Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 28/10/2021
Voy a ser totalmente sincero: No he visto a los Pistons esta temporada...ni en los resúmenes. Son el único equipo de la NBA sin una victoria después de que Oklahoma City Thunder ganaran anoche a los Fakers de Los Angeles.

También es cierto que Detroit no ha tenido un calendario fácil hasta ahora, con partidos contra los Bulls de Chicago dos veces y los Hawks de Atlanta, y los Sixers.

Pero a los que sí he visto son a los Sixers de Filadelfia, que llegan con una derrota debajo del brazo, por 13 puntos contra los Knicks, en la que era su segunda de la temporada ( la otra contra los Brooklyn Pests...que ganaron de milagro).

Los Sixers son un equipo lento de coj.... y esto hace que las posibilidades de los equipos contrario aumenten en cuanto logren darle ritmo al ataque. Además, con Simmons fuera por sus historias y teje manejes, dan la sensación de no terminar de arrancar...pese a que solo hayan perdido 2.

Sólo tengo la duda de si Grant va a jugar o no, pero sea como sea, una diferencia de más de 12 puntos no la veo en el marcador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:07 29/10/2021
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de baloncesto de la NBA dónde se enfrentan los Philadelphia contra los detroit pistons.

Creo que hoy los Philadelphia pueden arrasar este partido ya que jugando en casa creo que van a ganar el partido fácilmente por eso vamos a ir con este pronóstico a que ganan la primera parte y la segunda.
Tienen a un Embiid con alguna molestia no sé si al final jugará pero yo confío en los Philadelphia.
Suerte fenómenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.