Secuencia; 9, 8, 3 y 9. Promedio de 7.25 y solo nos falló el día de los 51 pts.

Así que, creo que a no ser que los árbitros quieran darle galones a Rose y eso nos lleve a problemas de faltas, o que tenga el día del gran picorcito y, en modo coña, pueda superar el récord de Klay y solo se las tire, diría que lograr su media de 6 asistencias son totalmente factibles en un partido ante un rival favorable, jugando en casa, y con la magnífica dinámica anotadora que tiene actualmente su equipo. Stake 2.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.