Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Washington Wizards
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 09/04/2024
Pues me gusta esta cuota para Edwards, me parece que tiene sentido probar sus 30 pts en el día de hoy sabiendo que juega en casa contra un equipo eliminado de postemporada y a lo que hay que añadir que nuestro jugador viene de 9 partidos sin llegar a los 30, algo que no ha pasado ni esta temporada ni la anterior.

Las anotaciones del bueno de Anthony en sus últimos encuentros no han sido malas, sus números han sido 26, 17, 28, 21, 22, 25, 9, 23, 16 y no es que sean malas anotaciones pero lo cierto es que solo en 2 de esos 9 partidos alcanzó su media de 26 ppp

Vale que todo esto no justifica que hoy tenga que llegar a 30 pero conociendo al bicho creo que es hora de que nos llege a esta cifra, los Wolves están en plena pelea por el top 1 de la Conferencia, de hecho ahora mismo son lideres pero con las mismas victorias que Denver y 1 más que los Thunder. El rival es bastante propicio ya que los Wizards son penúltimos con 15V y 56D, el aspecto negativo de este pick es que el partido se solucione por la vía rápida y los titulares descansen en los últimos minutos ya que hay que saber que al día siguiente tenemos un Wolves - Nuggets por la primera plaza del Oeste.

En cualquier caso creo que merece la pena probar esta cuota ya que me da la sensación que Edwards está encarando este final de temporada con seriedad y ganas de hacer un gran papel en PO sabiendo que es la primera vez que de veras son candidatos al anillo. A ver si el bueno de Anthony tiene el día y nos da una buena alegría matinal ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.